Consejos para este caso

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Consejos para este caso

Notapor Ignacioofchile » 26 Jul 2018, 11:04

Sucede qué este año ,en el mes de julio tuve relaciones en un carrete con una chica qué decía ser asexual ,lo que sucede despues de eso ,es qué ambos la pasamos super y todo ,siendo sacado de duda lo anterior dicho y no nos arrepentimos ni nada ,luego de esto sucede qué me empiezo acercar a ella y terminamos conociéndonos para ver si se daba algo ,lo cual durante un mes fue una relación de conocerse perfecta ,cariño ,pasión de ambos ,confianza,honestidad ,salidas con ganas de repetirlas ,ambas partes pensamos lo mismo y nuestra forma de pensar,actuar ,gustos y hacer cosas es similar ,pero siendo que ella decía que era asexual y que era fría ,pero me manda a frases donde decía:cuando alguien saca tu lado curso ,y desde 4 básico qué era así y conmigo fue su beso en mucho tiempo como el mío, primero y también de conocer alguien y pasar tiempo con esa persona ,nos llamábamos todos los días ,era recíproco en todo ámbito ,buscarnos mutuamente ,etc ,pero sucede qué en la tercera salida ,quisimos curarnos y al final yo no soy de curarme y paso que no comí nada y tome más para qué ella no se curara y al final me quedé dormido ,senda embarrada ,pero nos tuvimos qué ir y yo le hice atado por ir a dejarla ,estando curado ,pero solamente le decía te quiero ir a dejar PQ me preocupas y nada más ,ella me contó eso ,solo le hice show para ir a dejarla y al final se enojo por eso y paso qué hablamos del tema más tarde y quedamos super bien pero ya no tenía ganas de salir y la cosa es que al pasar un día note qué andaba rara y me envía un msj diciendo qué quiere terminar con lo qué teníamos porque no se lograba enganchar y qué yo no era el problema ,yo era tierno y super bacán con ella ,pero ella no se decidia por ser asexuada ,pero lo que me saca de dudas es que todo esto duro un mes y hubo pasion tipo película y todo ,literal ,entonces ,el cariño qué me mostraba habrá sido verdadero y todo o solo lo dijo por inseguridad de que la casi relación haya sido perfecta ,lo de curarme no fue el problema ni nada Porque lo entendió y también le habia pasado ,pero le molestó que haya sido sobreprotector curado djdjdj ,pero me disculpé como se debe ,pero me terminó al día siguiente y dijo que quedaramos como amigos ,le pregunté si podríamos seguir haciendo salidas y todo y me dijo qué nunca y también le pregunté si a lo mejor sus sentimientos cambian ,se daba otra oportunidad y me dijo que como era ella no creía pero no estaba segura ,entonces ahora no sé cómo ser con ella ,yo solía jugar con ella en mi sala ahora vamos a volver a entrar al cole ,pero el tema es igual habrá sentido o solo fui algo de prueba para ver si se enganchaba ,pero yo note sentimientos ,tenemos muchas fotos ,hacíamos de todo y tuvimos también de eso , entonces uno no sigue con alguien si no se logra enganchar un mes entero ,es raro ,consejos y cuando terminó el tema ambos nos dijimos que fue todo bonito y que nos queríamos harto ,consejo de que hacer ,ella es directa y todo y nunca tuvimos problemas ni nada nos decíamos y hablamos las cosas y cómo pensábamos nos daba esa bonita forma de no discutir .esto lo trate de resumir ,conocía hasta parte de su familia ,pasamos harto en un mes ,pero se acabó ayer y me da pena porque no sé si era honesta como era ella o lo que decía o solo era algo de prueba no más o si se aburrió ,aunque no creo porqué yo le preguntaba cualquier cosa ,si le molesta que se muy tierno y ella decía qué no ,que le gustaba que fuera con ella así ,entonces todo esto es muy raro de un día para otro y dijo que se lo pensó mucho estos días y volvió de la playa para salir conmigo y esperamos con ansias esa salida con el problema ,pero volverá a darse o asnetir ,que hago ,que no hago ,consejos porfa ??!!
Ignacioofchile
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2018, 10:37

Re: Consejos para este caso

Notapor Ignacioofchile » 26 Jul 2018, 11:06

* sentir y paso el termino entonces no sé qué onda paso
Ignacioofchile
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2018, 10:37

Re: Consejos para este caso

Notapor SeaWind » 26 Jul 2018, 22:25

Me cuesta mucho entender tu mensaje, Ignacio, pero vamos allá a ver si se puede echar una mano.

De entrada no sé qué edad tenéis pero me da la sensación de que adolescentes y, si estoy en lo cierto, pues es bastante normal no tener las ideas claras ni saber si se quiere una relación comprometida o algo que de un poco más de libertad. En cualquiera de los casos, si ella no está segura no puedes forzar la situación, sería contraproducente. Tendrás que esperar a ver qué pasa en futuro, quizá esté confusa y necesite aclarar sentimientos.

Pd. ¿Qué quieres decir con "curarse"?, quizá pudiese arrojar alguna luz sobre lo que tratas de describir en el resto del mensaje.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Consejos para este caso

Notapor Ignacioofchile » 26 Jul 2018, 22:51

En el sentido de curarse ,salir a tomar un trago ,pero tomamos ,nada más y yo me cure PQ quería que no tomara tanto ella y no había comido nada yo ,entonces discutimos PQ la quería ir a dejar y fui muy sobreprotector ,solo fue ese el atado o problema ,pero no fue al final eso ,fue que ella no se lograba enganchar y no estaba para tener nada con nadie por decir que era asexual y no lo tomo mal PQ cada uno siente ,piensa ,se expresa y es de diferente manera
Entonces dejo qué en sí todo fluya y ver lo qué pasa en un futuro
Llegará a extrañar las conversaciones y todo lo que hacíamos ,PQ estuvimos muy presentes en un mes ,todos los días ,llamadas todo el día ,todo recíproco ,hasta que dijo que era ella .
Y también habrá habido sentimiento ?
Se volverá a dar una oportunidad ,si se da cuenta de lo que quiere ,si somos adolescentes
Ignacioofchile
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2018, 10:37

Re: Consejos para este caso

Notapor SeaWind » 26 Jul 2018, 23:05

Ah!, entiendo. Estoy en España, Ignacio, las expresiones son diferentes, pero entendido lo que significa "curarse".

Una cosa, no hay nadie asexual, no a menos que tenga algún problema físico o psicológico, así que lo que yo entiendo es que esta muchacha lo que no tiene son las ideas claras.

Sólo te puedo decir que le des tiempo, y que seas su amigo, quizá no esté preparada para una relación de pareja, pero sí para la amistad. Luego.... el tiempo lo dirá todo.

Suerte, y ánimo, tienes muuuucha vida por delante, vive el momento que tienes ahora divirtiéndote, sanamente, y disfrutando de la vida tanto como puedas.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Consejos para este caso

Notapor Ignacioofchile » 27 Jul 2018, 01:34

Dale ,si
Son diferentes formas de expresión
Muchas gracias ,te pasaste ,me sacaste las dudas qué tenían con tu respuesta y voy a seguir el consejo ,muchas gracias , qué te vaya super ,te pasaste E2002 E2002 E2002 E2002
Ahí lo que depare el destino y lo que esté quiera
Ignacioofchile
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2018, 10:37

Re: Consejos para este caso

Notapor Luisamar » 30 Jul 2018, 18:46

Vaya, que enredo tu mensaje... pero yo sí creo firmemente que la muchacha no tenía sus ideas claras. Concuerdo bastante con SeaWind.
Luisamar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2018, 18:35


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron