desahogo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

desahogo

Notapor 0fenrir0 » 26 Jul 2018, 20:14

Hola, solo quería desahogarme un poco puesto que bueno... he tenido muy mala suerte últimamente con las cuestiones del amor.
Básicamente ocurre que soy una persona a la que le cuesta socializar bastante, no encuentro un sitio, ni tema de conversación, ni hobbys que compartir ni nada con absolutamente nadie. Es por eso que cuando muy de vez en cuando aparece una persona en mi vida que puedo notar con cercanía, con la que me puedo abrir y sentirme "persona" genero una especie de dependencia o yo que se, que me hace prendarme de ella por completo. Yo evidentemente, en mis reflexiones internas se que eso no necesariamente es "amor" sino el reflejo de mis propias carencias, pero cuando pasan los meses y los meses me invade la duda pues percibo que siento algo más. El punto es que todas, absolutamente todas las personas así tienen pareja, lo cual en un principio no es problema, pero como he dicho con el transcurso de los meses se vuelve una auténtica pesadilla. Por eso, al final, siempre acabo abandonando el contacto con estas personas, porque realmente sufro, me estreso, siento impotencia y me siento un estúpido, por no saber aceptar que tienen pareja y por tropezarme siempre con la misma piedra a sabientas de lo que va a ocurrir.
No, no puedo cambiar de aires, soy una persona cerrada, me incomoda y me enferma comportarme de una manera que no soy, he intentado relacionarme con el resto de personas "normales" y siempre he terminado sintiendo repulsión... ya no se que debo hacer, puesto que soy consciente que tengo que tener vida social, pero no estoy dispuesto a recibir más y más palos, no, no lo soporto.... quizás debería asumir que después de tantos años así voy a estar solo... no lo se
0fenrir0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2018, 02:31

Re: desahogo

Notapor SeaWind » 26 Jul 2018, 22:15

Bueno, 0fenrir0, no sé si lo sabes pero nos solemos enamorar cuando tenemos una predisposición a hacerlo, y es evidente que tú la tienes ahora mismo. Estás un tanto vulnerable porque lo que no estás sabiendo hacer es elegir a la persona (una persona libre, de entrada).

Por lo demás, por mi parte te sugeriría, y te aceptaría de excelente grado, para que participaras un poco en otras secciones del foro e intentases interactuar con nosotros, formamos un grupo bastante majo y libre de malos rollos. Aunque no lo parezca este medio es una simulación bastante buena de lo que se es en la vida real (cuando das con buena gente), y puedes desarrollar y perfeccionar tu comportamiento interactuando con otras personas. Aquí tienes hasta la posibilidad de equivocarte y hacer borrón y cuenta nueva sin que tenga repercusiones.

Si te apetece echarle un vistazo, yo suelo participar en esta sección más que en las demás:

viewforum.php?f=40

Aunque puedes echarle un vistazo a todas y participar en la que más te guste.

Bienvenido al grupo, si decides aceptar mi invitación.



0fenrir0 escribió:Hola, solo quería desahogarme un poco puesto que bueno... he tenido muy mala suerte últimamente con las cuestiones del amor.
Básicamente ocurre que soy una persona a la que le cuesta socializar bastante, no encuentro un sitio, ni tema de conversación, ni hobbys que compartir ni nada con absolutamente nadie. Es por eso que cuando muy de vez en cuando aparece una persona en mi vida que puedo notar con cercanía, con la que me puedo abrir y sentirme "persona" genero una especie de dependencia o yo que se, que me hace prendarme de ella por completo. Yo evidentemente, en mis reflexiones internas se que eso no necesariamente es "amor" sino el reflejo de mis propias carencias, pero cuando pasan los meses y los meses me invade la duda pues percibo que siento algo más. El punto es que todas, absolutamente todas las personas así tienen pareja, lo cual en un principio no es problema, pero como he dicho con el transcurso de los meses se vuelve una auténtica pesadilla. Por eso, al final, siempre acabo abandonando el contacto con estas personas, porque realmente sufro, me estreso, siento impotencia y me siento un estúpido, por no saber aceptar que tienen pareja y por tropezarme siempre con la misma piedra a sabientas de lo que va a ocurrir.
No, no puedo cambiar de aires, soy una persona cerrada, me incomoda y me enferma comportarme de una manera que no soy, he intentado relacionarme con el resto de personas "normales" y siempre he terminado sintiendo repulsión... ya no se que debo hacer, puesto que soy consciente que tengo que tener vida social, pero no estoy dispuesto a recibir más y más palos, no, no lo soporto.... quizás debería asumir que después de tantos años así voy a estar solo... no lo se
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados