Un viaje de crucero amargo, opinen.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Un viaje de crucero amargo, opinen.

Notapor Jaimeasensio95 » 30 Jul 2018, 18:52

Buenas amigos, en primer lugar gracias por leer y darme su opinión, trataré de dar las situaciones más claras para no extenderme.
Verán fui de crucero con dos amigos, uno de ellos lo conozco de hace un año y el otro de hace tres meses, no tengo trato con el segundo pero con el primero si, no habitual pero me he quedado a dormir en su casa y a cenar..etc, la cuestión es que estuvimos 6 días de crucero y el primer dia bien vimos cosas y comimos y cenamos juntos, pero ya a partir del segundo dia empece a ver cosas raras...ellos dos dormian juntos en un camarote y yo en otro pero eso fue porque saqué yo el viaje más tarde que ellos, bueno al grano del asunto, ellos planeaban las cosas sin consultar conmigo, es decir por la mañana bajamos a desayunar y ya estaba todo hablado, yo solo los seguia...otra cosa rara, en la calle, visitando cosas el amigo de hace 1 año, tirando para delante sin importarle donde estoy, ni miraba si le seguía y el otro alguna vez miraba, el que llevaba 3 meses de conocerlo se preocupaba algo más, y tampoco iniciaban conversación hacia ami, yo era el que casi siempre iniciaba, luego volvimos y en el crucero, ya el segundo dia por la noche conocimos a un grupo de nuestra edad 25 años 27 años, bueno pues yo salude educado bien y ellos quedaron con ellos para el dia siguiente.

Tercer dia, aqui empieza ya el tema, quedamos todos y veo que que el 99% de la atención se la lleva el nuevo grupito, yo ahi viendo todo y valorando, llegó la noche, quedan con ellos y ellas después de cenar, yo lo escuche pero no participe, solo figuraba alli mientras estaba tomando algo, bien pues nos reunimos en la discoteca del crucero, todos. A ratos tiraba mi amigo de 1 año como una bala fuera y dentro de la discoteca asi, entra y sale, sin consultar, el resto detrás...hasta que por algo que sentí dije...a la mierda me quedo con mi copa aquí y si quieren que me avisen...nadie me echo en falta la verdad...asi toda la noche..quitando una persona de ese grupo que se acerco hablarme.

Cuarto dia- empece a mi bola, desayune con ellos y luego un rato al sol y piscina y las salidas detrás pero a mi bola....llegó la noche y lo mismo escucho cosas y yo ahi figurando y a lo mio, quitando ratos puntuales que hablaban algo conmigo.

Quinto dia- totalmente a mi bola, solo los vi 10 minutos por la mañana y por la noche por la discoteca revueltos...yo me puse hablar con otras persona muy simpaticas del crucero que cenaban cerca de mi mesa, al final de la noche ya vi que querian hacerse una foto en unas escaleras del crucero y yo estaba cerca, pero nadie dijo ponte aqui en este lado vengaa!!! fui yo el que como si nada me puse ..."todo va bien".yo me fui a la cama y me despedí de todos, el amigo de 1 año nose si paso o no quiso o que...el resto se despidió.

Sexto dia-se ve que se quedaron como 1 horas por el barco mientras yo dormia, pues quedaron para desayunar, bien, yo ni idea claro, y bajamos al comedor mis 2 amigos y yo, el resto estaban fuera en una terraza de la cubierta,(ninguno lo sabiamos aun), conclusion, le debieron de avisar al movil,(estamos fuera en la mesa) y me dice vamos fuera...y yo, vamos a desayunar y luego vamos mejor, respuesta( alaaa si vengaaa), como diciendo vete a la mierda...bueno pues nada desayune y me despedi de todos y mis 2 amigos y yo volvimos juntos a nuestra ciudad, yo me fui el primero a mi casa por cercania, ellos dos se despidieron y fuera, arreglado.

En este viaje lo he pasado bien, pero todos estos momentos extraños no los he vivido con otros amigos ya de hace mucho mas tiempo, mi pregunta es ¿ esta forma de comportarse es normal?

gracias a todos
Jaimeasensio95
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2018, 18:22

Re: Un viaje de crucero amargo, opinen.

Notapor Campestre » 30 Jul 2018, 19:17

¿Quizas tus 2 amigos son gays y comenzaron una relacion en el crucero y te apartaron del viaje para estar mas comodos?

Realmente por lo que dices parece que habia tension o por lo menos parece que no sois tan colegas como podria parecer. En el caso del de los 3 meses es normal, 3 meses no es nada.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Un viaje de crucero amargo, opinen.

Notapor SeaWind » 30 Jul 2018, 23:27

No, el comportamiento no es normal, pero quizá esto arroje un poco de luz a su comportamiento: ¿eras persona de compañía grata en ese viaje?, ¿te invitaron ellos a compartirlo o te agregaste tú por tu cuenta y riesgo?.

En cualquiera de los casos, yo no les llamaría amigos ni diría que he compartido un viaje con ellos.

Jaimeasensio95 escribió:ellos dos dormian juntos en un camarote y yo en otro pero eso fue porque saqué yo el viaje más tarde que ellos, bueno al grano del asunto, ellos planeaban las cosas sin consultar conmigo
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Un viaje de crucero amargo, opinen.

Notapor summer_of_69 » 31 Jul 2018, 23:04

Campestre escribió:¿Quizas tus 2 amigos son gays y comenzaron una relacion en el crucero y te apartaron del viaje para estar mas comodos?

Realmente por lo que dices parece que habia tension o por lo menos parece que no sois tan colegas como podria parecer. En el caso del de los 3 meses es normal, 3 meses no es nada.


Ja, ja, ja... yo también pensé eso.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados