Atajos en el amor

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Atajos en el amor

Notapor Daniela23 » 02 Ago 2018, 23:47

Hola a todos me llamo Daniela y vengo aquí a soltar un pequeño cargo de conciencia, hace unos meses hice hechizo de amor, así como suena, resulta que había un muchacho de la universidad que me gustaba y casi no hablábamos porque soy tímida, así que una noche con mis amigas en mi casa (en una especie de pijamada pero no le decimos pijamada porque aja) buscamos en internet y encontramos este blog sobre magia blanca y amarres de amor y ellas me presionaron a hacer una para divertirnos, lo que no sabíamos es que si dio resultado, el se acerco a mi después de terminar una clase y me invito a salir, ahora salimos con regularidad y me confeso sus sentimientos pero yo no se que pensar, si fue mucha casualidad o si de verdad esta embobado por el ritual que sucedió aquella noche, igualmente dejo este enlace para los que sepan del tema y me puedan decir sus opiniones, si de verdad es un conjuro efectivo o si me estoy volviendo loca y debería pensar menos en este tema.
Daniela23
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2018, 23:39

Re: Atajos en el amor

Notapor SeaWind » 11 Ago 2018, 22:40

Hija, Daniela, el día que un hombre se enamore de ti que sea por las cualidades que ve en ti y no por esas chuminadas.

Siempre que leo cosas como esta me pregunto lo mismo: Y si algún día te cansas del tío y quieres que desaparezca de tu vida ¿qué le haces, vudú?.

¿Te das cuenta de que el único trasfondo de estas tonterías es el deseo de anular la voluntad y la libertad de elección de otra persona?, ¿te gustaría que hiciesen lo mismo contigo para mantener relaciones sexuales? (a través de drogas, que esas sí existen, o forzándote físicamente a ello). No, ¿verdad?, pues deja de jugar a brujas y mejórate a ti misma para gustar a quien te gusta.

Daniela23 escribió:Hola a todos me llamo Daniela y vengo aquí a soltar un pequeño cargo de conciencia, hace unos meses hice hechizo de amor, así como suena, resulta que había un muchacho de la universidad que me gustaba y casi no hablábamos porque soy tímida, así que una noche con mis amigas en mi casa (en una especie de pijamada pero no le decimos pijamada porque aja) buscamos en internet y encontramos este blog sobre magia blanca y amarres de amor y ellas me presionaron a hacer una para divertirnos, lo que no sabíamos es que si dio resultado, el se acerco a mi después de terminar una clase y me invito a salir, ahora salimos con regularidad y me confeso sus sentimientos pero yo no se que pensar, si fue mucha casualidad o si de verdad esta embobado por el ritual que sucedió aquella noche, igualmente dejo este enlace para los que sepan del tema y me puedan decir sus opiniones, si de verdad es un conjuro efectivo o si me estoy volviendo loca y debería pensar menos en este tema.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados