Me acosaron

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Me acosaron

Notapor Soficar75f » 17 Ago 2018, 17:41

Hola me llamo Sofia y quería contarles una mala experiencia que tuve hace unos años, tuve un novio dos años mayor que yo, era mas o menos secreto pero estaba bien, me llevaba a fiestas, paseábamos, era una relación normal y corriente, claro que a esas edades como es la primera vez todo se ve brillante único e irrepetible, todo poco a poco fue perdiendo el brillo ya que como cualquier adolescente, me había apresurado en decir que si y cuando llego el día de hablar en serio, no teníamos nada en común, no sabia que hacia con ese chico, simplemente no congeniábamos, por lo que decidí terminar con el, pero era un chico muy posesivo, quería que me quedara con el, y yo me negué, intento golpearme pero yo pude evitarlo, total que logre escapar de el y no supe nada de ese ser en unos cuantos días, luego empece a recibir amenazas de desconocidos por instagram, me resulto muy raro y aterrador, tuve que ponerlo en privado y aun así me llegaban mensajes al whatsapp de diferentes números con capturas de mis fotos con otros amigos preguntando que si ya estaba tirando con ellos, un amigo que sabe bastante de computadores me dijo que era imposible que pudieran ver mi instagram privado y yo misma lo busque y es verdad, encontre este articulo que me calmo bastante pero aun así seguían llegando los mensajes y los insultos, mi teoria es que alguien mas de mi circulo social le pasa mis fotos a mi ex para que pudiera insultarme y pedía prestados varios teléfonos para poder acosarme, tuve que llegar al extremo de denunciarlo y tirar mi chip de teléfono y el se llevo una orden de alejamiento, a pesar de ser una mala experiencia siento que fue necesario para aprender de la vida, ahora me cuido mucho mas de la gente, nunca se sabe que intenciones puedan tener.
Soficar75f
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2018, 15:58

Re: Me acosaron

Notapor Campestre » 18 Ago 2018, 15:44

Lo normal es que aparte del fisico o lo que se ve a primera vista se intente ver mas alla.
Creo que es facil saber si una persona es transparente o no pero para ello hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Me acosaron

Notapor SeaWind » 01 Sep 2018, 23:20

Desde luego, es increíble el daño que está haciendo internet en este sentido.... antes, por lo menos, cuando cerrabas la puerta a alguien la cerrabas físicamente y eras libre para no coincidir con esa persona simplemente cambiando de lugares de ocio (por ejemplo), pero hoy en día con el tema de las redes sociales, y el enganche que hay con ellas, parece imposible deshacerse de gente de la que ya no quieres saber nada.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Me acosaron

Notapor soydelogroño » 07 Oct 2018, 19:53

Cierto y esta chica hizo bien en denunciarlo y darse cuenta a tiempo.
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados