Volví a verme con mi ex y le volví a cortar AYUDA

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Volví a verme con mi ex y le volví a cortar AYUDA

Notapor Galacticia95 » 22 Ago 2018, 18:08

Hola a todos! Les contaré maso menos resumido por acá.
Volvio a hablarme mi ex después de que apliqué contacto cero por 21 días. Llevabamos una relación de 7 meses. Tuvimos varios encuentros después de la separación porque el me contactó. (de ellos nos acostamos una sola vez) estaba muy cariñoso conmigo, más que de costumbre y me decía cosas muy tiernas, me abrazaba, me decía que me había extrañado mucho, etc. Después de un día para el otro volvió a lo de siempre. (Habiamos terminado por su indiferencia hacia la relación y porque no ponía nada de su parte para el noviazgo) entonces le volví a cortar porque habiamos arreglado para salir y se quedó dormido. Qué es lo que tengo que hacer ahora? Tiene momentos depresivos, quiere estar solo o juntarse a jugar juegos de rol con los amigos, y no se deja ayudar por mi. Pero se que me quiere y yo también a el, lo sentí cuando estuvimos juntos por ultima vez. Qué hago?

Gracias desde ya por el espacio y espero sus respuestas :)
Galacticia95
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2018, 00:23

Re: Volví a verme con mi ex y le volví a cortar AYUDA

Notapor SeaWind » 28 Ago 2018, 23:03

Pues que igual tu percepción no es del todo correcta, quizá no tengáis el mismo grado de dependencia el uno por el otro (aunque suene un poco raro es lo que es, en realidad).

Forzar situaciones no creo que sirva de mucho nunca, es la propia persona la que tiene que darse cuenta de que quiere a la otra lo suficiente como para desear estar con ella.

¿Qué hacer en una situación así, en la que el grado de dependencia no es igual?, pues intentar estar por encima del sentimiento y vivir, y tratar de ser feliz sin depender de esa persona. Ya sé que no es fácil, pero estar empeñado en sacar adelante una relación en la que la otra persona no está dispuesta a ofrecer lo que tú exiges es estar sufriendo constantemente, hasta que un día te canses y decidas que no merece la pena, o tengas que adaptarte a su disponibilidad para siempre.

Galacticia95 escribió:Hola a todos! Les contaré maso menos resumido por acá.
Volvio a hablarme mi ex después de que apliqué contacto cero por 21 días. Llevabamos una relación de 7 meses. Tuvimos varios encuentros después de la separación porque el me contactó. (de ellos nos acostamos una sola vez) estaba muy cariñoso conmigo, más que de costumbre y me decía cosas muy tiernas, me abrazaba, me decía que me había extrañado mucho, etc. Después de un día para el otro volvió a lo de siempre. (Habiamos terminado por su indiferencia hacia la relación y porque no ponía nada de su parte para el noviazgo) entonces le volví a cortar porque habiamos arreglado para salir y se quedó dormido. Qué es lo que tengo que hacer ahora? Tiene momentos depresivos, quiere estar solo o juntarse a jugar juegos de rol con los amigos, y no se deja ayudar por mi. Pero se que me quiere y yo también a el, lo sentí cuando estuvimos juntos por ultima vez. Qué hago?

Gracias desde ya por el espacio y espero sus respuestas :)
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados