DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor lauragarcia08 » 29 Ago 2018, 19:44

Hace dos meses le dije a un chico por el whatsupp que si queria ir a tomar un cafe algun dia conmigo, ya que en clase siempre ha habido miradas furtivas, siempre me saluda como vergonzoso, me mira mucho, busca excusas para buscarme, pero no me habla, entonces yo decidi dar el paso y para mi sorpresa contesto que estaba muy enamorado de su novia y que no queria... hay que decir que el chaval lleva 4 años con ella, asi que es una relacion larga, pero hace dos años rajaba de ella, decia que queria tirarse a otras, que estaba indeciso, y todo esto no lo decia solo a sus amigos sino tambien se lo decia a una amiga mia, y un amigo suyo me dio a entender que le daba igual la novia, asi que no entiendo por que me dijo que estaba enamorado despues de todo esto, ademas hace un mes me agrego un insta falso que me mira todas las historias y estoy segura de que es el, porque coinciden horarios, y el otro dia estaba en un bar y el tambien y yo le hable al insta falso ese, y justo el miro el mobil y salio el visto en la conversacion, no entiendo por que me espia despues de rechazarme y porque dice que esta enamorado de su novia cuando no es asi, que coño le pasa? ayudaa!!
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor lauragarcia08 » 30 Ago 2018, 11:53

respuestas porfavor!!
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor SeaWind » 31 Ago 2018, 00:02

Hola, Laura, disculpa pero he andado liada y no había entrado por aquí.

Bueno, respondiendo a cómo se ven las cosas desde fuera: puede ser que atraigas físicamente a ese chico, pero también parece tener claro, por su respuesta, que no quiere meterse en líos, ni perder a su novia.

Así que yo lo dejaría como está. Meterse en medio de relaciones de pareja de terceros no suele traer buenas consecuencias. Además, mira lo que dices aquí:

"pero hace dos años rajaba de ella, decia que queria tirarse a otras"

¿Es esto lo que quieres ser para él, eres tan liberal?. Incluso siéndolo, estarías haciendo daño a una tercera persona.

No hay nada de malo en tomar un café con alguien del sexo opuesto, pero si tus intenciones son las de ir más allá espera a que sea libre. Si en el futuro él sopesa mantener una relación contigo deja que de el primer paso (tu ya has dado uno y la respuesta ha sido "no"), y déjale claro que quieres una relación con una persona libre, incluida la sexual sin compromiso; que él decida lo que quiere y no haga daño a nadie (la primera, a ti).

Suerte.


lauragarcia08 escribió:Hace dos meses le dije a un chico por el whatsupp que si queria ir a tomar un cafe algun dia conmigo, ya que en clase siempre ha habido miradas furtivas, siempre me saluda como vergonzoso, me mira mucho, busca excusas para buscarme, pero no me habla, entonces yo decidi dar el paso y para mi sorpresa contesto que estaba muy enamorado de su novia y que no queria... hay que decir que el chaval lleva 4 años con ella, asi que es una relacion larga, pero hace dos años rajaba de ella, decia que queria tirarse a otras, que estaba indeciso, y todo esto no lo decia solo a sus amigos sino tambien se lo decia a una amiga mia, y un amigo suyo me dio a entender que le daba igual la novia, asi que no entiendo por que me dijo que estaba enamorado despues de todo esto, ademas hace un mes me agrego un insta falso que me mira todas las historias y estoy segura de que es el, porque coinciden horarios, y el otro dia estaba en un bar y el tambien y yo le hable al insta falso ese, y justo el miro el mobil y salio el visto en la conversacion, no entiendo por que me espia despues de rechazarme y porque dice que esta enamorado de su novia cuando no es asi, que coño le pasa? ayudaa!!
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor lauragarcia08 » 31 Ago 2018, 14:16

pero el chaval me espia con un insta falso, si tan claro tiene que quiere estar con su novia porque hace estas cosas? que interes tiene en espiarme?
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor SeaWind » 31 Ago 2018, 22:54

Mira, Laura, si somos incapaces de entendernos a nosotros mismos en la mayoría de las ocasiones, ¿cómo vamos a pretender entender lo que pasa por la mente de los demás?. ¿Tienes la certeza total de que es él quien actúa tras esa cuenta?, también podrías estar equivocándote.

La realidad es que le has preguntado directamente si quiere tomar un café contigo y él ha respondido que no. Intentar ir más allá es arrastrarte, e incluso aunque consiguieras tener una relación sexual esporádica con él, ¿qué garantías tienes de que se vaya a enamorar de ti como un cordero y vaya a dejar a su novia?. Una cosa es que una persona te atraiga físicamente, y otra que vayas a tirar por la borda la vida que tienes por ella.

Podrías salir muy dañada de una historia así, dañada y sintiéndote muy humillada.

Si él tiene dudas sobre su relación actual con la otra chica, tendrá que aclararse él y decidir él mismo lo que quiere, tú no vas a cambiar su situación sólo porque te guste a rabiar.

Tú verás, a mí no me gustaría ser un pañuelo de usar y tirar de nadie.... en el mejor de los casos, en el peor puede que seas el hazmerreir de toda la gente que os conoce a los dos, por desgracia es muy frecuente que se alardee de que una persona bebe los vientos por ti y tú no la haces ni caso, sin importarte que esa persona esté sufriendo con tus comentarios. El porcentaje de que la situación de un vuelco y deje a su novia para iniciar una relación contigo, en las circunstancias actuales, es muy pequeño. Hay un porcentaje mayor si primero deja a su novia, convencido de que no es la persona de su vida, y luego inicia algo contigo.

No te puedo dar mas esperanza en las circunstancias actuales, lo siento.

lauragarcia08 escribió:pero el chaval me espia con un insta falso, si tan claro tiene que quiere estar con su novia porque hace estas cosas? que interes tiene en espiarme?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor lauragarcia08 » 01 Sep 2018, 13:17

yo no quiero una relacion seria con ese tio, yo no se lo quiero, quiero algo con el..lo que surjaa, ademas yo se que me ha rechazado, pero me lo dijo con todo el respeto y en ningun momento se estaba riendo de mi, todo lo contrario, intento que no me lo tomara mal. obviamente al recharzarme yo tengo que pasar de el eso me queda claro, pero no puedo pasar si no entiendo porque no pasa el, y te digo yo que no me equivoco, el del insta falso es el,coinciden horarios, es demasiada coincidencia, ademas es alguien que sabe quien soy, y si no es el, no se de nadie que podria ser, tiene que ser, no hay nadie mas que tenga intenciones de espiarme que yo conozca, ademas cuando lo veo sigue la tonteria y yo ya no lo miro pero el chaval sigue igual. TIENE QUE SER EL, POR ESO NO LO ENTIENDO, QUE LE PASA? POR QUE HACE ESO, SI NO QUIERE NADA CONMIGO Y TAN BIEN ESTA CON SU NOVIA NO HARIA ESAS COSAS, NECESITO UNA EXPLICACIÓN.
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor lauragarcia08 » 01 Sep 2018, 13:22

puedes mirar a una chica alguna vez pero que atrae fisicamente, pero estar pendiente de ella cada vez que la ves y hacer tonterias como ir al baño solo para pasar por mi lado, cambiarse de sitio cuando no me ve..etc podria contar mil cosas.. eso te parece normal? no es normal, si de verdad estuviera enamorado esas cosas no las haria, cuando te enamoras no ves a nadie mas.
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor lauragarcia08 » 01 Sep 2018, 13:23

lo que yo no entiendo es que porque me rechaza y despues hace todo esto?
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: DICE QUE ESTA ENAMORADO DE SU NOVIA PERO ME ESPIA?

Notapor SeaWind » 01 Sep 2018, 23:11

Las respuestas a todo eso sólo las tiene él, Laura.

Saludos
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados