Me deja despues de todo esto

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Me deja despues de todo esto

Notapor Javi1988 » 01 Sep 2018, 12:24

Mi novia me dejo después de un año y medio, porque no siente lo mismo, teníamos planes de boda aunque lo anulamos porque hace unos meses me dejó por lo mismo pero al día siguiente me habló porque le echaba de menos y volvimos, tiene un hijo con autismo que lo tratado como si fuera mío dicho por ella), al principio me decia que se imaginaba ya su vida sola que quien iba a querer estar con ella y el niño, me decia que yo e sido la primera persona que se a enamorado, que ni del padre del niño, y despues de todo pasa esto a pasado ya un mes y solo hablamos hace 10 días que le escribí y me dijo que lo siente que ella no manda en sus sentimientos y se fue enfriando con el tiempo, y estoy pasandolo bastante mal porque trabajamos juntos y no puedo evitar el verla y duele mas, no se si ella puede volver a sentir o es definitivo, aconsejarme por favor
Javi1988
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2018, 12:20

Re: Me deja despues de todo esto

Notapor summer_of_69 » 01 Sep 2018, 23:03

Sólo te puedo decir que pasé por lo de tener a mi ex-novia de compañera de trabajo y fue una experiencia muy poco agradable. Dale un poco de tiempo para que se aclare, no la presiones, y, si es necesario, cambia de turno o procura no coincidir con ella...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Me deja despues de todo esto

Notapor SeaWind » 01 Sep 2018, 23:14

Yo también tuve un ex en el trabajo y lo único que puedo decirte es que te centres en el trabajo, en sí mismo, y levantes la cabeza sólo cuando vayas a salir por la puerta para marcharte, es lo único que ayuda.

Eso sí, todo pasa, no hay mal que dure cien años.... ni cuerpo que lo resista.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron