¿He sido una insensible?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿He sido una insensible?

Notapor Silvina.R. » 02 Nov 2018, 12:33

Pues conocí a un chico que me gusta. Estuve hablando con él (somos de magisterio) y me dijo que le cuesta resumir algunos temas. Yo le dije que es curioso que nosotros vayamos a exigir a nuestros alumnos que resuman, y que es algo que a nosotros también nos cuesta.

¿Es un comentario insensible? ¿Un mal comentario?

Normalmente, creo que lo estoy haciendo bien con este chico. Le sonrío, le he aportado muchas cosas buenas. Aunque también me pongo nerviosa (en cierto modo, eso no me importa). Pero esto.... Me preocupa haber dicho una barbaridad, y eso que se lo dije de un modo natural, me salió solo.
Silvina.R.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2018, 22:38

Re: ¿He sido una insensible?

Notapor Campestre » 02 Nov 2018, 14:53

Silvina.R. escribió:Pues conocí a un chico que me gusta. Estuve hablando con él (somos de magisterio) y me dijo que le cuesta resumir algunos temas. Yo le dije que es curioso que nosotros vayamos a exigir a nuestros alumnos que resuman, y que es algo que a nosotros también nos cuesta.

¿Es un comentario insensible? ¿Un mal comentario?

Normalmente, creo que lo estoy haciendo bien con este chico. Le sonrío, le he aportado muchas cosas buenas. Aunque también me pongo nerviosa (en cierto modo, eso no me importa). Pero esto.... Me preocupa haber dicho una barbaridad, y eso que se lo dije de un modo natural, me salió solo.


No veo nada de insensible ni de hiriente tendria que ser un chico con una sensibilidad a flor de piel para que le afectara ademas tambien te incluistes tu misma.
Y sea como sea resumir muchas paginas o mucho temario siempre es un esfuerzo para todo el mundo sin excepcion.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ¿He sido una insensible?

Notapor summer_of_69 » 03 Nov 2018, 22:30

A mí tampoco me parece un comentario insensible.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿He sido una insensible?

Notapor SeaWind » 09 Nov 2018, 00:56

Sólo desde la experiencia se pueden resolver algunas cuestiones, la teoría siempre es preciosa, pero la práctica demuestra cosas diferentes.

¿Qué hay de malo en experimentar que la teoría no es tan buena como parece?, nada (permíteme que responda retóricamente), cuestionarse que resumir es difícil le hará mejor profesor, y a ti también el hacérselo ver, puesto que has experimentado lo que han hecho, hacen, y harán todos vuestros alumnos (y los que os precedieron teniéndoos como alumnos a vosotros). Mejorar es la meta.

¿Falta de tacto?, ni de coña, pura realidad.

Silvina.R. escribió:Pues conocí a un chico que me gusta. Estuve hablando con él (somos de magisterio) y me dijo que le cuesta resumir algunos temas. Yo le dije que es curioso que nosotros vayamos a exigir a nuestros alumnos que resuman, y que es algo que a nosotros también nos cuesta.

¿Es un comentario insensible? ¿Un mal comentario?

Normalmente, creo que lo estoy haciendo bien con este chico. Le sonrío, le he aportado muchas cosas buenas. Aunque también me pongo nerviosa (en cierto modo, eso no me importa). Pero esto.... Me preocupa haber dicho una barbaridad, y eso que se lo dije de un modo natural, me salió solo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados