Fantasía sexual

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Fantasía sexual

Notapor A Garota » 05 May 2011, 16:11

Imagen...con el fisio



Con el fisio Imagen




Imagen...con el fisio :oops: :oops: :oops:



Vaya, qué a-fisio-nada resulté ser. Imagen
A Garota
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 05 May 2011, 18:31

menos mal, he llegado a pensar que me había equivocado de profesión, estudié por vocación
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 05 May 2011, 18:48

ahora que llega el calor, una camilla, ropa fresca y algo de fruta




Imagen
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor DITAvon » 05 May 2011, 18:58

que gente mas guarra :evil:

y esas fotos no se censuran !! :P
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 05 May 2011, 19:00

DITA vos te animas a exponer temas asi Imagen Imagen
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor katniss » 05 May 2011, 19:01

DITAvon escribió:que gente mas guarra :evil:

y esas fotos no se censuran !! :P



Ahora te haces la estrecha Imagen . Da igual DITA!!! sabemos que no lo eres jajajajaja terminarás en el lado oscuro, no intentes ganar méritos con los de arriba.............es una pérdida de tiempo!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 05 May 2011, 19:03

yo no creo que este intentando ganar meritos con los de arriba,..
yo creo que esta pidiendo pista ahora Imagen
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor DITAvon » 05 May 2011, 19:03

Mi fantasía sexual ?? cual es? creo que las cumplí todas :shock:

Afortunadamente o desgraciadamente, solo tengo idilios apasionados. Mi sangre caliente me convierte en una persona extremadamente visceral, impulsiva, apasionada e irracional y esto se refleja en todas mis relaciones. O amo desenfrenadamente o odio de manera vehemente, pero no sé lo que es la indiferencia...Imagen
Me siento atraída pero al mismo tiempo esa misma persona me repugna! " Nec tecum possum vivire, nec sine te" ( no puedo vivir ni contigo, ni sin ti).
Creo que, que me lleven la contraria, me ignoren y se me resistan me excita... Lo único que deseo es lo que parece imposible de conseguir, las cosas fáciles siempre me han aburrido y cansado! Todos los hombres( bueno ,, ejem ejem 1 o 2) de mi vida han tenido mucha paciencia conmigo, porque soy la primera que reconoce que muchas veces soy insoportable, y que mis caprichos y ataques de histeria son inaguantables. Pero bueno , soy difícil no imposible... Además ser así tiene muchos puntos positivos.Una relación tormentosa, llena de frenesí,lujuriosa te permite hacer el amor con dolor, con rabia, con furia… y para mi así es mucho mas fácil alcanzar el punto álgido del climax! No se como explicarlo, te escupo, pero luego necesito que me eches un polvazo del quince. Siempre me dicen que me tengo que calmar, ser mas racional y guiarme menos por mis impulsos, pero no quiero cambiar, en el fondo me encanta ser así. Cierto que muchas veces sufro y lo paso mal, pero siempre he creído que soy un poco sado masoquista y que padecer es algo placentero para mi... ASÍ que puede que esa sea SIEMPRE MI FANTASÍA Imagen


pd, ASI MEJOR KATNISS?? 8)
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Fantasía sexual

Notapor DITAvon » 05 May 2011, 19:06

Sátrapa escribió:ahora que llega el calor, una camilla, ropa fresca y algo de fruta




Imagen



QUE HACE ESA SANDIA SIN PIPAS?? Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 05 May 2011, 19:06

Me encantooooo, por fin hallo una mujer asiiiii Imagen
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados