Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

Notapor lukaku18 » 22 Nov 2018, 00:51

Si alguna vez ha visto a un hombre en un bar subir para una chica que no conocía y besaba con ella casi de inmediato, puede ser una experiencia completamente alucinante. Puede parecer que es mágico o fuera de alcance, una habilidad especial o un superpoder con el que alguien nace.

Pero no lo es. Y puede desglosarse en unos simples pasos que puede seguir para hacer que suceda lo mismo para usted. En este artículo, voy a desglosar esos pasos.


El primer paso es darse cuenta de que aproximadamente el 90% de la diferencia entre alguien que es realmente bueno con las mujeres y alguien que no es tan bueno o mediocre con las mujeres, es la capacidad de detectar a una mujer que está lista para hacerlo.

Sé que suena un poco loco al principio, pero es cierto. Si entras en un bar y te acercas a cualquier mujer sin saber qué signos debes buscar, tus probabilidades de éxito disminuyen.

Debes saber cómo detectar a esa mujer que ya está en este estado "lista para salir", para que puedas subir y ser "ese tipo".

No acepte el mito de que las mujeres no quieren que esto suceda.

Las mujeres son tan sexuales (si no más sexuales) que los hombres. La mayoría de las veces, esta sesión de "turbo" nunca ocurre, porque muchos chicos tienen miedo de ir por ella. Y cuando esto no sucede, las chicas terminan yendo a casa solas o peor ... siguen siendo un poco malintencionadas con muchos de los que están en el bar / resentidas y enojadas porque nadie se les acerca.

Al poner en práctica esta técnica, usted quiere descubrir cómo ver a las mujeres con las que puede relacionarse en 40 segundos o menos en primer lugar.

Hay algunos indicadores excelentes que te dirán (especialmente en un ambiente de bar) si una mujer es un juego, o si está lista para una sesión de recuperación instantánea.

Qué buscar

El primer indicador es una mujer que mira hacia abajo con frecuencia. Cuando una mujer mira hacia abajo con frecuencia, accede a sus emociones.
lukaku18
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2018, 01:40

Re: Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de ve

Notapor Campestre » 22 Nov 2018, 18:31

Las mujeres son completamente distintas a los hombres eso no funcionaria a no ser que estuviese completamente borracha. En la realidad en la que vivimos casi se podria asegurar que ese hombre acabaria acusado de acoso tanto por ella como por sus acompañantes.

En internet hay muchos videos de este tipo pero se notan que son puro fake
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de ve

Notapor SeaWind » 25 Nov 2018, 00:18

Pues yo, aparte de lo de que "si mira hacia abajo, no sé qué", no le he entendido apenas lo que quería decir.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados