El sexo estropea una posible relación romántica?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 25 Nov 2018, 18:12

Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría que me echarais una mano porque me estoy comiendo mucho la cabeza...
Veréis, hace 3 semanas conocí a un chico francés que me encantó. Por motivos de trabajo suelo ir bastante a París y pasar temporadas allí.
De verdad que el encuentro me pareció salido de una comedia romántica... Serían las 8 de la tarde y ya iba a coger el metro para volver a casa cuando justo delante de la Ópera me paró un chico para hablar conmigo, me invitó a tomar algo con él, me dijo que le había llamado mucho la atención mi físico, que se había dado cuenta de que no era francesa; aunque en un principio dudé y le dije que me parecía un poco extraño ir a tomar algo con un desconocido, la verdad es que el chico me gustó, y terminé aceptando.

Me invitó a una cerveza, era lo que me apetecía, y nos sentamos en una terraza. Al principio me sentía un poco cortada pero enseguida me empecé a sentir cómoda con él. Hablamos de nuestros trabajos, de nuestras aficiones... me hizo reír con su nulo control del español. Después me preguntó cual era mi barrio favorito de París, le dije que Montmartre y allí que me llevó. Cogió una scooter de esas que son públicas para ayudarte a recorrer la ciudad más fácilmente, me puso el casco a mí, porque solo había uno, y me hizo un recorrido por el barrio explicándome curiosidades como si fuera un guía turístico, me dijo que la próxima vez tenía que hacer yo lo mismo con él pero en Madrid (es mi ciudad).
Allí paramos en una callecita al lado de la Plaza de los Pintores y nos sentamos en el primer escalón de un tramo de escaleras bastante empinadas y que permiten unas vistas de París preciosas. Hacia bastante frío y me tomó la mano para ver si las tenía frías y hacerlas entrar en calor, le sentí nervioso, y por la forma de mirarme supe que tenía ganas de besarme pero no lo hizo.

Bajamos andando de vuelta a la Ópera ya que al llevar un solo casco nos podía detener la policía... Eran cerca de las 12 de la noche y hacia bastante frío, él me llevaba de la mano y me la frotaba para que entrara en calor, nos paramos en una plaza bastante bonita, no hacía más que mirarme, sabía que estaba nervioso y quería besarme pero a lo más que se atrevió fue a darme un beso en la nariz al decirme que la tenía roja por el frío. La verdad es que yo me moría de ganas de que me besara...
No fue hasta que ya estábamos a una calle de la boca del metro que se lanzó, él sabía que al día siguiente me iba así que tuvo que ser un "ahora o nunca" y se acercó a besarme. El beso fue genial y la cosa se terminó calentando bastante pero obviamente no pasó nada porque estábamos en mitad de la calle...!
Me dijo que no se podía creer que me fuera y que quería volver a verme, que le llamara cuando volviese a París (en febrero), nos dimos los números de teléfono y nos marchamos.

Al principio pensé que no volvería a saber nada de él hasta que volviera en febrero y le llamase para decirle que había vuelto y lo mismo ya ni se acordaba de mí... Pero esa misma noche me escribió para ver si había llegado bien a casa y para desearme dulces sueños, al día siguiente me volvió a escribir para desearme buen viaje, y hasta ahora me escribe cada 3 o 4 días para preguntarme que tal. Lo que pasa es que el otro día tuvimos una conversación bastante subida de tono, todo empezó de forma inocente, nos contábamos que tal el fin de semana, me llamó por teléfono pero le dije que era bastante mala hablando por teléfono en francés (a veces soy incapaz de entenderlo por teléfono... e1117 )y que mi familia estaba conmigo en casa y se burlarían de mí, él se partía de risa y me dijo que no había problema, que hablaríamos por mensajes.
El caso es que él en un momento dado me dijo que tenía ganas de besarme por todas partes y yo me emocioné y le solté que yo tenía ganas de tocar cada rincón de su cuerpo porque la primera vez que nos besamos había sido un poco tímida y no me había atrevido pero que me quedé con ganas de saber como era su cuerpo debajo de la ropa... e190
Creo que le sorprendió un poco mi respuesta pero le gustó me dijo "Wow, eres muy sensual... Me encanta!" y me mandó una foto sin camiseta y más tarde otra de cuerpo entero, desnudo, pero cubriendo sus partes con la mano. Al final terminamos listos para una ducha fría...

Y es ahora cuando empiezan mis comidas de cabeza porque mucha gente dice que si a un hombre no le haces que se lo curre mucho, que te corteje y demás te toma por facilona y ya no querrá nada serio contigo, aunque a saber lo que querremos nos acabamos de conocer, pero vamos, que yo no valgo para una relación únicamente sexual, y ya no sé si le he dado una idea equivocada de calentorra o yo que sé... Yo solo he hecho lo que me apetecía, ha surgido todo tan natural y me he sentido tan cómoda con él, cuando le besé por primera vez me sentí como si fuera mi novio de hace años... pero parece que si una mujer se deja llevar no das buena imagen y cualquier posibilidad romántica desaparece... e1111

Me dijo que iba a tratar de venir a Madrid a verme cuanto antes, aunque solo fuera un día, y yo ya me comí más la cabeza pensando en que vendría buscando sexo únicamente y le he dicho que no podía ser que tenía un problema familiar y demás, y le he cortado de venir (a pesar de que me muero de ganas de verle). Él me ha dicho que no pasa nada que ya tendremos tiempo de vernos. Qué creéis? La he cagado por dejarme llevar? Me verá como un polvo fácil y pasará de mí?
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor SeaWind » 26 Nov 2018, 00:13

Hola, Lilimoi

Me vas a disculpar pero, donde tú has visto una historia romántica, yo he visto que has corrido un riesgo. Y te digo esto con total conocimiento de causa porque he pasado por varias experiencias similares y parece que esa táctica es bastante habitual para muchos tipos de intenciones, y no todas buenas: chica que anda un tanto perdida en una ciudad desconocida, un tío que se da cuenta de ello, acercamiento y conversación agradables, y luego un paso más allá en cualquier dirección (a mí me llegaron a proponer ser modelo, cuatro palabras después de presentarse, y esa misma noche el tío pretendía que recogiese mis cosas del lugar en el que vivía y me trasladase a su apartamento, eso uno, otro intentó directamente el abuso pensando que era gracioso bajarme burdamente el escote palabra de honor para verme las tetas).

Yo iría un poco más despacio y, de tener ese encuentro (incluido el sexual), que sea en un terreno que conoces, en tu ciudad, en tu país mínimo. No se trata de que el sexo pueda estropear una relación romántica se trata de que, hagas lo que hagas, tengas tu integridad garantizada. Si te apetece una relación sexual con ese chico, adelante, pero que no te veas metida en ningún asunto raro. Igual te sale bien y puede resultar una relación fantástica, pero también puede que no.

Suerte y ten cuidado.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 26 Nov 2018, 02:03

SeaWind, muchas gracias por responder y darme tu opinión, la verdad es que me ha dejado un poco sorprendida, esperaba un consejo más dirigido al tema romántico y me ha impactado tu conclusión. Te agradezco mucho tu preocupación por mí e1119

Soy una mujer bastante desconfiada y no te voy a negar que iba un poco con pies de plomo y observando si en algún momento veía algo raro tener la posibilidad de largarme cuanto antes. En todo momento estuvimos en sitios públicos, pero es cierto que en algún momento estuvimos en lugares bastante solitarios y yo misma fui consciente de que si intentaba algo no había nadie cerca para ayudarme, pero en ningún momento me sentí en peligro o amenazada por él.
De hecho una de las veces me agarró por la cintura cuando íbamos andando pero yo no iba cómoda porque me enganchó el abrigo y cuando hice el gesto de apartarme rápidamente me soltó y me pidió perdón, creyendo que lo que me molestaba era que me agarraste la cintura.

Y en cuanto a lo de verme perdida, sí notó que era extranjera por mi aspecto, pero no perdida ya que ya he vivido en París durante un año.
Supongo que cada vez que quedas con alguien es un poco un acto de fe, no? Porque que te garantiza que tu primera cita no sea con un psicópata, cómo puedes saberlo? O incluso leí un caso de una chica que llevaba tiempo saliendo con su novio y todo era una tapadera y en el primer viaje que hicieron juntos la entregó a unos hombres que trabajaban en trata de blancas... Es realmente aterrador, pero cómo puedes conocer a alguien entonces y saber que puedes confiar en él...?

Has visto algo turbio en él aparte de que me parase por la calle para hablar conmigo?
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Campestre » 26 Nov 2018, 13:50

Perdona mi comentario, quizas estuvieras bajo el hechizo de paris y todo el romanticismo que conlleva.

Pero asi de la nada aceptar la invitacion de un extraño y ya que te estuviera besando aunque sea en la nariz casi apenas conocerle suena raro.
Si puedes tener alcance alguna red social suya para ver que no hay nada extraño detras seria lo aconsejable. Que suene casual cuando se la pidas.

Que se haya encaprichado de esa forma, tan rapido y que quiera irte a ver a Madrid pues esta claro que algo quiere o sexo o una relacion formal. Falta ahora que te aclares tu y sepas que quieres de un posible encuentro.

Volviendo al titulo del hilo si el sexo puede estropear una relacion romantica, pues no veo ninguna razon porque tenga que ser asi.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 26 Nov 2018, 16:40

Hola Campestre, entiendo que pueda parecer extraño pero no es el primer parisino que actúa así, quizás todos están bajo el hechizo de París, pero este es el cuarto hombre que se me acerca de la misma manera para conocerme, una de dos o me encuentro con todos los raros o es algo habitual para los franceses acercarse a una mujer que les gusta por la calle para conocerla...

No penséis que me voy con el primer desconocido que se me acerca por la calle, para nada, soy bastante desconfiada, con 16 años tuve un intento de agresión por parte de un desconocido en el portal de mi casa y aunque no me ha dejado un trauma muy marcado, sí que hace que analice todo, posibles peligros, posibilidades de escapar y demás...

El primero se me acercó cuando salía yo de una tienda, me dijo que estaba en la Brasserie de enfrente y que me vio entrar y le llamé mucho la atención, que le gustaría mucho conocerme, hablar un poco conmigo eso es todo y me dio su número de teléfono, me dijo "llámame tú si quieres, yo no te voy a molestar".
Otro día pasado uno o dos meses iba por la calle y otro chico me paró también, hablamos un rato me dijo que conocía España y donde había estado, me dijo que había quedado con unos amigos y en ese momento no podía, pero que le gustaría quedar conmigo otro día para tomar algo y me dio su número de teléfono, y ese mismo día me paró otro hombre que también me quiso dar su número de teléfono pero no lo quise coger, se enfadó y me dijo que yo me lo perdía porque era dueño de una empresa, y yo en plan "pues mira que suerte que tienes majo...".

Aquí en España no me ha pasado jamás, pero allí en París ya podéis ver que este chico no es el primero que lo hace así.

Lo de las redes sociales yo es que no tengo, tenía Facebook pero me terminé cansando y hace años que ni entro ni me acuerdo de la contraseña y no sé que puedo encontrar en una red social que me indique si tiene malas intenciones o no, al fin y al cabo es un escaparate social y nadie va a poner sus miserias, siempre pones lo mejor, lo que quieres que vea todo el mundo...
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Campestre » 26 Nov 2018, 19:02

Lo de las redes sociales te lo decia para que te quitaras dudas de que no hay nada oscuro detras y no pertenece a nada extraño, si no que simplemente es una persona que se ha interesado por otra. Ademas de saber quien es por si te pudiera ocurrir cualquier cosa que tus conocidos supieran identificarle.

Pero es verdad que pensar asi ya es un poco pensar de forma algo paranoica.
Si los franceses ya sabes que actuan asi y ya conoces algo a ese chico, deberias saber que sensaciones te da el. Si es de fiar o no o si es una persona clara.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 26 Nov 2018, 20:03

Pertenecer a algo extraño? Como una secta o algo así... No sé yo le vi bastante normal, una persona muy sana, me dijo que le gusta mucho cuidarse, la alimentación, no fumar, le gusta montar a caballo y esquiar, se le ve bastante sanote... Me estuvo enseñando fotos en su móvil de cuando fue a eso que organizan en París que se llama "París en patines", cierran el tráfico y sale todo el mundo con sus patines a patinar por la ciudad y él se hizo unos cuantos selfies de esa noche! Me enseñó un concierto también al que fue con un amigo porque el grupo se parecía a uno que a mí me gustaba, le vi un chico muy normal, claro que eso nunca se sabe, pero es que si me pongo a pensar así creo que me moriré de miedo incluso si se me acerca alguien mientras paseo a mi perro... e1115

Cuando me llevó por Montmartre con la moto me llevó por la zona de los viñedos, que no había un alma, y me metió en una calle sin salida porque es una zona residencial y las casas son preciosas, para que las viera, y tampoco había nadie, hasta bajamos un poco la voz porque estaba todo tan solitario que daba hasta cosa hablar en alto, y la verdad es que no me sentí amenazada para nada, me enseñó las casas me preguntó si me gustaban y después me dio un toquecito afectuoso en la rodilla y giro la moto para salir de allí.

Mi mayor temor es que al dejarme llevar con él y mostrarle que me gustaba y que podíamos haber llegado a algo más, haya provocado que pase de la época del cortejo, que me vea como una facilona y que solo piense en mí para el sexo y cualquier pensamiento de alguna posibilidad romántica desaparezca...
Es que a ver, una de las veces cuando íbamos paseando me dijo que con él podía hablar de todo, de cualquier cosa, que no le gustaban las parejas que no se contaban las cosas, pero me parece demasiado pronto ir y decirle "oyes, tú que intenciones tienes?", porque me parece muy antiguo, es como de la época de mis abuelas, y está fuera de lugar preguntar algo así cuando acabas de empezar, me parece algo demasiado serio.
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor SeaWind » 27 Nov 2018, 01:32

Si tienes tan claras las cosas, Lilimoi, no sé qué haces pidiendo opiniones en internet. Ya me gustaría a mí hacer una radiografía psicológica de las personas tan "certera" como la que tú has hecho de este chico.

¿O es que no estás tan segura de ello? (pregunta retórica porque, si no, no hubieses vuelto).

Si lo único que te pasa es que idealizas relaciones, déjame que te diga que primero es el sexo y lo romántico viene después (en tu mente, no en lo real, el orden cambia).

A partir de ahí, tú decides lo que quieres hacer.


Pd. Por cierto, he contado 2 experiencias inconclusas de unas 20 en 2 años de vivir en una ciudad Europea, y que conocía estupendamente, distinta a mi país de origen, te quedan 19 para poder valorar dónde estuviste en las tuyas.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 27 Nov 2018, 02:33

Obviamente la "radiografía" de certera tiene poco, porque estoy empezando a conocerle y nunca se sabe cómo pueden ser las personas, si a veces te llevas sorpresas con personas a las que conoces desde hace años, que no puede pasar con alguien que conoces hace unas semanas...
Hablo de mi experiencia y de lo que sentí con él, no puedo asegurar que sea la mejor persona del mundo porque no lo sé, pero tampoco puedo asegurar que sea la peor porque tampoco me demostró algo así. Agradeci desde un primer momento tu punto de vista y que me avisaras de que tuviese cuidado, y por supuesto no voy a ser ninguna ingenua y tomaré mis precauciones con él, pero como haría con cualquiera.

Si entré en internet a pedir consejo fue sobre la relación, si era posible que la hubiera estropeado por no haberme mostrado más reservada y haberle dado una mala impresión por ello y que cambiara su actitud hacia mí, así que te agradezco también tu punto de vista sobre este último tema.
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Campestre » 27 Nov 2018, 19:04

Lilimoi escribió:Mi mayor temor es que al dejarme llevar con él y mostrarle que me gustaba y que podíamos haber llegado a algo más, haya provocado que pase de la época del cortejo, que me vea como una facilona y que solo piense en mí para el sexo y cualquier pensamiento de alguna posibilidad romántica desaparezca...
Es que a ver, una de las veces cuando íbamos paseando me dijo que con él podía hablar de todo, de cualquier cosa, que no le gustaban las parejas que no se contaban las cosas, pero me parece demasiado pronto ir y decirle "oyes, tú que intenciones tienes?", porque me parece muy antiguo, es como de la época de mis abuelas, y está fuera de lugar preguntar algo así cuando acabas de empezar, me parece algo demasiado serio.


Entonces sigue dandole largas, y sigue comunicandote con el aunque sea por mensajes para que la fase de cortejo se alargue y no pueda ver de ninguna forma de la que dices.
O decirle que todavia necesitas conocerle mas.
Haciendole todo un poco mas dificil y que borre esa idea inicial.
Lo que esta claro es que si os veis en persona tambien le tendras que hacer esperar o apurar el tiempo a los ultimos dias.
Si te ve como una posible pareja pues seguramente esa ahi, si te quiere solo para el sexo quizas os distanceis
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado