El sexo estropea una posible relación romántica?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 27 Nov 2018, 20:07

Muchas gracias Campestre por tus consejos e1119
Me parece que ya voy viendo claramente sus intenciones, porque desde que le dije el lunes de la semana pasada que no podía venir a verme a Madrid porque tenía un problema familiar y no podría estar con él no me ha vuelto a escribir... Le escribí yo el viernes y enseguida me respondió y estaba como siempre, pero desde entonces no se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y antes desde que volví a España el día 6 era él quien me escribía siempre cada 3 o 4 días.
Quizás me confunda y estoy en modo paranoico pero me parece que el pensar que tiene que esperar hasta febrero por mí le ha desmotivado, aunque en un principio parecía muy dispuesto.
Cuando estábamos juntos antes de irme me dijo "me llamarás en febrero cuando vuelvas?" y le dije que sí, pero claro, ya viendo como van las cosas, sería como llamarle para echar el polvo que teníamos pendiente, porque si no se preocupa por mí en estos 2 meses, queda muy claro para lo que querrá verme cuando vuelva.
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Campestre » 28 Nov 2018, 18:31

Para febrero tampoco queda mucho, son un poco mas de 90 dias.

Igual ha visto que quizas le ponias una excusa y ha pensado que si estabas interesada ya te acercarias tu. Ahora algun dia vuelve a mensajear para que el vea que no te ocurre nada y veremos si sigue escribiendote cada 3 o 4 dias o ha cambiado completamente y ya no sigue como antes.

Tambien es verdad que a una persona que esperas verla en no mucho, tampoco le escribes mensajes constantes y sigues con tu rutina del dia a dia.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 29 Nov 2018, 12:20

Gracias Campestre por tu punto de vista.
La verdad es que en un principio cuando me dijo "me llamarás cuando vuelvas en febrero?", pensé que nos daríamos los números de teléfono y que no tendríamos contacto hasta que yo volviera a París, de hecho le dije "cuando vuelva en febrero y te escriba me vas a decir qué? Quién eres tú?" insinuando que ya no sé acordaría de mí, e hizo un gesto molesto y dijo "Nooo".
Además, ni siquiera le di la seguridad de que iba a volver sí o sí, porque claro dependo de mi trabajo y de que me den un contrato... Le dije que esperaba volver en febrero y me dijo "Esperas?!" e190
Puede ser que me haya estado escribiendo estos días por la esperanza de venir él a verme a Madrid, pero ahora que le he quitado esa posibilidad prefiere esperar a ver que pasa...

Haré lo que me has dicho y ya te contaré e1119
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Campestre » 29 Nov 2018, 17:57

Imagen

Si lo mejor es ver poco a poco como se desarrolla todo
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 01 Dic 2018, 17:50

Pues nada, solo venía a contar novedades... Al final no hizo falta que le escribiera yo, me escribió él el jueves por la mañana, me preguntó como estaba y me dijo que él estaba en Londres por trabajo, que la noche anterior había estado pensando en mí y que le hubiera gustado que estuviese en el hotel con él para abrazarme fuerte. Me sentí un poco culpable por haber estado pensando que estaba pasando de mí y había perdido el interés...

Luego me tuve que ir por la tarde porque había quedado para ir a ver una exposición y me dijo que le escribiera cuando volviera, y así lo hice, me preguntó que tal el museo y demás, le dije que ya estaba contando los días para volver a verle y me dijo que él estaba haciendo lo mismo.
Así que parece que todo sigue igual, he decidido no comerme tanto la cabeza porque es demasiado pronto, solo nos vimos un día, en realidad unas horas y ya veremos como se van dando las cosas, de momento ya es una sorpresa que sigamos manteniendo el contacto y el interés.
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Campestre » 03 Dic 2018, 19:14

A veces nos calentamos mucho la cabeza y el estaba como siempre.
Pues todo bien entonces, todo sigue igual y cuando vayas a Francia podras quedar con el varias veces y que todo vaya a la velocidad que tu quieras.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor ChicaRally » 07 Dic 2018, 14:08

Lilimoi escribió:Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría que me echarais una mano porque me estoy comiendo mucho la cabeza...
Veréis, hace 3 semanas conocí a un chico francés que me encantó. Por motivos de trabajo suelo ir bastante a París y pasar temporadas allí.
De verdad que el encuentro me pareció salido de una comedia romántica... Serían las 8 de la tarde y ya iba a coger el metro para volver a casa cuando justo delante de la Ópera me paró un chico para hablar conmigo, me invitó a tomar algo con él, me dijo que le había llamado mucho la atención mi físico, que se había dado cuenta de que no era francesa; aunque en un principio dudé y le dije que me parecía un poco extraño ir a tomar algo con un desconocido, la verdad es que el chico me gustó, y terminé aceptando.

Me invitó a una cerveza, era lo que me apetecía, y nos sentamos en una terraza. Al principio me sentía un poco cortada pero enseguida me empecé a sentir cómoda con él. Hablamos de nuestros trabajos, de nuestras aficiones... me hizo reír con su nulo control del español. Después me preguntó cual era mi barrio favorito de París, le dije que Montmartre y allí que me llevó. Cogió una scooter de esas que son públicas para ayudarte a recorrer la ciudad más fácilmente, me puso el casco a mí, porque solo había uno, y me hizo un recorrido por el barrio explicándome curiosidades como si fuera un guía turístico, me dijo que la próxima vez tenía que hacer yo lo mismo con él pero en Madrid (es mi ciudad).
Allí paramos en una callecita al lado de la Plaza de los Pintores y nos sentamos en el primer escalón de un tramo de escaleras bastante empinadas y que permiten unas vistas de París preciosas. Hacia bastante frío y me tomó la mano para ver si las tenía frías y hacerlas entrar en calor, le sentí nervioso, y por la forma de mirarme supe que tenía ganas de besarme pero no lo hizo.

Bajamos andando de vuelta a la Ópera ya que al llevar un solo casco nos podía detener la policía... Eran cerca de las 12 de la noche y hacia bastante frío, él me llevaba de la mano y me la frotaba para que entrara en calor, nos paramos en una plaza bastante bonita, no hacía más que mirarme, sabía que estaba nervioso y quería besarme pero a lo más que se atrevió fue a darme un beso en la nariz al decirme que la tenía roja por el frío. La verdad es que yo me moría de ganas de que me besara...
No fue hasta que ya estábamos a una calle de la boca del metro que se lanzó, él sabía que al día siguiente me iba así que tuvo que ser un "ahora o nunca" y se acercó a besarme. El beso fue genial y la cosa se terminó calentando bastante pero obviamente no pasó nada porque estábamos en mitad de la calle...!
Me dijo que no se podía creer que me fuera y que quería volver a verme, que le llamara cuando volviese a París (en febrero), nos dimos los números de teléfono y nos marchamos.

Al principio pensé que no volvería a saber nada de él hasta que volviera en febrero y le llamase para decirle que había vuelto y lo mismo ya ni se acordaba de mí... Pero esa misma noche me escribió para ver si había llegado bien a casa y para desearme dulces sueños, al día siguiente me volvió a escribir para desearme buen viaje, y hasta ahora me escribe cada 3 o 4 días para preguntarme que tal. Lo que pasa es que el otro día tuvimos una conversación bastante subida de tono, todo empezó de forma inocente, nos contábamos que tal el fin de semana, me llamó por teléfono pero le dije que era bastante mala hablando por teléfono en francés (a veces soy incapaz de entenderlo por teléfono... e1117 )y que mi familia estaba conmigo en casa y se burlarían de mí, él se partía de risa y me dijo que no había problema, que hablaríamos por mensajes.
El caso es que él en un momento dado me dijo que tenía ganas de besarme por todas partes y yo me emocioné y le solté que yo tenía ganas de tocar cada rincón de su cuerpo porque la primera vez que nos besamos había sido un poco tímida y no me había atrevido pero que me quedé con ganas de saber como era su cuerpo debajo de la ropa... e190
Creo que le sorprendió un poco mi respuesta pero le gustó me dijo "Wow, eres muy sensual... Me encanta!" y me mandó una foto sin camiseta y más tarde otra de cuerpo entero, desnudo, pero cubriendo sus partes con la mano. Al final terminamos listos para una ducha fría...

Y es ahora cuando empiezan mis comidas de cabeza porque mucha gente dice que si a un hombre no le haces que se lo curre mucho, que te corteje y demás te toma por facilona y ya no querrá nada serio contigo, aunque a saber lo que querremos nos acabamos de conocer, pero vamos, que yo no valgo para una relación únicamente sexual, y ya no sé si le he dado una idea equivocada de calentorra o yo que sé... Yo solo he hecho lo que me apetecía, ha surgido todo tan natural y me he sentido tan cómoda con él, cuando le besé por primera vez me sentí como si fuera mi novio de hace años... pero parece que si una mujer se deja llevar no das buena imagen y cualquier posibilidad romántica desaparece... e1111

Me dijo que iba a tratar de venir a Madrid a verme cuanto antes, aunque solo fuera un día, y yo ya me comí más la cabeza pensando en que vendría buscando sexo únicamente y le he dicho que no podía ser que tenía un problema familiar y demás, y le he cortado de venir (a pesar de que me muero de ganas de verle). Él me ha dicho que no pasa nada que ya tendremos tiempo de vernos. Qué creéis? La he cagado por dejarme llevar? Me verá como un polvo fácil y pasará de mí?


Dinos los consejos que quieres leer y te los damos... porque tanto aqui como en otros foros donde has puesto la historia... te han dado buenos consejos pero como a ti no te interesan... no los aceptas y lo pones en otros foros...

Yo solo decirte que leas menos novelas del corazón y se mas realista... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 08 Dic 2018, 14:25

Ya, es uno de mis defectos, soy una romántica, y en estos tiempos es un gran defecto, lo sé...
Intento escuchar todos los consejos posibles del mayor número de personas, por eso lo pongo en varios foros para tener varias opiniones porque también depende de las experiencias de las personas para que te den un consejo u otro, si alguien ha tenido una mala experiencia, si a alguien le ha pasado algo parecido, gente más o menos confiada, cada uno te dará su punto de vista.
Lo he hablado con mis amigas y ellas están encantadas con que le haya conocido y están deseando que nos volvamos a encontrar para que les cuente que tal me ha ido, pero yo soy más desconfiada y por eso pido consejos en foros, en el fondo no idealizo tanto el amor, tengo mis dudas y miedos...

Hace dos años me gustaba un chico y salimos juntos unas cuantas veces solo que con éste la cosa no funcionó por ser demasiado lenta, yo a él le gustaba pero yo no tenía las cosas tan claras y al final él terminó conociendo a otra chica y saliendo con ella. No quiero decir que ahora esté yendo demasiado rápido por no perder a este chico también, no, es que las cosas surgieron así, me salió solo.

Supongo que la desconfianza hacia él por vuestra parte es porque se acercó a mí en mitad de la calle, no? Pero en el fondo, perdonadme si soy ingenua, no pretendo que me digáis lo que quiero escuchar, no es muy diferente de cuando un extraño se te acerca en un bar tomando algo, no? A mi primer novio le conocí así, en un bar un fin de semana, nos enrollamos (solo besos) y comencé a quedar con él los siguientes fines de semana hasta que me pidió que fuera su novia al mes de salir. O hay gente que se conoce en un autobús, o comprando el pan, no dejan de ser desconocidos que se te acercan sin más.
Es eso lo que genera desconfianza, o que todo fue muy "bonito" como para ser cierto? De verdad, busco consejos sinceramente, yo estoy hecha un mar de dudas por eso pregunto en todas partes, no es que quiera que me digáis lo que quiero escuchar, hacia ya mucho tiempo que no me gustaba nadie, y él me gusta, pero tengo miedo de llevarme una buena ostia.
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor exiliada » 08 Dic 2018, 14:45

Lejos de estropear una relación romántica, pienso que el sexo le da vida.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor ChicaRally » 08 Dic 2018, 17:28

Lilimoi escribió:Ya, es uno de mis defectos, soy una romántica, y en estos tiempos es un gran defecto, lo sé...
Intento escuchar todos los consejos posibles del mayor número de personas, por eso lo pongo en varios foros para tener varias opiniones porque también depende de las experiencias de las personas para que te den un consejo u otro, si alguien ha tenido una mala experiencia, si a alguien le ha pasado algo parecido, gente más o menos confiada, cada uno te dará su punto de vista.
Lo he hablado con mis amigas y ellas están encantadas con que le haya conocido y están deseando que nos volvamos a encontrar para que les cuente que tal me ha ido, pero yo soy más desconfiada y por eso pido consejos en foros, en el fondo no idealizo tanto el amor, tengo mis dudas y miedos...

Hace dos años me gustaba un chico y salimos juntos unas cuantas veces solo que con éste la cosa no funcionó por ser demasiado lenta, yo a él le gustaba pero yo no tenía las cosas tan claras y al final él terminó conociendo a otra chica y saliendo con ella. No quiero decir que ahora esté yendo demasiado rápido por no perder a este chico también, no, es que las cosas surgieron así, me salió solo.

Supongo que la desconfianza hacia él por vuestra parte es porque se acercó a mí en mitad de la calle, no? Pero en el fondo, perdonadme si soy ingenua, no pretendo que me digáis lo que quiero escuchar, no es muy diferente de cuando un extraño se te acerca en un bar tomando algo, no? A mi primer novio le conocí así, en un bar un fin de semana, nos enrollamos (solo besos) y comencé a quedar con él los siguientes fines de semana hasta que me pidió que fuera su novia al mes de salir. O hay gente que se conoce en un autobús, o comprando el pan, no dejan de ser desconocidos que se te acercan sin más.
Es eso lo que genera desconfianza, o que todo fue muy "bonito" como para ser cierto? De verdad, busco consejos sinceramente, yo estoy hecha un mar de dudas por eso pregunto en todas partes, no es que quiera que me digáis lo que quiero escuchar, hacia ya mucho tiempo que no me gustaba nadie, y él me gusta, pero tengo miedo de llevarme una buena ostia.


No es eso... no veo mal que se conazca a alguien en la calle porque te pare... es más. .. es lo mas normal del mundo, lo que siempre se hizo antes del Internet y las malditas redes sociales...

Para mi es mas válida la opcion asi, como antigűamente... como te ha pasado a ti, que por internet .

Pero no es imprudencia, temeridad, ni romanticismo... es más bien ir con cuidado, es más. Juegas con la ventaja que no se juega en internet... el cara a cara en el primer contacto...

Solo digo... que no tires tanto por el lado del romanticismo, simplemente ver como sois y si congeniais... conocelo y ya ... el tiempo iras viendo.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados