El sexo estropea una posible relación romántica?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 09 Dic 2018, 14:36

Gracias ChicaRally por tus consejos! e1119
Os estoy haciendo caso y estoy dejando a un lado el romanticismo y la idealización de la "relación", estoy intentando ser objetiva y observar como se va desarrollando todo, y estoy descubriendo cosas que no me gustan, pero como quiero ser objetiva realmente lo quiero compartir aquí porque yo al estar metida en la situación me es más difícil que para los que lo veis desde fuera...

Al haber tenido tan poco tiempo para estar juntos me cuesta saber como hubiera sido si hubiéramos estado más tiempo, unos días, una semana, porque los lazos que creamos en unas 4 o 5 horas no pueden ser muy fuertes... Entonces, os cuento lo que no me gusta...
1.- No me escribe a menudo, pero claro, como no le conozco lo suficiente tampoco sé como es con el tema del whatssap, si lo utiliza mucho o es un medio que no le gusta demasiado. Me dijo que lo utilizaba para el trabajo, no me especificó si también para familia y amigos... Pero sí es cierto que alguna vez que le he ido a escribir hacía 1 o 2 días que no se conectaba, ya que lo veía en su última conexión.
Pero me escribe una vez por semana y yo otra y ya está, menos esta semana que le escribí yo el lunes y nada más. Al principio de llegar me escribía él dos veces por semana o así, supongo que el tiempo separados ya va pesando... Pero vamos, nunca ha sido de escribir mucho.
En dos ocasiones ha intentado llamarme por teléfono, pero el problema es que yo el francés por teléfono lo entiendo fatal! En persona sin problemas, pero por teléfono soy incapaz... e1117

2.- El punto que más me preocupa, cuando me escribe la conversación siempre se termina volviendo muy sexual. Si hablamos de otra cosa la conversación dura 10 minutos, pero si la conversación se calienta le puedo tener enganchado al whatssap todo el día si yo quisiera... (bueno, alguna vez tampoco se ha extendido mucho en ese tema, hay que ser justos)
Entonces me da por pensar que lo único que quiere es sexo conmigo y que mi vida y él compartir la suya conmigo le importa muy poco.
Hace ya más de un mes que nos conocimos y sigo sabiendo lo mismo que sabía de él esa noche. Me cuenta cuando ha salido de viaje por trabajo, donde está y cuando vuelve a París, pero no me cuenta que ha hecho el fin de semana o que tal ha ido la semana, me dice que todo va genial, y a mí tampoco me pregunta, bueno sí, cuando me escribe siempre me dice "ça va?" o sea "cómo estás?", pero casi que me lo tomo como un saludo más que una pregunta real... no sé.

Teniendo todo esto en cuenta he pensado en no escribirle más, que sea él quien se ponga en contacto conmigo. La última vez que me escribió él fue el jueves de la semana anterior, jueves 29, por la mañana y luego me dijo que cuando llegara por la tarde le escribiese otra vez y estuvimos hablando hasta las 2 de la madrugada, pero ya sabéis que no eran temas profundos de lo que hablábamos...
Y yo le escribí el lunes para ver cómo estaba por el tema este de las manifestaciones en París que parecía que la cosa estaba fea y como él vive en el centro de la ciudad... Además, me preocupé un poco porque vi que su última conexión había sido el sábado a las 15:30 y era lunes al mediodía y seguía sin conectarse. Fue escribirle y se conectó en el momento, me contestó en seguida (siempre lo hace, lo máximo que ha tardado en responder un mensaje han sido 20 minutos), me dijo que todo estaba muy bien, que no me preocupase que solo eran manifestaciones, nada grave. Al cabo de una hora me volvió a escribir para preguntarme cómo estaba yo, le dije que bien que un familiar que estaba enfermo estaba mejor, me dijo "ah, eso son buenas noticias!" me mandó dos besos con el emoticono de la carita lanzando un beso con forma de corazón y ya está.
Así que creo que es buena idea que el siguiente en escribir sea él, no? (si lo vuelve a hacer...), y si me escribe y vuelve a dirigir el tema hacia temas sexuales he pensado en hablar con él... Una vez, la noche que nos conocimos, me dijo que con él podía hablar de cualquier cosa, de lo que fuera, que no le gustaban las parejas que se guardaban cosas (ahora no sé si se refería a tema sexo o a todos los temas en general...). He pensado decirle "te acuerdas que una vez me dijiste que contigo puedo hablar de cualquier cosa?" "Es que vengo observando que cada vez que me escribes terminamos hablando solo de sexo", "y no sé si es porque es de lo único que te apetece hablar conmigo o porque pretendes mantener despierto el deseo que sentí por ti esa noche", "pero hablando solo así es cierto que la conexión que sentí contigo esa noche se va apagando un poco..."

Qué opináis? Se lo digo así o es pronto para empezar con reclamos? Es lo que os digo, me cuesta ser objetiva. Quizás prefiere que nos conozcamos en persona cuando nos volvamos a ver y no por mensajes, que intenta mantener un poco la llama encendida hasta que nos volvamos a ver y ya está. En un principio me dijo que le llamase cuando volviera en febrero, no pensaba que se fuera a mantener en contacto conmigo...
Ah, y una última duda, esto del Foro Explayate me lo tomo al pie de la letra... e1113 Me hace comentarios como dando por sentado de que yo le he hablado a mi familia de él, o para que les hable de él... La primera vez fue en París, le había comprado un regalo a mi madre y él me cogió la bolsa para llevarla y que yo fuera más cómoda, al despedirnos y devolverme la bolsa me dijo "dale un beso a tu madre de mi parte, dile: un beso de parte de Samuel". Y la última vez que me escribió él le dije que estaba con mi familia y que íbamos a una exposición y me dijo "vale, escríbeme cuando llegues a casa. Dale un beso a todos", alguien que solo quiere sexo contigo prefiere mantenerse al margen de tu familia, no?

Perdonad, es que estoy muy rayada el chico me gusta más de lo que debería... Mi anterior relación duró 7 años y mi pareja era muy tradicional y un poquito aburrido,del trabajo a casa y fines de semana en casa viendo la tele, la rutina y la monotonía me llevó a dejar la relación. Y este chico es justo lo que estaba buscando, tan afín a mí, muy espontáneo, alegre, un poco loco, adora viajar, hacer cosas nuevas y diferentes... No quiero echarle de mi vida pero tampoco quiero que me utilicen.
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor SeaWind » 12 Dic 2018, 00:40

No llego a entender el por qué del enconamiento con una persona que has visto sólo un rato, pero bueno, cada uno somos cada uno y el tiempo hablará por sí mismo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 12 Dic 2018, 20:31

Pues no puedo hacer otra cosa que darte la razón SeaWind... Será porque hacía mucho tiempo que no me gustaba nadie? No lo sé...
De todas formas él no escribe y yo tampoco, quizás sea mejor tomar un poco de distancia para ver si recupero la cabeza!
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Campestre » 14 Dic 2018, 20:18

No veo un defecto ser romantico. El problema es cuando se crean muchas expectativas sin saber lo que espera la otra persona o que nos depara el futuro.
Me parece que vas algo mal encaminada en las conversaciones porque parece que tu lo ves como una posible pareja pero al final las conversaciones que salen son superficiales no personales como lo que tu desearias. Algo tendras que cambiar.

Las conversaciones sobre sexo tampoco me parece que lo haga para mantener la llama, simplemente le salen asi. No es que sea una estrategia o un plan. Los chicos somos mas simples.

Si le tendrias que preguntar, pero no como una exigencia o un reclamo cualquier duda que tengas.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 16 Dic 2018, 17:10

Gracias por tu opinión Campestre, me alegro de saber que eres un chico, tener también la opinión de un hombre puede ayudarme a intentar ver todo de una forma más clara, objetiva y tratar de comprender algunos de sus comportamientos, más que nada porque los entenderás mejor que nosotras, como lo de que los chicos sois más simples y no seguís ningún plan, gracias por desvelarme esa duda!

Es cierto que me creé demasiadas expectativas al gustarme mucho, y no es normal, lo lógico quizás es como se lo ha tomado él, nos gustamos, nos atraemos y si nos apetece estar juntos pues lo hacemos, pero sin pensar si después seremos una pareja estable o no, el tiempo dirá. Quizás hubiera sido más fácil si no nos hubiésemos tenido que separar tan pronto, si no hubiésemos tenido solo unas horas habríamos quedado al día siguiente, nos podríamos haber conocido más en persona y seguramente habría pasado lo que tenía que pasar, y después sería más fácil dejarlo todo fluir, si nos apetece volver a vernos, seguir quedando, sin tantas preguntas y comidas de cabeza. Pero así en la distancia, es complicado...
Estoy en casa de mi familia para pasar las fiestas con ellos y claro, tengo demasiado tiempo libre y me pongo a darle vueltas.

Mañana hará ya dos semanas que no nos escribimos y no sé muy bien como lo debo tomar, si ya ha perdido el interés, si está con otra y pasa de mí... (es lo que se me pasa por la cabeza). Y yo no me siento con el derecho de pedirle explicaciones, porque no somos nada y tampoco acordamos si nos mantendríamos en contacto durante estos meses en los que yo estuviera en España o no. En realidad nos dimos los números de teléfono y me dijo "Me llamarás cuando vuelvas en febrero?" y yo casi que me lo tomé como que no sabría nada de él hasta que volviera, pero no sé...

Nos mantuvimos en contacto durante el mes de noviembre dos veces por semana, él me escribía un mensaje y yo otro, me ha escrito 4 mensajes en total desde que llegué a España y una de las principales motivaciones era venir a verme a Madrid, cuando le dije que no era posible que viniese me dijo que no había problema que ya tendríamos tiempo de vernos, y en el último mensaje que me escribió me dijo que contaba los días para volver a verme, pero ya no me ha vuelto a escribir y no sé si es porque ya no quiere y no tiene interés o porque espera a que vuelva a París y allí volver a vernos porque de momento no somos nada...
A veces pienso en no escribirle más y olvidarme de él, y otras veces me dan ganas de escribirle y preguntarle si sigue interesado en que nos volvamos a ver, pero no sé como preguntarle sin parecer que trato de controlarle.

Una amiga me ha dicho que cuando me den el contrato de trabajo le escriba y le diga que si le apetece que nos veamos, o preguntarle "sigues teniendo ganas de que nos volvamos a ver?" directamente.
Casi que me ha confundido más que tuviera contacto este mes pasado y ahora no, que si no lo hubiera tenido nunca, no me habría hecho tantas preguntas y al llegar febrero le habría llamado y ya está, pero ahora con este cambio me surgen muchas dudas.

Es más fácil dejarse llevar cuando tienes a la persona delante, pero así en la distancia le das mil vueltas a todo y no sabes como actuar. Además yo ya voy con miedo por mi "relación" anterior en la que el chico que estaba conociendo de repente dejó de escribir y al tiempo me enteré de que se había echado novia, y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo.
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Campestre » 19 Dic 2018, 17:55

Si quedasteis para febrero y el ha dicho que contaba los dias para volver a verte y ya habria tiempo para hablar. Me parece que lo ha dicho todo y no sugiere nada mas.
Cuando tengas el contrato di que ya vas para alla. Con eso el te dejara clara su intencion con el mensaje de vuelta, sin necesidad de sonar a desesperada y decir cosas como todavia quieres que nos volvamos a ver.
El mes pasado te escribio con perspectiva de quedar ya para Madrid o por lo menos tantear como habiais quedado despues de vuestro encuentro en francia.
Ahora es tiempo de contar los dias como dice el porque tampoco hace falta mensajear mucho en un encuentro ya proximo. Lo mejor como te dije es no crear expectativas.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lorena112 » 25 Dic 2018, 07:53

Yo considero que si uno tiende a ser romántico, nunca perderá esta cualidad. A mí, por ejemplo, no me gustan chicos demasiado románticos. Lo que necesito es que el chico no me mienta y que me sienta segura a su lado. El sexo no estropea nada porque es parte de una relación.
Compañeros, si estáis buscando a un buen bróker para invertir en criptos, materias primas o acciones, os recomiendo echarle un vistazo a RoboMarkets horario bolsa que ya lleva mucho tiempo en el mercado.
Avatar de Usuario
Lorena112
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2018, 11:48

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 04 Ene 2019, 21:37

Antes de nada... Feliz año nuevo a todos!

Muchas gracias Campestre por tus consejos! De momento aquí sigo, contando días. Me escribió hace dos días para felicitarme el año y de momento nada más, cuando tenga el contrato le escribiré yo.

Lorena112, estoy de acuerdo contigo en que el sexo es parte de una relación, pero yo me refiero a tener sexo demasiado pronto, si por tener sexo en la primera o segunda cita, ya te puedes ir olvidando de tener una relación más duradera.
Mucha gente dice que si quieres una relación esporádica o un rollo de una noche, no hay problema en dejarse llevar y acostarse con él, pero que si no buscas algo así de entrada es mejor esperar porque seguramente él te catalogue para "solo sexo"...
Aunque también he visto casos en los que se están conociendo durante varias semanas, incluso meses, y en cuanto se acuestan el hombre desaparece...
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor SeaWind » 05 Ene 2019, 01:37

Mira, Lilimoi, nada garantiza que una relación sea para siempre, conozcas a una persona de 24 horas, o la conozcas de 50 años. Nunca se conoce a nadie del todo.

Haz lo que consideres que puede hacerte feliz a ti y déjate de estereotipos y de manipulaciones de la sociedad. Tu cuerpo y tu vida son tuyos y de nadie más, pedir consejos sólo sirve para que otros se equivoquen por ti en base a sus propias convicciones, pero tu vida la vas a tener que vivir tú siempre en primera persona y los errores de otros los padecerás tú, si haces caso de ellos.

Si te hace feliz descontar días hasta volver a verle, hazlo, y si te hace más feliz el onanismo a través de internet, hazlo también. Los demás sólo podemos juzgar a través de nuestra propia moralidad, tú nunca vas a tener la misma, ni nadie tiene por qué juzgarte por ello.

Saludos y hasta siempre, creo que mi mensaje es lo suficientemente claro para que no necesites más consejos.... en esto.

Lilimoi escribió:Antes de nada... Feliz año nuevo a todos!

Muchas gracias Campestre por tus consejos! De momento aquí sigo, contando días. Me escribió hace dos días para felicitarme el año y de momento nada más, cuando tenga el contrato le escribiré yo.

Lorena112, estoy de acuerdo contigo en que el sexo es parte de una relación, pero yo me refiero a tener sexo demasiado pronto, si por tener sexo en la primera o segunda cita, ya te puedes ir olvidando de tener una relación más duradera.
Mucha gente dice que si quieres una relación esporádica o un rollo de una noche, no hay problema en dejarse llevar y acostarse con él, pero que si no buscas algo así de entrada es mejor esperar porque seguramente él te catalogue para "solo sexo"...
Aunque también he visto casos en los que se están conociendo durante varias semanas, incluso meses, y en cuanto se acuestan el hombre desaparece...
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El sexo estropea una posible relación romántica?

Notapor Lilimoi » 05 Ene 2019, 17:12

Muchas gracias SeaWind, siempre eres muy clara y directa con tus mensajes. Son de gran ayuda porque tienes mucha razón. Cada uno da sus consejos en base a sus convicciones y a como le haya ido la vida en según que situaciones.

Es cierto que contra más entro en internet buscando consejo más confundida y angustiada me siento, y no me refiero a este foro, aquí me habéis dado de los mejores consejos, que no me coma tanto la cabeza, que me lo tome con calma sin crear tantas expectativas y que ya se verá con el tiempo, que lo deje fluir.
Y con esa actitud llegué yo de París, mucho más relajada, con ganas de volver a verle porque me había gustado y pensando en que si tiene que ser, será. Pero a medida que pasó el tiempo, supongo que por puro aburrimiento, empecé a buscar historias parecidas por internet (pura tontería, porque cada historia es un mundo diferente) y me empezó a entrar la paranoia... Que si te besa en la primera cita es que no te respeta, que si además la cosa se calienta ya es que te ve como una fácil y solo te quiere llevar a la cama y adiós, que te des a respetar, que se lo tenga que trabajar... Mil historias en las que te hacen replantearte todo lo que has hecho y pensar que ya la has liado por dejarte llevar por lo que sientes en el momento.
Una amiga me dio otro gran consejo, "no te fíes tanto de las historias que cuentan en internet, porque casi todas son historias de desamor y que terminan mal, porque las personas que son felices, que les ha salido bien, no están en un foro escribiendo su historia, la están viviendo y disfrutando con su pareja, así que, casi siempre te enterarás de los casos tristes o que tienen problemas".

Yo creo que tienes razón SeaWind, nada garantiza que una relación sea para siempre, al igual que nada garantiza que haya una forma correcta de empezar una relación, todo depende de la situación, las personas y como vaya fluyendo todo, así que aunque sea difícil, trataré de mantener mi cabeza un poco fría y simplemente dejarme llevar, ver como se van dando las cosas y en función iré actuando de una forma u otra, como yo decida y mejor me sienta. e1119
Lilimoi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 17:35

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados