ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor lauragarcia08 » 21 Dic 2018, 16:46

Me gustaria saber que le pasa a un chico, desde hace mucho este chico y yo nos miramos yo al principio pensaba que eran cosas mias pero mis amigas tambien lo ven, lo que pasa es que no hablamos, es mas, estamos mi amiga, el, y yo y el habla con mi amiga, yo hablo con mi amiga pero entre nosotros nada, en persona somos incapaces, es mas el me intenta saludar y cuando lo hace, es como si tuviera verguenza , agacha la cabeza, lo dice muy bajo o se corta al saludarme, es algo muy raro, pero despues , hace tonterias como por ejemplo estamos en el mismo bar el con sus amigos y yo con los mios, y si esta de espaldas, se cambia de sitio y se pone en un sitio donde pueda verme, no lo ha echo solo una vez porque sino yo tambien hubiera pensado que es casualidad, lo ha echo como 3 veces o 4 , ademas me conocen todos sus amigos me miran, tambien hace cosas como ir al baño para pasar por donde estoy yo, porque solo esta 10 segundos y vuelve, en la biblio me mira todo el rato si me tiene al alcanze de la vista... cosas de esas.

Voy a contar dos ejemplos mas de las tonterias que hace:un dia estaba en la biblio estudiando y el chaval vino a la biblio y se puso justo en la mesa de delante de la mia, estabamos bastante cerca, ese dia yo estaba con una amiga, el estaba solo, intentaba hablar con mi amiga como si nada pero era impossible, a la minima cruzabamos miradas, el todo el rato pendiente, de que hablaba o que hacia, fui al baño y justo a los dos minutos entro en el baño el, ademas una cosa muy curiosa es que yo me enrollaba el pelo mientras estudiaba y en un momento lo pille haciendo exactamente lo mismo... se que puede ser casualidad pero es raro, no me habia pasado nunca, es como si imitara lo que hago sin darse cuenta, habia una tension que no se aguantaba entre nosotros, lo noto hasta mi amiga y no le habia contado nada sobre el.

Otro ejemplo: el año pasado hicimos una cena toda la clase y el vino a la cena y despues nos ibamos de fiesta, en la cena nos veiamos porque mi mesa estaba cerca de la suya, y el chaval no me quitaba ojo de encima, ademas vino un amigo mio a abrazarme y el hizo una cara de que le molestaba, hablo para el como quejandose, total, despues de la cena yo me fui de fiesta por un lado y el por otro, a las 4 de la mañana nos encontramos en la misma calle donde habia una discoteca, el estaba en la otra cera hablando con sus amigos, de repente una amiga lo saludo junto con otro chico que supongo que el conocia y fue con ellos, pero yo me fui con otra amiga a la cola de la discoteca que estaba a metros de donde estaba el, el chaval miraba todo el rato hacia donde estaba yo y no hacia ni caso ni a mi amiga ni al otro chico, entonces yo entre en la discoteca y al poco tiempo sali porque estaba muy llena, me sente con una amiga en una acera y el paso por esa calle y al verme hizo cara de sorpresa y le fue a decir algo a sus amigos y volvio a donde estaba yo , se quedo parado en frente de mi sin decirme nada, algo decia pero tan bajito que ni le entendia, entonces se volvio a ir, y al poco tiempo dio la vuelta a la calle y volvio a pasar por donde estaba yo y se volvio a parar, asi como tres veces mas, las primeras veces yo alucinaba pero a la tercera ya me reia, no entiendo que le pasa, que quiere?

A parte el problema de todo esto es que el chaval tiene novia desde hace 5 años, en primero de carrera decia que se queria tirar a otras, seguia a chicas que no conocia, solo porque estaban buenas por el instagram ( creo que ya no lo hace porque su novia se enfado y las dejó de seguir), daba a entender que no le importaba la novia, tengo una conversion donde da a entender qe le quiere poner los cuernos, dudo que lo haya echo porque es un chaval muy timido le cuesta hablar con chicas y tal , pero la question es que sigue con ella y ademas ,yo hace dos meses le dije que fueramos a hacer un cafe un dia y me dijo que no queria por que si enteraba su novia no sabia que diria de esto y que aparte esta bastante enamorado...wtf?? yo me quede flipando la verdad, por eso no entiendo nada, después de rechazarme el chaval sigue igual de pendiente que antes, cuando me ve..incluso el otro dia yo me puso lejos de el en la biblio, en la otra punta, y tiene un maldito radar para encontrarme, porque de repente lo veo mirandome desde una escalera.. NO LO ENTIENDO, AL MENOS SI ME RECHAZAS, NO ME MIRES, NO ME HAGAS CASO, DEJAME, PERO ES QUE LO SIGUE HACIENDO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! porque yo creo que le gusto pero me rechaza, vosotros que pensais? le gusto o no? que le pasa?


QUE LE PASA? QUE CREEIS QUE LE PASA CONMIGO?
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor Campestre » 21 Dic 2018, 18:19

En un primer momento crei entender que era bastante cortado y que esperaba que tu dieras el primer paso.

Viendo el rechazo final entiendo que puede ser dos cosas. Que no quiera dar un paso en falso, y no quiera perder a su novia por algo en que no este seguro que vaya a ocurrir u otra en quiera enrollarse contigo pero completamente en secreto para que no entere la otra.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor Lorena112 » 25 Dic 2018, 07:50

Deja a este chico más bien porque su comportamiento es muy raro, de verdad.
Compañeros, si estáis buscando a un buen bróker para invertir en criptos, materias primas o acciones, os recomiendo echarle un vistazo a RoboMarkets horario bolsa que ya lleva mucho tiempo en el mercado.
Avatar de Usuario
Lorena112
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2018, 11:48

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor SeaWind » 27 Dic 2018, 01:44

Quizá le gustes pero no sabe qué hacer con ese sentimiento. Es adolescente, o post adolescente (y ni siquiera la edad adulta garantiza gestionar los sentimientos con racionalidad).

Yo te diría que disfrutaras del momento de sentirte admirada, si es que es lo que hay, y lo que tenga que venir.... vendrá.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor lauragarcia08 » 28 Dic 2018, 15:10

Encima ahora me agrega al instagram su mejor amigo, que quiere decir esto? Porq su mejor amigo tiene novia y no tiene ningun interes en mi
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor Campestre » 28 Dic 2018, 17:56

lauragarcia08 escribió:Encima ahora me agrega al instagram su mejor amigo, que quiere decir esto? Porq su mejor amigo tiene novia y no tiene ningun interes en mi


Bueno la gente esta obsesionada con tener mas seguidores y mas contactos.
Otra solucion claro es que asi puedan espiar lo que haces si el otro chico no te tiene agregada.

De todas formas ten cuidado por si se trata de una broma una apuesta o cualquier clase de cosa. Tenlo en cuenta si se vuelve la situacion mas rara.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor lauragarcia08 » 29 Dic 2018, 14:37

No creo que sea una broma o una apuesta lleva muchos años asi, y otro chico no me tiene agregada, ademas su mejor amigo me pone la sonrisa picara siempre que me ve, sabe quien soy desde hace mucho y seguro que le habia aparecido en sugerencias antes y no le habia dado a agregar, no creo que sea casualidad..aqui pasa algo
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor MarvinMartinez » 03 Ene 2019, 19:18

Un amigo que tengo hacía eso, si bien es mucho menor que el chico de tu historia, las personas maduran a diferentes edades, así que te cuento la historia para que puedas verlo desde la perspectiva del chico (si te aburre leer pasa al último párrafo).

Había un chico de 10 años, casi 11, recién saliendo de la edad donde no hay grandes problemas para entrar a un nuevo mundo, la adolescencia; este mi amigo era muy tímido, y con poca confianza en si mísmo; este mi amigo vio a los populares de su cole hablando con una linda chica, a él le gusto esta chica pero con poca confianza en sí mismo no se atrevía a hablarle y decidió seguirla y seguirla todo el tiempo, desde una vista madura, algo sin sentido, pero para ese mi amigo no, la siguió y siguió, hasta pedía a sus amigos ver las redes de la chica, según él tenía un radar para encontrarla, y siguió así unos meses, la chica que ya se había dado cuenta trato de preguntarle que pasaba, el chico muy tímido no sabía que hacer y escapó dando excusas; tiempo después escuchó que la chica hablaba cosas muy malas y vergonzosas de él, así que se alejó.

El chico ya de 11 se enojó mucho con la chica, y decidió no volver a verla, pasó tiempo y le gustó otra chica, ese amigo volvió a hacer lo que hacía con la otra chica, pies su autoestima seguía igual, esta chica nunca le hizo caso y el amigo luego de un año, teniendo ya 12 se alejó.

A ese amigo le gustó luego otra chica, y como era de esperarse hiso lo mismo de siempre, la siguió y siguió, pero esta chica se dio cuenta y fue a hablar con el chico francamente, le dijo que no le gustaba a ella de esa forma, que crea mas en él y no sea tan tímido; ese amigo lloró y lloró 3 días; pero luego reflexionó y cambió su vida, le siguieron gustando otras chicas, pero esta vez les hablaba y comunicaba lo que sentía por ellas, primero a una chica de esas deprimidas y esas cosas, a la que ayudó mucho en lugar de solo seguirla, y se hicieron buenos amigos; y actualmente le gusta una chica "perfecta" como le gusta decirle. Ese amigo maduro mucho desde entonces gracias a esa chica que lo ayudó a tener más autoestima, ahora tiene 14 años y vive muy feliz con mucha confianza en sí mismo. Ese chico del que habló soy yo y esa era mi historia.

El punto es que lo más probable es que le pase algo similar al chico del que hablas, sugiero que le hables y dile todo lo que pasa directamente, y no le des la opción de escapar; esa es la mejor opción según mi punto de vista
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor lauragarcia08 » 09 Ene 2019, 10:56

el problema es que, tiene miedo a perder, y me rechaza hasta ir a hacer un cafe, nose como voy a hablar con el.. yo cuando le dije de hacer un cafe le queria ser clara i decirselo..
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor lauragarcia08 » 09 Ene 2019, 10:59

MarvinMartinez escribió:Un amigo que tengo hacía eso, si bien es mucho menor que el chico de tu historia, las personas maduran a diferentes edades, así que te cuento la historia para que puedas verlo desde la perspectiva del chico (si te aburre leer pasa al último párrafo).

Había un chico de 10 años, casi 11, recién saliendo de la edad donde no hay grandes problemas para entrar a un nuevo mundo, la adolescencia; este mi amigo era muy tímido, y con poca confianza en si mísmo; este mi amigo vio a los populares de su cole hablando con una linda chica, a él le gusto esta chica pero con poca confianza en sí mismo no se atrevía a hablarle y decidió seguirla y seguirla todo el tiempo, desde una vista madura, algo sin sentido, pero para ese mi amigo no, la siguió y siguió, hasta pedía a sus amigos ver las redes de la chica, según él tenía un radar para encontrarla, y siguió así unos meses, la chica que ya se había dado cuenta trato de preguntarle que pasaba, el chico muy tímido no sabía que hacer y escapó dando excusas; tiempo después escuchó que la chica hablaba cosas muy malas y vergonzosas de él, así que se alejó.

El chico ya de 11 se enojó mucho con la chica, y decidió no volver a verla, pasó tiempo y le gustó otra chica, ese amigo volvió a hacer lo que hacía con la otra chica, pies su autoestima seguía igual, esta chica nunca le hizo caso y el amigo luego de un año, teniendo ya 12 se alejó.

A ese amigo le gustó luego otra chica, y como era de esperarse hiso lo mismo de siempre, la siguió y siguió, pero esta chica se dio cuenta y fue a hablar con el chico francamente, le dijo que no le gustaba a ella de esa forma, que crea mas en él y no sea tan tímido; ese amigo lloró y lloró 3 días; pero luego reflexionó y cambió su vida, le siguieron gustando otras chicas, pero esta vez les hablaba y comunicaba lo que sentía por ellas, primero a una chica de esas deprimidas y esas cosas, a la que ayudó mucho en lugar de solo seguirla, y se hicieron buenos amigos; y actualmente le gusta una chica "perfecta" como le gusta decirle. Ese amigo maduro mucho desde entonces gracias a esa chica que lo ayudó a tener más autoestima, ahora tiene 14 años y vive muy feliz con mucha confianza en sí mismo. Ese chico del que habló soy yo y esa era mi historia.

El punto es que lo más probable es que le pase algo similar al chico del que hablas, sugiero que le hables y dile todo lo que pasa directamente, y no le des la opción de escapar; esa es la mejor opción según mi punto de vista

el problema es que, tiene miedo a perder, y me rechaza hasta ir a hacer un cafe, nose como voy a hablar con el.. yo cuando le dije de hacer un cafe le queria ser clara i decirselo..
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados