ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor Danizito » 28 Ene 2019, 21:32

lauragarcia08 escribió:QUE LE PASA? QUE CREEIS QUE LE PASA CONMIGO?


ah
es que
un hombre
nunca deja
de tirar
maicito
asi tenga pareja
a ver si
pica alguna
incauta

no significa
necesariamente
que quiera
algo contigo
a veces
solo nos
interesa
saber si
se puede

ta que somos
enfermos
e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor lauragarcia08 » 30 Ene 2019, 10:46

lleva asi muchos años, si solo le interesara eso ya hubiera pasado de mi no crees? dejaria de hacer esas tonterias una vez ya lo ha comprobado y no las deja de hacer...
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor Campestre » 30 Ene 2019, 18:20

lauragarcia08 escribió:lleva asi muchos años, si solo le interesara eso ya hubiera pasado de mi no crees? dejaria de hacer esas tonterias una vez ya lo ha comprobado y no las deja de hacer...


Quizas es una tonteria pero porque no le preguntas directamente porque hace eso, porque te mira de esa forma y que quiere. Si ya les has invitado a tomar cafe, esto no sera nada comparado con esto.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor Campestre » 30 Ene 2019, 18:20

MarvinMartinez escribió:Un amigo que tengo hacía eso, si bien es mucho menor que el chico de tu historia, las personas maduran a diferentes edades, así que te cuento la historia para que puedas verlo desde la perspectiva del chico (si te aburre leer pasa al último párrafo).

Había un chico de 10 años, casi 11, recién saliendo de la edad donde no hay grandes problemas para entrar a un nuevo mundo, la adolescencia; este mi amigo era muy tímido, y con poca confianza en si mísmo; este mi amigo vio a los populares de su cole hablando con una linda chica, a él le gusto esta chica pero con poca confianza en sí mismo no se atrevía a hablarle y decidió seguirla y seguirla todo el tiempo, desde una vista madura, algo sin sentido, pero para ese mi amigo no, la siguió y siguió, hasta pedía a sus amigos ver las redes de la chica, según él tenía un radar para encontrarla, y siguió así unos meses, la chica que ya se había dado cuenta trato de preguntarle que pasaba, el chico muy tímido no sabía que hacer y escapó dando excusas; tiempo después escuchó que la chica hablaba cosas muy malas y vergonzosas de él, así que se alejó.

El chico ya de 11 se enojó mucho con la chica, y decidió no volver a verla, pasó tiempo y le gustó otra chica, ese amigo volvió a hacer lo que hacía con la otra chica, pies su autoestima seguía igual, esta chica nunca le hizo caso y el amigo luego de un año, teniendo ya 12 se alejó.

A ese amigo le gustó luego otra chica, y como era de esperarse hiso lo mismo de siempre, la siguió y siguió, pero esta chica se dio cuenta y fue a hablar con el chico francamente, le dijo que no le gustaba a ella de esa forma, que crea mas en él y no sea tan tímido; ese amigo lloró y lloró 3 días; pero luego reflexionó y cambió su vida, le siguieron gustando otras chicas, pero esta vez les hablaba y comunicaba lo que sentía por ellas, primero a una chica de esas deprimidas y esas cosas, a la que ayudó mucho en lugar de solo seguirla, y se hicieron buenos amigos; y actualmente le gusta una chica "perfecta" como le gusta decirle. Ese amigo maduro mucho desde entonces gracias a esa chica que lo ayudó a tener más autoestima, ahora tiene 14 años y vive muy feliz con mucha confianza en sí mismo. Ese chico del que habló soy yo y esa era mi historia.

El punto es que lo más probable es que le pase algo similar al chico del que hablas, sugiero que le hables y dile todo lo que pasa directamente, y no le des la opción de escapar; esa es la mejor opción según mi punto de vista


Pendientes a tu historia con la chica religiosa para ver como continua.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ME FRUSTRO, QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor lauragarcia08 » 31 Ene 2019, 11:28

es que no creo que tenga una explicacion de porque me mira asi o porque hace tonterias y si la tiene no me la va decir por orgullo o por miedo
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados