Cuando la chica perfecta aparece

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 31 Dic 2018, 17:20

Talvez me pase un poco con el título, pero es literalmente casi perfecta. Se llama Grace, tiene 16 años (yo tengo 14), es una chica muy buena y amable para empezar, su actuar expresa una gran inocencia y un gran poder a la vez; tiene mucho carisma, es muy, pero muy inteligente, y ademas, lo que mas me encantó de ella, es su nivel de religión, es totalmente cristiana, y, sin exagerar, cada 2 horas publica algún versículo en su face (y casi no publica nada más).

Nos conocimos en las olimpiadas científicas de nuestro país, yo fui en mate y química, y ella en mate y física; somos de la misma ciudad y aunque somos de diferentes colegios, el suyo esta a unos cuatro manzanos de mi casa y a unas calles de mi cole. Cuando viaje a lo de las olimpiadas, mi prima, que también viajó y es de su cole, me la presentó, en en la una semana que duró el viaje, nos conocimos un poco, ella me fasinó desde que la conocí, por que se siente el brillo de su personalidad (creo que me gusta), luego del viaje continuamos encontrándonos, en varias premiaciones; recién nos hicimos amigos de face, y ahora quiero chatearle por messenger por que me gustaría mucho ser su amigo, les agradecería mucho algunos tips para lograrlo.

En cuanto a mí, soy introvertido, muy emocional, me gusta seguir siempre mis valores como católico, amo la ciencia, y amo mucho el aprendizaje, y soy muy bueno encontrando relación entre lo que sea.

Gracias por adelantado
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 02 Ene 2019, 05:34

Pd: Una cosa que olvide mencionar, que perjudica un poco que me acerque a ella; ella es super distraída, pero mucho, lo se por lo que conozco de ella, incluso a veces otros hablan de ella a dos metros de distancia, y ni se da cuenta; y cuando le mensajeas tarda hasta un día en responder aunque se conecta cada dos horas, y no soy el unico, a todos los que le mensajean les pasa lo mismo, en fin, eso
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Campestre » 02 Ene 2019, 17:41

Lo primero no la endioses ni en tu mente la veas como la unica mujer perfecta. Eso puede traerte mil frustaciones si la cosa no sale como esperas.
Si habeis hablado o alguna vez hablais comparte con ella algo que sepa que le gusta aunque solo sirva para recordarle que tu existes.
Quizas asi se te abra la puerta para compartir algun dialogo o conversacion a raiz de un tema que os una.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 11 Ene 2019, 01:07

Gracias por la ayuda....

Bueno, ya somos buenos amigos, y ahora nos vemos todos los días 2 horas porque tenemos clases de mate para olimpiadas internacionales, el punto es que ahora quiero ir un poco más allá de ser amigos, y no se como indirectearle y esas cosas, porfa ayuda para eso
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor summer_of_69 » 11 Ene 2019, 22:57

No es por desanimarte, pero lo veo complicado, las chicas de 16 años tienden a fijarse más en los chicos de su edad o algo más mayores, y no en los más jóvenes.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 12 Ene 2019, 05:48

summer_of_69 escribió:No es por desanimarte, pero lo veo complicado, las chicas de 16 años tienden a fijarse más en los chicos de su edad o algo más mayores, y no en los más jóvenes.


En todos mis temas dirás lo mismo o dirás algo más útil e1117
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Campestre » 12 Ene 2019, 17:57

Cada caso es un mundo. Si quieres tirarle indirectas podrias decirle que guapa te has puesto hoy, o eso te queda bien. Frases sencillas para que se vaya enterando que le gustas pero que no te compromentan a nada.
Las chicas tienen un instinto mucho mayor que los hombres en estas cosas y ya se las va a llegar venir.

Quizas le puedas pedir algun dia que te ayude algo despues de las clases, de la iglesia para saber si se presta.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 17 Ene 2019, 01:07

Gracias, eso haré, aunque de eso de la iglesia no creo porque ella es protestante(evangelica), y yo católico; pero durante las clases tenemos un recreo de 10 minutos para pasear y vamos juntos, así que aprovechare ese rato
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Danizito » 28 Ene 2019, 21:22

MarvinMartinez escribió: me gusta seguir siempre mis valores como católico, amo la ciencia


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 01 Feb 2019, 03:40

Danizito escribió:
MarvinMartinez escribió: me gusta seguir siempre mis valores como católico, amo la ciencia


Imagen


Jajaja, perdón, olvidé que aún hay personas ignorantes por ahí que no saben que la ciencia y el cristianismo son hermanos que aunque aveces se pelean, siempre están unidos para apoyarse entre sí, te sugiero que empieces a leer un poco y te informes.

Y cualquier discusión sobre esto, en otro tema separado, para no salirnos de lo que trata este tema
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

cron