Cuando la chica perfecta aparece

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Campestre » 20 Ago 2019, 21:00

MarvinMartinez escribió:Hola de nuevo, ya nos vimos, un día tenía que hacer un proyecto para una feria de química de su escuela, ella salía ese día a las 3:30, y para el proyecto se iba a reunir con sus compañeros a las 4:15, por lo que tuvimos media hora para vernos. Apenas nos vimos nos dimos un abrazo bien largo y luego conversamos todo el rato, le entregué su regalo y le encantó. También fui a su feria de química por lo que nos vimos esas dos veces. Estoy pensando en eso de contarle mis sentimientos la próxima vez que la vea, aunque no parece que sea muy pronto. Si me dan consejos de como hacerlo una vez que el momento llegue se los agradecería.


Eso es algo muy personal es dificil decirte, porque son situaciones muy concretas. Decirte que sea lo que sea lo que digas, lo hagas con mucha seguridad, nunca dubitativo. Muchas chicas dicen no automaticamente por miedo o por lo que sea y si tu dudas le facilitas que lleguen a esa situacion de decirte no.

Si te declaras que sea de una forma ligera diciendo que sientes algo y que te gustaria conocerla mejor, cosas sencillas. Nada tipo que la amas, que es el amor de tu vida o algo muy exagerado porque quizas la asustes.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor DON KIRSH » 15 Sep 2019, 20:25

Sarassan87 escribió:Si te gusta tanto entonces da el primer paso y regalale algo especial, no importa nada de lo que haya pasado, va a ser muy especial para ambos. Mira estos por ejemplo https://sorpresasbogota.com/regalos-sor ... io-bogota/"



callate negro fascista


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 06 Dic 2019, 17:57

Hola a todos, hasta ahora no le he expresado lo que siento, no por temor, si no por las situaciones. No nos hemos podido encontrar muy a menudo (principalmente por la crisis política de mi país) y cuando lo hacíamos ella estaba con su papá. Resulta que sus problemas familiares se solucionaron y ella ya puede participar en las olimpiadas, incluso habrá un viaje en un par de meses, en el que iremos los dos, y probablemente ahí le diga lo que siento. Por ahora he estado fortaleciendo nuestros lazos, por medio del chat, y también un poco cuando nos encontramos (ahora me llevo bien con su padre), indirectamente le sigo mostrando lo que siento, y a ella no parece incomodarle. De verdad que estuve buscando el momento para declararme, pero simplemente no hubo. Lo bueno es que esa química entre los dos no disminuyó, ni tampoco se convirtió en amistad, sino mas bien se hizo más fuerte. Si tienen algún consejo, sobre que debería hacer se los agradecería e1119
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Campestre » 07 Dic 2019, 10:37

MarvinMartinez escribió:Hola a todos, hasta ahora no le he expresado lo que siento, no por temor, si no por las situaciones. No nos hemos podido encontrar muy a menudo (principalmente por la crisis política de mi país) y cuando lo hacíamos ella estaba con su papá. Resulta que sus problemas familiares se solucionaron y ella ya puede participar en las olimpiadas, incluso habrá un viaje en un par de meses, en el que iremos los dos, y probablemente ahí le diga lo que siento. Por ahora he estado fortaleciendo nuestros lazos, por medio del chat, y también un poco cuando nos encontramos (ahora me llevo bien con su padre), indirectamente le sigo mostrando lo que siento, y a ella no parece incomodarle. De verdad que estuve buscando el momento para declararme, pero simplemente no hubo. Lo bueno es que esa química entre los dos no disminuyó, ni tampoco se convirtió en amistad, sino mas bien se hizo más fuerte. Si tienen algún consejo, sobre que debería hacer se los agradecería e1119



Que lastima Marvin yo ya os hacia novios después de tus últimos comentarios.

Aprovecha el viaje, porque es de las pocas veces que os podéis encontrar a solar. Tampoco le asustes diciendo que la amas o que es el amor de tu vida, hazlo de forma mas sutil aunque ella ya debería saber lo que sientes. Quizás incluso invitándola a salir antes de declararte.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor SeaWind » 08 Dic 2019, 16:02

Si estuviera en tu lugar, en ese encuentro probaría a darle un beso en los labios, si lo acepta luego ya puedes empezar a expresar lo que sientes; pero vete suave no vayas a asustarla.

Si no lo acepta no es que sea un no rotundo, pero la situación ya pediría por si misma ir muy despacito por si equivocas sus sentimientos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados