¿Me veía como una amiga? ¿O quería una aventura?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Me veía como una amiga? ¿O quería una aventura?

Notapor Roslinda » 04 Ene 2019, 19:57

Conocí a un chico y pensaba que las cosas iban bien con él. Me decía cuándo se sentía vulnerable, me hablaba de su familia, de su autoestima, etc. Se estaba abriendo.

Luego decidí declararme y me dijo que tiene novia, y que se dio cuenta de que me gustaba desde el principio. Yo no comprendo nada. Algunos me han dicho que quería una aventura porque no me dijo que tenía novia y otros que solo quería ser mi amigo y que lo de la novia fue un pretexto. Yo ya no se qué pensar.
Roslinda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2017, 21:21

Re: ¿Me veía como una amiga? ¿O quería una aventura?

Notapor MarvinMartinez » 04 Ene 2019, 20:51

Te quería como una amiga sincera con la que pueda contar. Es normal
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: ¿Me veía como una amiga? ¿O quería una aventura?

Notapor Danizito » 28 Ene 2019, 21:55

qué pesadas
son las mujeres
con este tema
e1123

look

si un hombre
te busca para
lo que has
descrito
es porque
no tiene
ninguna
intención
romantica
o sepsual

es en el fondo
un halago
una muestra
de respeto
ya sea a tu
sensibilidad
or
inteligencia
[pero no
a tu belleza]

cree que lo
puedes
entender

tú crees
que vamos
hacer eso
con una zorrilla
cualquiera
????
e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Me veía como una amiga? ¿O quería una aventura?

Notapor Campestre » 29 Ene 2019, 18:20

Roslinda escribió:Conocí a un chico y pensaba que las cosas iban bien con él. Me decía cuándo se sentía vulnerable, me hablaba de su familia, de su autoestima, etc. Se estaba abriendo.

Luego decidí declararme y me dijo que tiene novia, y que se dio cuenta de que me gustaba desde el principio. Yo no comprendo nada. Algunos me han dicho que quería una aventura porque no me dijo que tenía novia y otros que solo quería ser mi amigo y que lo de la novia fue un pretexto. Yo ya no se qué pensar.


Es muy raro que un chico se abra y diga esas cosas intimas a no ser que este muy de bajon o una persona con sensiblidad maxima pero para eso ya esta la novia.
Igualmente si sabia que te gustaba debia de haber marcado distancias al msnos no contando intimidades para evitar confusion.

Si te ha querido para algo mas que una amiga quizas te hayas dado cuenta por si te ha piropeado, te ha hecho alguna broma picante o te ha mirado de alguna manera que te hiciera pensar que ahi si que habia tema.

Personalmente no creo que fuera un pretexto, quizas fuera un coqueteo para subir un poco el ego. Tampoco ya te obsesiones por el motivo.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron