Ayuda! ¿ahorro para un aire o un ventilador esta bien?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Ayuda! ¿ahorro para un aire o un ventilador esta bien?

Notapor wendypre80 » 12 Ene 2019, 13:24

Hola a todos y todas, tengo una duda, en mi hogar hace demasiado calor y he pensado en comprar algo para refrescar el ambiente, sin embargo la primera opcion o la que todos pensarian seria la de comprar un aireacondicionado sin embargo se me hace un poco costoso realizar un gasto asi, buscando por internet me encontre con esta pagina que habla sobre mejores ventiladores para verano y quisiera saber su opinion, compro alguno de los ventiladores que me recomiendan o ahorro y hago el gran gasto para un aireacondicionado :(
wendypre80
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2019, 13:20

Re: Ayuda! ¿ahorro para un aire o un ventilador esta bien?

Notapor summer_of_69 » 12 Ene 2019, 21:39

Un abanico te sale mucho más barato...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Ayuda! ¿ahorro para un aire o un ventilador esta bien?

Notapor SeaWind » 15 Ene 2019, 00:39

Aunque sé que nunca contestarás, porque esto es spam puro y duro, me pregunto en qué parte del mundo vives para decir que en tu casa hace demasiado calor en pleno Enero, fijo que no es en Europa ni en el hemisferio norte.

Un pequeño consejo al respecto, prescindiendo de tu spam sobre aire acondicionado, cerrar persianas durante el día, y abrir las ventanas de par en par por la noche, ha sido siempre la mejor solución sin gastar electricidad. Al igual que tener una casa con tabiques gruesos (esto aísla del frío y del calor, ambos).

Y funciona, oye, funciona desde tiempos inmemoriales.

wendypre80 escribió:Hola a todos y todas, tengo una duda, en mi hogar hace demasiado calor y he pensado en comprar algo para refrescar el ambiente, sin embargo la primera opcion o la que todos pensarian seria la de comprar un aireacondicionado sin embargo se me hace un poco costoso realizar un gasto asi, buscando por internet me encontre con esta pagina que habla sobre mejores ventiladores para verano y quisiera saber su opinion, compro alguno de los ventiladores que me recomiendan o ahorro y hago el gran gasto para un aireacondicionado :(
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados