Mi relación con mi padre era muy buena...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mi relación con mi padre era muy buena...

Notapor melaresalejandro » 16 Ene 2019, 11:54

Tengo que admitir que en principio no tenía una buena relación con mi padre, pero luego la vida me enseñó que antes de que se fuera de éste mundo tenía que compartir cosas buenas con él porque de todas formas así tengamos pensamientos distintos, al final él ha sido el hombre que me ha dado la vida.

Como a los 26 años de edad, luego de haber estado 8 años fuera de casa fue que empecé a hablar con él nuevamente y tuvimos una muy bonita relación hasta hace poco que falleció, pero siendo honesto tengo is buenos recuerdos con él que la verdad los atesoraré por toda mi vida, e intentaré ser un mejor padre con mi hijo.

Lo más difícil de todo fue el proceso de sucesión porque la verdad es que una muerte te hace sentir muy mal pero mientras no importa porque hay que hacer todo el papeleo necesario y demás para poder hacer todo a lo legal, y eso siendo honesto me molesta mucho
melaresalejandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2019, 11:51

Re: Mi relación con mi padre era muy buena...

Notapor summer_of_69 » 17 Ene 2019, 22:02

Lamento tu pérdida. Mi padre falleció el año pasado.

Ser un buen padre es muy importante, porque el padre es el espejo en el que se miran los hijos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mi relación con mi padre era muy buena...

Notapor Carrascalgg » 19 Ene 2019, 04:35

Realmente lamento mucho tú perdida en serio. Yo también perdí al mio en un accidente automovilístico, siendo así, qué cada vez qué pienso en él, recuerdo cada una de las cosas qué hacíamos, como realizarnos uñas decoradas, ir a pasear, salir a comer helados, pintarnos. Siento qué cada una de esas cosas fortalecen cada vez el vinculo aun después de muertos. Siempre debemos apreciar cada momento, porqué nunca sabemos cuándo sea el ultimo.
Carrascalgg
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2019, 04:31

Re: Mi relación con mi padre era muy buena...

Notapor Danizito » 28 Ene 2019, 21:20

pos
un padre
es muy valioso
y querido

but
tengan en
cuenta
que si hubiera
escasez de
hembras
mataríamos
a nuestros
padres
para poder
montar
a nuestras
madres y
hermanas
just
como el
resto de
mamiferos


aerr dime que no
e1111 e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron