DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Notapor jr04 » 26 Ene 2019, 11:38

Buenos días.

Me gustaría que me aconsejarais y dierais vuestra opinión al respecto. Me encata mi profesor de autoescuela, hace un año aprobé el carnet y aún no he conseguido olvidarme. Teníamos una relación muy buena pero ahi se quedó, no se si hablar con él del tema más seriamente o dejarlo ir.
Él es mas mayor que yo pero soy una persona muy madura y eso dudo que sea ningún problema.

Vosotros/as que harías?

Gracias
jr04
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2019, 11:36

Re: DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Notapor Blackneis » 26 Ene 2019, 18:50

jr04 escribió:Buenos días.

Me gustaría que me aconsejarais y dierais vuestra opinión al respecto. Me encata mi profesor de autoescuela, hace un año aprobé el carnet y aún no he conseguido olvidarme. Teníamos una relación muy buena pero ahi se quedó, no se si hablar con él del tema más seriamente o dejarlo ir.
Él es mas mayor que yo pero soy una persona muy madura y eso dudo que sea ningún problema.

Vosotros/as que harías?

Gracias


Imagino eres chica no?

Pues yo diria tires adelante no tienes nada que perder.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Notapor Campestre » 27 Ene 2019, 11:54

Harias bien en deciserlo el no como se dice ya lo tienes y puede que te arrepientas mas tarde de no dar el paso y estar en silencio.
Mal no se lo tomara si no dice que si, al menos se sentira halagado.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Notapor jr04 » 27 Ene 2019, 14:52

Blackneis escribió:
jr04 escribió:Buenos días.

Me gustaría que me aconsejarais y dierais vuestra opinión al respecto. Me encata mi profesor de autoescuela, hace un año aprobé el carnet y aún no he conseguido olvidarme. Teníamos una relación muy buena pero ahi se quedó, no se si hablar con él del tema más seriamente o dejarlo ir.
Él es mas mayor que yo pero soy una persona muy madura y eso dudo que sea ningún problema.

Vosotros/as que harías?

Gracias


Imagino eres chica no?

Pues yo diria tires adelante no tienes nada que perder.



el problema es que no sé si está casado, crees que deberia de hablar con él y en ese caso que le digo?
jr04
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2019, 11:36

Re: DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Notapor jr04 » 27 Ene 2019, 14:53

Campestre escribió:Harias bien en deciserlo el no como se dice ya lo tienes y puede que te arrepientas mas tarde de no dar el paso y estar en silencio.
Mal no se lo tomara si no dice que si, al menos se sentira halagado.


el problema es que no estoy segura de si está casado o no ... en el caso de que decida hablar con él como crees que debería decirselo?
jr04
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2019, 11:36

Re: DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Notapor Campestre » 27 Ene 2019, 19:23

Lo de saber si es casado es facil mirando su perfil de whatsapp o redes sociales o preguntando que hizo el fin de semana o en vacaciones. Si tiene pareja dira , pues me fui con mi mujer a no se donde o hice este y esto pero incluyendo a esa persona. En una conversacion normal se pueden extraer esas cosas.

Sobre como tendrias que decirlo no se decir eso ya depende de la personalidad y de como esteis acostumbrados a hablar en vuestra relacion. Directa o poco a poco segun estes mas comoda.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Notapor Danizito » 28 Ene 2019, 21:08

jr04 escribió:Buenos días.

Me gustaría que me aconsejarais y dierais vuestra opinión al respecto. Me encata mi profesor de autoescuela, hace un año aprobé el carnet y aún no he conseguido olvidarme. Teníamos una relación muy buena pero ahi se quedó, no se si hablar con él del tema más seriamente o dejarlo ir.
Él es mas mayor que yo pero soy una persona muy madura y eso dudo que sea ningún problema.

Vosotros/as que harías?

Gracias



si pides
este tipo
de consejos
en internet
a desconocidos

quizas
a lo mejor
maybe
perhaps
posiblemente
acaso
tal vez

no eres muy
madura

piensalo
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: DEBERÍA CONFESAR MI AMOR ?

Notapor Campestre » 29 Ene 2019, 18:23

En internet se pide todo tipo de consejos independientemente del tema de que se trate o de la edad de la persona que pregunte.
Y mucho mas sencillo si es algo que no quieres que se entere la gente mas cercana.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados