Mucha vergüenza y no me lo quito de la cabeza

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mucha vergüenza y no me lo quito de la cabeza

Notapor Ninachuli » 26 Ene 2019, 23:12

Bueno ya he escrito algunas veces en este foro y esta vez vuelvo para pedir consejos si es posible sobre un tema que no me quito de la cabeza, es una tonteria pero no me lo quito de la cabeza y ya que estamos a ver si me ayudas in poco :) , vereis en mi colegio cada año se hace un calendario nuevo con fotos individuales de niños de mi curso y pues este año salgo YO bien grande! Y salgo super super mal ( si no saliese mal entonces no m importaria ) la cuestion es que me da mucha vergüenza porque ese calendario se cuelga en TODAS las clases y cursos del colegio y además es algo en lo que la gente se fija. Mis amigas tambien sale y eso me consolaba hasta que veo que salen en JULIO Y AGOSTO cuando no hay nadie en el colegio pero yo en DICIEMBRE! De verdad que me da mucho corte y no puedo parar de pensarlo aunque aun quede un monton porfavor algun consejillo aunque sea una tonteria pero siempre me ayudais en todos los problemas
Ninachuli
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2019, 23:06

Re: Mucha vergüenza y no me lo quito de la cabeza

Notapor Campestre » 27 Ene 2019, 11:52

Ninachuli escribió:Bueno ya he escrito algunas veces en este foro y esta vez vuelvo para pedir consejos si es posible sobre un tema que no me quito de la cabeza, es una tonteria pero no me lo quito de la cabeza y ya que estamos a ver si me ayudas in poco :) , vereis en mi colegio cada año se hace un calendario nuevo con fotos individuales de niños de mi curso y pues este año salgo YO bien grande! Y salgo super super mal ( si no saliese mal entonces no m importaria ) la cuestion es que me da mucha vergüenza porque ese calendario se cuelga en TODAS las clases y cursos del colegio y además es algo en lo que la gente se fija. Mis amigas tambien sale y eso me consolaba hasta que veo que salen en JULIO Y AGOSTO cuando no hay nadie en el colegio pero yo en DICIEMBRE! De verdad que me da mucho corte y no puedo parar de pensarlo aunque aun quede un monton porfavor algun consejillo aunque sea una tonteria pero siempre me ayudais en todos los problemas


Lo primero es que siempre nos exigimos mucho a nosotros mismos y cuando no salimos como queremos exageramos un poquito.
Si sales en diciembre no es un mal mes, entre findes de semana, algun festivo como el dia de la constitucion y navidad se pasa volando.
Cuando llegue el indicado mes, cambia un poco tu aspecto natural con respecto el año anterior, un peinado nuevo por ejemplo.
Sobre las fotos quizas la gente se pueda fijar los primeros dias luego es como un mueble mas.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Mucha vergüenza y no me lo quito de la cabeza

Notapor Blackneis » 27 Ene 2019, 19:59

Cuando llegue la fecha señalada ponte mas guapa de lo normal esos dias, mas arreglada. Asi la gente sabra que solo fue una mala foto porque realmente no encaja con lo que ven cuando te encuentran por los pasillos o por otra parte.

Compensa
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mucha vergüenza y no me lo quito de la cabeza

Notapor summer_of_69 » 27 Ene 2019, 22:11

Puede que el resto de la gente no te vea tan mal en la foto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mucha vergüenza y no me lo quito de la cabeza

Notapor Danizito » 28 Ene 2019, 21:01

Ninachuli escribió:Bueno ya he escrito algunas veces en este foro y esta vez vuelvo para pedir consejos


tienes 1 mensaje
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados