Mi cantante favorito no viene a mi ciudad :(

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mi cantante favorito no viene a mi ciudad :(

Notapor Ninachuli » 03 Feb 2019, 22:36

A ver sé que esto puede resultar una tontería y que obviamente hay problemas mas graves en la vida pero como se que por aquí ayudais siempre pues quiero compartir algo que no me quito de la cabeza aunque no signifique el fin del mundo a ver si me podeis ayudar. Resulta que hay un grupo muy conocido de KPOP que este año viene a españa, ya me llevan gustando 2 años y la verdad es mi grupo favorito, me encantan demasiado. Es la primera vez que hacían un tour por europa y he estado super emocionada por ello porue por fin después de años iba a poder verlas en persona que es como un sueño para mi. La cuestión es que he tenido la mala suerte de que el concierto es en Barcelona y yo no vivo ahi.Ya he intentado de muchas maneras convencer a mis padres o encontrar a gente con la que ir pero no hay manera. Me siento super triste porque veo a tanta gente española que las va a ir a ver y seguro que se lo pasaran genial y yo aquí como siempre mirandolas a traves de la pantalla con loque me gustan. Es cierto,puede que vengan otro año a españa pero al se de Asia lo veo complicado, a lo mejor no hacen mas tours por europa o dentro de mucho y quería muchisimo verlas. Ahora no puedo evitar mirar sus fotos triste, viendo sus conciertos en los que me gustaría estar. Animenme un poco si pueden. Gracias por adelantado
Ninachuli
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2019, 23:06

Re: Mi cantante favorito no viene a mi ciudad :(

Notapor Campestre » 04 Feb 2019, 17:35

Ninachuli escribió:A ver sé que esto puede resultar una tontería y que obviamente hay problemas mas graves en la vida pero como se que por aquí ayudais siempre pues quiero compartir algo que no me quito de la cabeza aunque no signifique el fin del mundo a ver si me podeis ayudar. Resulta que hay un grupo muy conocido de KPOP que este año viene a españa, ya me llevan gustando 2 años y la verdad es mi grupo favorito, me encantan demasiado. Es la primera vez que hacían un tour por europa y he estado super emocionada por ello porue por fin después de años iba a poder verlas en persona que es como un sueño para mi. La cuestión es que he tenido la mala suerte de que el concierto es en Barcelona y yo no vivo ahi.Ya he intentado de muchas maneras convencer a mis padres o encontrar a gente con la que ir pero no hay manera. Me siento super triste porque veo a tanta gente española que las va a ir a ver y seguro que se lo pasaran genial y yo aquí como siempre mirandolas a traves de la pantalla con loque me gustan. Es cierto,puede que vengan otro año a españa pero al se de Asia lo veo complicado, a lo mejor no hacen mas tours por europa o dentro de mucho y quería muchisimo verlas. Ahora no puedo evitar mirar sus fotos triste, viendo sus conciertos en los que me gustaría estar. Animenme un poco si pueden. Gracias por adelantado


Haz un ultimo intento y pregunta a tus padres si te acompañarian pero ellos quedandose fuera del concierto. Si el destino se ha puesto de cara y nadie puede llevarte, piensa que quizas hay proxima vez o que habra otros. Quizas si vas estarias sola o incluso podrias tener poca vision y apenas llegar a verles, a lo mejor no lo disfrutarias tanto como piensas. Quizas ese recuerdo te toque vivirlo dentro de unos años disfrutandolo mucho mas rodeada de tus amigas.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Mi cantante favorito no viene a mi ciudad :(

Notapor summer_of_69 » 04 Feb 2019, 22:48

Lo siento, es una decepción, pero la vida es así...

Si te sirve de consuelo, la primera vez que intenté ver a un grupo que me gusta mucho (Les Luthiers, solo por ellos se les puede perdonar todo a los argentinos), ahorré para comprar la entrada y... cuando fuí a comprarla, descubrí que se habían agotado el mismo día que se pusieron a la venta.

Pero cinco años después, volvieron. Y conseguí entradas... y entonces, tuvieron que suspender el concierto por enfermedad de un miembro del grupo. Dieron la opción de conservar la entrada para más adelante (fecha indefinida) o devolver el dinero... prácticamente no hubo devoluciones. Finalmente, tras un año de espera, pude verles en directo, y te aseguro que la espera valió la pena.

Así que, ¡ánimo! Insiste a tus padres, pero si esta vez no puede ser, seguro que habrá otras.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16143
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mi cantante favorito no viene a mi ciudad :(

Notapor Danizito » 05 Feb 2019, 21:51

beware
los koreanos
son bien
feitos

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


solo consume
anime de asia
el resto es
mentira
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mi cantante favorito no viene a mi ciudad :(

Notapor Antonia Acosta » 30 Abr 2020, 20:53

No sé por qué todos están tan locos por este cantante. Entonces él no vino a tu ciudad, ¿y qué? De todos modos, en este momento nadie puede venir de todos modos. ¡Pero esta no es la razón para estar molesto! Puedeis leer en esta revista electrónica https://amomama.es/188498-el-cambio-en-la-apariencia-de-stockard-c.html muchas historias interesantes sobre os ídolos en el cine y la música. ¡Muy entretenido!
Avatar de Usuario
Antonia Acosta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020, 18:47

Re: Mi cantante favorito no viene a mi ciudad :(

Notapor lamatarata12345 » 12 May 2020, 16:17

mi cantante favorito es camilo lo pude ver por pelispedia pero en persona no he podido
lamatarata12345
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2020, 18:46

Re: Mi cantante favorito no viene a mi ciudad :(

Notapor Campestre » 28 May 2020, 14:59

No es lo mismo verlo en vivo que el pelis.. e1118
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados