Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor A Garota » 04 May 2011, 22:58

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Me ha entrado repentinamente un ataque de imperfección que hasta malita me he puesto.
El mejor consejo que alguien me pudo dar en la vida lo hizo mi padre y fue el sigueiente: "13 y martes ni te cases ni te embarques" y como yo soy tan despistada decidí hacerlo extensible a todos los dias del año y de la semana. Más vale prevenir que casarte y esclavizarte.
A Garota
 

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor DITAvon » 04 May 2011, 23:01

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor DITAvon » 05 May 2011, 19:39

QUERIDA GAROTA, ME UNO A TU CLUB


Ha llegado el momento en el que tengo que decir que hay demasiados hombres en mi vida y creo que entre todos me están volviendo loca.
Al principio era un juego, una especie de venganza hacia el genero masculino, quería comportarme como ellos... Pero cuando una juega con fuego termina quemandose!!!

Solo me aportan problemas y quebraderos de cabeza, no tengo una relación sana con ninguno de ellos, todas se basan en el amor-odio!!!! Debo ser yo la que provoca estas situaciones extremas porque dudo que todos sean malos...

Es paradójico, yo que me considero una feminista acérrima, que pretende dominar y manipular a todos los "machos", no puedo vivir sin ellos... Siempre necesito tener a un hombre a mi lado, no tiene porque ser nada serio, es mas desde que deje al amor de mi vida, solo he tenido meros entretenimientos. Soy como la abeja maya voy de capullo en capullo, no ceso de criticarlos pero soy incapaz de privarme de su compañía...



Pero hoy he tomado una gran decisión, voy a pasar de todos los hombres de mi vida, no quiero saber nada de ninguno de ellos, este verano reivindicare mi abstinencia y castidad, voy a centrarme en mi y en disfrutar con mis amigas, ningún varón me va a amargar mis vacaciones estivales. Haré todo lo posible para alcanzar mi propósito, pero si veo que flaqueo, porque se que soy débil, tendré que exiliarme una temporadita a Oriente...


PD, ESPERAME ESTE VERANO QUE ME TIRO PA IPANEMA
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor katniss » 05 May 2011, 19:41

DITAvon escribió:QUERIDA GAROTA, ME UNO A TU CLUB


Ha llegado el momento en el que tengo que decir que hay demasiados hombres en mi vida y creo que entre todos me están volviendo loca.
Al principio era un juego, una especie de venganza hacia el genero masculino, quería comportarme como ellos... Pero cuando una juega con fuego termina quemandose!!!

Solo me aportan problemas y quebraderos de cabeza, no tengo una relación sana con ninguno de ellos, todas se basan en el amor-odio!!!! Debo ser yo la que provoca estas situaciones extremas porque dudo que todos sean malos...

Es paradójico, yo que me considero una feminista acérrima, que pretende dominar y manipular a todos los "machos", no puedo vivir sin ellos... Siempre necesito tener a un hombre a mi lado, no tiene porque ser nada serio, es mas desde que deje al amor de mi vida, solo he tenido meros entretenimientos. Soy como la abeja maya voy de capullo en capullo, no ceso de criticarlos pero soy incapaz de privarme de su compañía...



Pero hoy he tomado una gran decisión, voy a pasar de todos los hombres de mi vida, no quiero saber nada de ninguno de ellos, este verano reivindicare mi abstinencia y castidad, voy a centrarme en mi y en disfrutar con mis amigas, ningún varón me va a amargar mis vacaciones estivales. Haré todo lo posible para alcanzar mi propósito, pero si veo que flaqueo, porque se que soy débil, tendré que exiliarme una temporadita a Oriente...


PD, ESPERAME ESTE VERANO QUE ME TIRO PA IPANEMA



(con los cuerpazos que tienen los brasileños, esta no dura revirgen ni un cuarto de hora :roll:)
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor Invitado » 05 May 2011, 19:46

muy interesante el tema, mientras lo discutís... me podéis ir haciendo la cena?

gracias!!!
Invitado
 

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor DITAvon » 05 May 2011, 19:46

katniss escribió:


(con los cuerpazos que tienen los brasileños, esta no dura revirgen ni un cuarto de hora :roll:)



YO CAMBIO DE CANAL FACIL KATNISS,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor DITAvon » 05 May 2011, 19:47

Sátrapa escribió:muy interesante el tema, mientras lo discutís... me podéis ir haciendo la cena?

gracias!!!


SÁTRAPA, NO ME PUEDES ACONSEJAR?? DIME QUE TE PARECE MI DECISIÓN, TU COMO HOMBRE COMO LO VES, CUANTO DICES QUE DURARA MI PROMESA DE CASTIDAD?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor Invitado » 05 May 2011, 19:51

DITAvon escribió:
Sátrapa escribió:muy interesante el tema, mientras lo discutís... me podéis ir haciendo la cena?

gracias!!!


SÁTRAPA, NO ME PUEDES ACONSEJAR?? DIME QUE TE PARECE MI DECISIÓN, TU COMO HOMBRE COMO LO VES, CUANTO DICES QUE DURARA MI PROMESA DE CASTIDAD?


cada cual toma sus decisiones, me parezca bien o no jamás entrare a juzgarla y te apoyaré si de esa manera consigues ser feliz, es más, me esforzaré hasta el punto de no acercarme hasta tu lugar de retiro, para así evitarte la tentación de romper tus promesas... Imagen
Invitado
 

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor Invitado » 05 May 2011, 19:53

Sátrapa escribió:
DITAvon escribió:
Sátrapa escribió:muy interesante el tema, mientras lo discutís... me podéis ir haciendo la cena?

gracias!!!


SÁTRAPA, NO ME PUEDES ACONSEJAR?? DIME QUE TE PARECE MI DECISIÓN, TU COMO HOMBRE COMO LO VES, CUANTO DICES QUE DURARA MI PROMESA DE CASTIDAD?


cada cual toma sus decisiones, me parezca bien o no jamás entrare a juzgarla y te apoyaré si de esa manera consigues ser feliz, es más, me esforzaré hasta el punto de no acercarme hasta tu lugar de retiro, para así evitarte la tentación de romper tus promesas... Imagen


a poco vos vas a tentar la promesa de DITA :lol: bueno si fuera yo claroo 8)
Invitado
 

Re: Quieres ser la esposa perfecta? A qué esperas?

Notapor katniss » 05 May 2011, 19:55

Sátrapa escribió:muy interesante el tema, mientras lo discutís... me podéis ir haciendo la cena?

gracias!!!



Que quiere el señor???

Hoy tenemos como plato especial de la casa un rico arroz con bogavante, lo único es que tarde un poco, si no desea este plato que le ofrecemos, le puedo recomendar pasta con la salsa que usted decida, si tampoco es de su agrado, tome usted la carta y decida entre nuestros platos cual desea.


Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados