NO entiendo a que viene tanto control!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor lauragarcia08 » 22 May 2019, 10:01

A mi me gusta un chaval que tiene novia desde hace años, y hace un año le dije de hacer un cafe y hablar porque entre ese chaval y yo siempre ha habido miradas y tonterias, me busca, etc pero nunca hemos hablado, y es muy triste porque un amigo suyo me dijo que yo a el tambien le gustaba, total que el chaval me dijo que no, yo creo que le entró el miedo, porque sigue haciendo las mismas tonterias y me sigue mirando y buscando, ademas cuando me mira le brillan los ojos , todos sus amigos saben quien soy me miran con cara picara. El problema es que la novia tambien sabe quien soy y me mira con cara entre asco y amenazante y ultimamente es mas exagerado, antes solo me miraba ella con esa cara y ahora me miran todas sus amigas, y me tienen controlada, cuando esta el y incluso cuando no esta el, a la minima que giro la cabeza ya me estan observando a ver donde miro, que hago, etc, me siento incomoda, y ayer me agregó otra amiga suya al instragram,obviamente la rechazé, pero yo creo que me agregó porque a esta amiga no la veo normalmente y supongo que se pensaba que yo no sabria que es su amiga pero si lo sabia.. no entiendo porque esta asi de paranoica la novia de el, si hace un año que no me acerco a el y no hago nada, en el momento que le dije de hacer un cafe a su novio entenderia que estuviera asi pero ahora , despues de un año, no tiene ningun sentido, si que es verdad que sigue habiendo miradas y tonterias de estas y cuando paso por algun lado donde este el con sus amigos, se ponen a cuchichear etc, pero esto ella no lo ha visto nunca que yo sepa. El otro dia paso el con su novia por mi lado, uno delante del otro, el cuando me vio se puso tenso y blanco, hizo cara de susto, (supongo que por que estaba ella detras) y ella cuando paso me miró con una cara de amenaza, se sentaron en las mesas de detras de la mia y yo justo al irme me gire por curiosidad y lo pillé mirandome, tenia a su novia delante, un poco descarado el chaval pero que yo sepa ella no se dio cuenta, no entiendo a que viene tanto control, se habra dado cuenta de algo, o ha oido algun comentario de su novio hablando de mi o algo? tu que crees? es que no lo entiendo
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor Campestre » 22 May 2019, 17:11

Me acuerdo de ti.

Me parece que el chico en su momento no le dijo nada a su novia de lo de haberle invitado a un cafe. Si no que se lo confeso tiempo despues, y es ahora enterada es cuando la otra reacciona y te envian espias a tus redes sociales y vives ahora esta situacion con los amigos de el y ella.

No parece que los sentimientos de el hayan cambiado pero la situacion es la misma solo que ahora la otra esta en alerta.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor lauragarcia08 » 22 May 2019, 17:51

Yo no creo que se lo haya dicho, se habrá enterado de algo ella sola por algo!
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor Blackneis » 23 May 2019, 16:53

Bueno parece al menos que si el chico corta con su novia pues tienes todas las opciones si es el caso de que te interese
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor SeaWind » 23 May 2019, 16:58

Pues no sé, Laura, pero lo primero que pensaría es que si no deja a su novia es porque la quiere de alguna manera, nadie está obligado a permanecer con nadie en contra de su voluntad, menos aún si no hay vínculos legales, ni intereses comunes más allá de los sentimientos.

Y, partiendo de eso, yo dejaría de preocuparme por gestos mínimos que puedan tener cuando te ven a ti, el uno y la otra. Si él quiere algo que de un paso adelante, y si no lo da es porque no le interesas lo suficiente. Y si lo que mantienen es un juego de darse celos (podría ser), utilizándote a ti por vaya Vd. a saber qué historias puedan tener, yo saldría corriendo de ahí como alma que lleva el diablo.

Lo que tengan entre ellos, que lo solucionen ellos sin mezclar a nadie más.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor lauragarcia08 » 23 May 2019, 19:59

Yo creo que tiene miedo, es un tio muy inseguro que no quiere quedarse solo, no se la va jugar sabes? Mas que, que no tenga suficiente interes, porque lleva muchos años haciendo las mismas tonterias conmigo, si fuera algo pasajero se le hubiera pasado, y no creo que lo haga para ponerla celosa porque hace tonterias y me mira cuando no esta ella normalmente, por eso lo digo, pero tienes razon, tengo que pasar!
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor librepensador » 09 Jun 2019, 12:13

e1119 Lauragarcia08.- Todos los que te han respondido, tienen su punto de razón. Pero este chaval no te merece, porque lo normal es que le deje a su novia y vaya contigo… Lo que pasa es lo de siempre y no es nada nuevo. Lo suyo lo quiere tener bien atado; pero eso no le priva de buscar consuelo ajeno. Somos infieles por naturaleza, lo llevamos en nuestros genes

Déjalo correr, porque su novia y amigas te van a dar un buen susto y no es lo mismo una pelea entre chicos que entre chicas… además, los chicos al igual que los hombres, están muy cotizados. (Porque hay carencia de ellos, que se arriesguen a un compromiso) Y su novia no lo va a dejar así como así
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor lauragarcia08 » 11 Jun 2019, 16:25

No creo que se atrevan a pegarme! si me tiene tanto control es por que tiene una inseguridad hacia su novio bastante grande, sino ni se preocuparía, ya se que es por que no quiere estar solo y es un cagado,se que tengo que pasar pero es que me frustro
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor SeaWind » 11 Jun 2019, 16:47

Pues te voy a decir una cosa, Laura, como terminen juntos como pareja (conviviendo, con hijos, etc.), menuda mierda de relación que van a tener. Una relación basada en mentiras y desconfianzas no tiene buen final. Quizá la muchacha crea que partirse la cara con toda aquella a la que él le haga ojitos es una forma de conservarle, pero a la larga a quien le tendrá que partir la cara es a él (porque un día se cansará de su control y pasará a la acción "infidelidad"), o él la terminará dejando porque necesita respirar aire fresco.

Pero eso..... no es asunto tuyo, ni mío.

Pasa de esa pareja, Laura, es insana.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: NO entiendo a que viene tanto control!

Notapor lauragarcia08 » 11 Jun 2019, 17:23

Tienes toda la razon!
lauragarcia08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2018, 19:40

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados