HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor DITAvon » 09 May 2011, 10:59

Imagen me juego un baneo eoeoeoe jajaja



Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor DITAvon » 09 May 2011, 11:02

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor Deimos » 09 May 2011, 11:13

Pues parece que existen personas capaces de tener orgasmos sin tocarse siquiera. En un "Documentos TV", recuerdo que hacían un reportaje de la población reclusa en Estados Unidos y la periodista entrevistó a un recluso que aseguraba poder eyacular con sólo concentrarse en imágenes excitantes, sin tocarse ni rozarse con nada. Muy llamativo el caso. :o
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor DITAvon » 09 May 2011, 11:14

Con el tiempo, he aprendido que en este execrable mundo o eres malvado o te pisan. Ser bueno hoy en día, es sinónimo de tonto.
Siempre me han fascinado los malos de las películas, me parecían mucho más interesantes que los protagonistas buenos. Los malos siempre son sofisticados, inteligentes, guapos, con dinero y poder. Más vale ser malvado que el héroe sumiso, discreto, pánfilo, sufridor y llorón!
Yo tenia una esencia pura, pero en los últimos años a base de golpes, tuve que hacerme mala a la fuerza. Much@s me dicen: "tu antes no eras así, como has podido cambiar tanto". C'est la vie!!! Lo peor de todo, es que me encanta ser una arpía, capaz de hacer lo que sea para lograr mis objetivos y planear toda clase de maldades desde que me levanto hasta que me acuesto.
Tampoco soy mala gratuitamente, pero cuando me dan razones, soy la persona más pérfida y cruel del mundo, no tengo ningún tipo de escrúpulo para humillar, despreciar o lastimar. Soy la peor enemiga de mis enemigos, si me hacen daño o si se quieren pasar de listos, utilizo todo tipo de estratagemas para defenderme y hundirles.
Me gusta amenazarles y chantajearles, no sé como lo hago pero siempre consigo información o pruebas que puedo utilizar en su contra ( fotos, sex tapes, conversaciones grabadas ...etc). Muchas veces lo único que hago es poner a cada uno en su lugar y equilibrar un poco la justicia. Lo que nadie se atreve a hacer, lo hago yo.

Mis padres siempre han favorecido mi desarrollo mental y mis capacidades intelectuales. La lectura, el arte, la filosofía y el teatro son algunas de mis pasiones. Siempre me ha gustado usar la cabeza para elegir mis acciones o por el mero hecho de reflexionar.
Por extensión, los intelectuales me ponen... Me gustan los hombres con convicciones, con espíritu crítico, que luchan por sus ideales, los que quieren restablecer la verdad y ponen al servicio de los más desfavorecidos sus conocimientos.
El sùmmum de los intelectuales son aquellos que logran expresar sus inquietudes a través del arte.
No hay nada más excitante para mi, que un hombre que me pueda enseñar, con él que cada día aprenda algo nuevo que me enriquezca como persona...

Junto a ellos me siento musa inspiradora de cualquier explosión artística, lo que obviamente aumenta mi ego.
Como dicen en la película de Martín Hache: " Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. Yo hago el amor con las mentes..."
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor DITAvon » 09 May 2011, 11:15

Deimos escribió:Pues parece que existen personas capaces de tener orgasmos sin tocarse siquiera. En un "Documentos TV", recuerdo que hacían un reportaje de la población reclusa en Estados Unidos y la periodista entrevistó a un recluso que aseguraba poder eyacular con sólo concentrarse en imágenes excitantes, sin tocarse ni rozarse con nada. Muy llamativo el caso. :o




si, cierto vi ese reportaje. A mi me pasa eso tb :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor Deimos » 09 May 2011, 13:17

DITAvon escribió:
Deimos escribió:Pues parece que existen personas capaces de tener orgasmos sin tocarse siquiera. En un "Documentos TV", recuerdo que hacían un reportaje de la población reclusa en Estados Unidos y la periodista entrevistó a un recluso que aseguraba poder eyacular con sólo concentrarse en imágenes excitantes, sin tocarse ni rozarse con nada. Muy llamativo el caso. :o




si, cierto vi ese reportaje. A mi me pasa eso tb :oops:


Qué extraño Dita!! :shock: Yo creí que esos casos pueden explicarse en personas que han sido privadas de contacto físico con otras durante mucho tiempo o que tienen escasos momentos de privacidad y entonces sus mentes desarrollan esa especie de habilidad para aliviar la tensión sexual de forma similar a las poluciones nocturnas que son eyaculaciones que se producen solas, sin contacto físico y tras largos períodos de abstinencia sexual, normalmente en el transcurso de un sueño. Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor DITAvon » 09 May 2011, 13:21

Deimos escribió:
DITAvon escribió:
Deimos escribió:Pues parece que existen personas capaces de tener orgasmos sin tocarse siquiera. En un "Documentos TV", recuerdo que hacían un reportaje de la población reclusa en Estados Unidos y la periodista entrevistó a un recluso que aseguraba poder eyacular con sólo concentrarse en imágenes excitantes, sin tocarse ni rozarse con nada. Muy llamativo el caso. :o




si, cierto vi ese reportaje. A mi me pasa eso tb :oops:


Qué extraño Dita!! :shock: Yo creí que esos casos pueden explicarse en personas que han sido privadas de contacto físico con otras durante mucho tiempo o que tienen escasos momentos de privacidad y entonces sus mentes desarrollan esa especie de habilidad para aliviar la tensión sexual de forma similar a las poluciones nocturnas (eyaculaciones que se producen solas, sin contacto físico y tras largos períodos de abstinencia sexual) normalmente en el transcurso de un sueño.


INCREIBLE RESPUESTA, SORPRENDIDA ME HALLO,

nunca en mi vida me había pasado, que me hubiesen calado tan bien, vaya ! hasta me asusto, a la vez que me sorprendio, diste de lleno, no tengo palabras NO, pero en mi caso es tal cual, lo dices,


:shock: de donde salistes Deimos Imagen

pd, subraye esa frase,, por subrayar la que mas me pasa, pero todo tu texto lo pondria en rojo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor A Garota » 09 May 2011, 13:26

La mente es muy poderosa, yo no lo veo tan extraño ni llamativo.
A Garota
 

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor Deimos » 09 May 2011, 14:52

Oh vaya, no sé porqué no me alegro de haber acertado contigo en esa descripción Dita.

DITAvon escribió::shock: de donde salistes Deimos Imagen


Soy hijo de Ares y Afrodita. ;)
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor Alonso Quijano » 09 May 2011, 21:35

Deimos escribió:
Soy hijo de Ares y Afrodita. ;)


¿y te descargaron?

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados