HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor DITAvon » 11 May 2011, 12:19

carlosbarcelona escribió:A mi la experiencia me dice que las decepciones vienen cuando uno se preocupa demasiado en pensar qué debe hacer o qué no deber hacer, si ahora toca hacer esto o lo otro. El sexo es mucho mejor cuando uno se deja llevar, no trata de impresionar a la otra persona, ni quedar como un Rocco Siffredi, y simplemente se dedica a disfrutar, incluso dentro de unos límites pensando de forma algo egoísta. El sexo no debe ser algo planeado, ni siquiera hay que pensar en el momento, sino dejarse llevar y punto.

Aunque bueno, sé que el título del hilo no iba exactamente por ahí, pero el sexo es sexo, y lo mismo te puedes follar a una mente que a un cuerpo.


efectivamente no iba por ahí, :cry: :cry: :cry: ni tp, me refería a los pajeros de la internet que viendo ciertas fotos se la cascan,,,, me refería a algo mas profundo, pero,, se ha desvirtuado mi tema :(

gracias por tu aporte del primer párrafo de todas maneras, da gusto leer que alguien piense así
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor carlosbarcelona » 11 May 2011, 12:20

¿Te parece mal tener sexo con una persona que te atrae sólo físicamente? Creo que en este punto hombres y mujeres vivimos el sexo de una forma muy distinta.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor DITAvon » 11 May 2011, 12:22

carlosbarcelona escribió:¿Te parece mal tener sexo con una persona que te atrae sólo físicamente? Creo que en este punto hombres y mujeres vivimos el sexo de una forma muy distinta.



yo no podria estar jamás con una persona que no admire, pero no me parece mal, para nada es perfecto dejarse llevar y apagar la tensión sexual que te pueda provocar esa persona,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor carlosbarcelona » 11 May 2011, 12:44

Pues yo te digo una cosa: Ojalá siempre que me follase a una tía, fuera porque me atrae sólo físicamente... cuando la otra persona te gusta más de la cuenta es cuando vienen los dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor DITAvon » 11 May 2011, 12:50

carlosbarcelona escribió:Pues yo te digo una cosa: Ojalá siempre que me follase a una tía, fuera porque me atrae sólo físicamente... cuando la otra persona te gusta más de la cuenta es cuando vienen los dolores de cabeza.




Imagen jajajaja Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor Invitado » 11 May 2011, 12:51

El tipo de sexo que gusta una persona es segun como es el tipo de persona, no como a uno le tenga que parecer como debe ser el mejor sexo. Y de ahi tienes de todo: pasionales, cabernicolas, talentosos, intelectuales, pobres, etc.

Por ejemplo a vos carlosbarcelona se nota que te importa mas tu pene y como te atrae el cuerpo de la mujer. A otros les importará mas ver como pueden hacer excitar a la otra persona y excitarse con ello. Es todo cuestion como es uno ;)
Invitado
 

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor Invitado » 11 May 2011, 12:56

Tampoco estoy diciendo que hay que quedarse en el extremo. Lo mejor es hacer una combinacion de todo: Ser apasionado, un poco egoista, animal, pensando en como se excita y como excitar a la otra persona, ver que cosas se podrían hacer para no transformar el sexo en una rutina.
Invitado
 

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor carlosbarcelona » 11 May 2011, 12:56

Te equivocas, el tipo de sexo depende de la persona con la que estés, a mi no me importa más mi disfrute que el de la otra persona y por supuesto que me gusta agradar a la otra persona, al fin y al cabo, el agradar a la otra persona es también una forma de alimentar el propio ego, pero cuando uno se empieza a preocupar de si le gusta esto o lo otro, se cohibe, o si empieza a pensar: tengo que pegarle a esta tía el polvazo de su vida (ya sea tierno, fogoso, como sea...) es cuando te pueden entrar dudas e inseguridades... cuando vas solo a disfrutar, sea echando un polvo salvaje, apasionado o romántico sin parar a calentarte la cabeza, las cosas salen mejor. Al menos según mi experiencia.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor Invitado » 11 May 2011, 13:00

carlosbarcelona escribió:Te equivocas, el tipo de sexo depende de la persona con la que estés *1, a mi no me importa más mi disfrute que el de la otra persona y por supuesto que me gusta agradar a la otra persona, al fin y al cabo, el agradar a la otra persona es también una forma de alimentar el propio ego, pero cuando uno se empieza a preocupar de si le gusta esto o lo otro, se cohibe, o si empieza a pensar: tengo que pegarle a esta tía el polvazo de su vida (ya sea tierno, fogoso, como sea...) es cuando te pueden entrar dudas e inseguridades... cuando vas solo a disfrutar, sea echando un polvo salvaje, apasionado o romántico sin parar a calentarte la cabeza, las cosas salen mejor. Al menos según mi experiencia.*2


*1 y eso es lo que yo dije gilun :lol: depende del tipo de persona

*2 bueno ya decis claramente el tipo de amante sexual que sos :lol: :lol: si fuera mujer mas de una noche con vos no pasaría :lol:
Invitado
 

Re: HAY QUE SABER FOLLAR CON LA MENTE.

Notapor Nihal » 11 May 2011, 15:39

En pocas palabras ,la mayor parte de las mujeres ...somos CEREBRALES...

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados