¿Dejar el noviazgo al emigrar?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Dejar el noviazgo al emigrar?

Notapor Clarita08 » 12 Oct 2019, 01:04

Buenas, muchachos.

Verán, pienso emigrar a otro país o ciudad pronto y tengo apenas 5 meses de novios con mi chica e191 . Le he dado vuelta a la cabeza como mil veces ¿Si ustedes tuvieran que irse del lugar donde están (a miles de km) de su pareja, terminarían la relación o seguirían con la esperanza de que algún día se vuelvan a encontrar?
Clarita08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2019, 00:49

Re: ¿Dejar el noviazgo al emigrar?

Notapor Blackneis » 13 Oct 2019, 21:17

Clarita08 escribió:Buenas, muchachos.

Verán, pienso emigrar a otro país o ciudad pronto y tengo apenas 5 meses de novios con mi chica e191 . Le he dado vuelta a la cabeza como mil veces ¿Si ustedes tuvieran que irse del lugar donde están (a miles de km) de su pareja, terminarían la relación o seguirían con la esperanza de que algún día se vuelvan a encontrar?


No cortes, espera que vaya sucediendo las cosas para tomar las decisiones. Quien sabe si la puedes llevar contigo o si vas a tener que regresar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Dejar el noviazgo al emigrar?

Notapor Campestre » 20 Oct 2019, 18:16

Opino igual, espera un poco no te apresures
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ¿Dejar el noviazgo al emigrar?

Notapor SeaWind » 22 Oct 2019, 15:56

¿Tienes que marcharte obligadamente o es una decisión personal y que no es estrictamente necesaria?, para mí antes de aconsejarte una cosa u otra es importante saberlo.

De todas maneras, puedes intentar continuar una temporada, pero la distancia no es el mejor aliado en una relación de pareja. Más tarde o temprano los sentimientos se van enfriando, y aunque tú los conservaras por más tiempo no podrás evitar que la otra parte deje de estar enamorada.

Clarita08 escribió:Buenas, muchachos.

Verán, pienso emigrar a otro país o ciudad pronto y tengo apenas 5 meses de novios con mi chica e191 . Le he dado vuelta a la cabeza como mil veces ¿Si ustedes tuvieran que irse del lugar donde están (a miles de km) de su pareja, terminarían la relación o seguirían con la esperanza de que algún día se vuelvan a encontrar?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados