Si rompieron porque siguen saliendo?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Si rompieron porque siguen saliendo?

Notapor TheDragon101290 » 01 Feb 2020, 03:53

Veran me pregunto esto tengo una amiga praticamente de toda la vida, que tuvo cinco años con su novio hace dos semanas, ella me dijo que rompieron odvio en esos años el se acerco a su familia y esas cosas me dijo que el cambio demasiado que ya no es lo mismo pues es obvio que ella aun siente algo por el pero me dice que definitivamente lo termino totalmente que ya es todo, aun así me dijo que aun no le a dicho a su familia que solo le dijo que estan peleados ya que se le hace muy difícil decirles que rompieron, y que el es insistente en algo que ya murió, me dijo claro el me conoce ya que en estos cinco años el sabe como llegarme y bueno salimos hablar pero nada pues listo, en sus estados de whatsapp ella vive colocando cosas como: madura es entender que un amor no es para siempre sino hasta donde lleguemos o cosas como si entrgue mi corazon a la persona equivocada imaginense cuando lo haga con la correcta. Pero sus acciones dicen lo contrario porque ya lleva dos dias seguidos saliendo con el y de verdad es mi amiga pero no la entiendo de verdad que dice una cosa y hace otra, entiendo que son cinco años y que apenas llevan cortados dos semanas y no es fácil pues pero aun asi quedo; WTF? Con lo que dice que todo ya murio y eso pero aun siguen saliendo y escribiendose según ella el intentando desesperado salvar todo pero que ella ya decidio que acabo. Por eso necesito que me ayuden a comprender que pasa con ella? Yo entiendo que no todos somos igual y que mujeres y hombre vemos las cosas de diferente formas pero, yo corte con mi novia despues de tres años y entendi que lo mejor era alejarme y ella igual tomar distancia pero ellos no los entiendo obvio yo me preocupo mas por mi amiga pues y por eso pido consejos del que pueda decirme algo para enteder mejor y que poderla aconsejar de mejor manera.
TheDragon101290
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2020, 04:00

Re: Si rompieron porque siguen saliendo?

Notapor Campestre » 01 Feb 2020, 12:35

Muchas veces las mujeres no son sinceras con los demás ni con ellas mismas. Pero en este caso parece estar confusa, sabe que ha llegado al final de su relación pero le cuesta romper del todo. Tiene una buena relación y mucho cariño con su ex, que todavía la quiere recuperar y ella ademas todavía no sabe como contar su ruptura a su familia. Y ese lazo y cariño que les une, les hace que todavía estén juntos. Pero es cuestión de tiempo y que se vayan haciendo los 2 a la idea.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron