## Volver a hablar con una antigua amiga

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

## Volver a hablar con una antigua amiga

Notapor ivangg10 » 20 Feb 2020, 16:32

Hola a tod@s!!!!

La historia es que despues de muchos años hace unos dias volvia del centro de estudios donde me preparo
(el centro esta en otra ciudad distinta de donde yo vivo) y al pasar por una calle ya para coger el coche e irme a
casa de casualidad vi en una tienda a una antigua amiga de hace muchos años trabajando alli
(al principio no estaba seguro si era ella), pero segui adelante pensando todo el camino si seria ella o no e1123.

Y el caso es que si era ella pues encontre algunas fotos de ella conmigo y mas amigos de esa epoca.
Aunque es verdad que no nos vieramos mucho y no es que fuesemos superamigos, me alegro verla despues de tanto
tiempo y recordar aquella epoca. e1114 .

El caso es que cuando pase otra vez por su tienda y si ella esta alli, no se si entrar y hablarle o no (me da un poco de corte) porque despues de tantos años yo creo que ni se acordara de mi pues nos vimos pocas veces en esa epoca.

:?: ¿Que opinais que deberia hacer? (por una parte quiero y por otra me da cosa).

Un saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
ivangg10
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2020, 15:59

Re: ## Volver a hablar con una antigua amiga

Notapor Blackneis » 21 Feb 2020, 18:13

ivangg10 escribió:Hola a tod@s!!!!

La historia es que despues de muchos años hace unos dias volvia del centro de estudios donde me preparo
(el centro esta en otra ciudad distinta de donde yo vivo) y al pasar por una calle ya para coger el coche e irme a
casa de casualidad vi en una tienda a una antigua amiga de hace muchos años trabajando alli
(al principio no estaba seguro si era ella), pero segui adelante pensando todo el camino si seria ella o no e1123.

Y el caso es que si era ella pues encontre algunas fotos de ella conmigo y mas amigos de esa epoca.
Aunque es verdad que no nos vieramos mucho y no es que fuesemos superamigos, me alegro verla despues de tanto
tiempo y recordar aquella epoca. e1114 .

El caso es que cuando pase otra vez por su tienda y si ella esta alli, no se si entrar y hablarle o no (me da un poco de corte) porque despues de tantos años yo creo que ni se acordara de mi pues nos vimos pocas veces en esa epoca.

:?: ¿Que opinais que deberia hacer? (por una parte quiero y por otra me da cosa).

Un saludo a tod@s!


Hazlo no pierdes nada y tienes excusa para hacerlo.

Di que estabas de paso a tu centro de estudios y la vistes y te preguntastes si seria ella y has entrado a saludar.

La gente se alegra cuando ve a un viejo conocido. En el peor de los casos dira que no se acuerda, pero tu habras quedado bien por saludarla.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ## Volver a hablar con una antigua amiga

Notapor Campestre » 23 Feb 2020, 18:50

Seria una pena que por pasar un poco de apuro, perdieras la ocasión de saludarla.
Piensa que es como saludar a alguien por la calle.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados