Ayuda

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Ayuda

Notapor Lolo7 » 25 Feb 2020, 09:36

Hola,os escribo para pedir ayuda en un tema de mujeres:
Tengo una ex compañera de trabajo que tiene pareja y yo también,nos llevamos muy bien y el otro día me escribió por wasap por un tema y luego se fue desviando el tema hasta que me dijo que si un día le invitase a comer a mi casa poniendo de seguido jejejejeje.
A mi me pone muchísimo y ella alguna vez en el trabajo me dijo que le parecía guapo y siempre echándonos uno al otro piropos,ahora tengo la oportunidad de invitarla el miércoles a comer a mi casa,que me recomendáis de hacer y como hacerlo.
Un saludo y gracias
Lolo7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2020, 22:23

Re: Ayuda

Notapor Campestre » 25 Feb 2020, 15:40

Lolo7 escribió:Hola,os escribo para pedir ayuda en un tema de mujeres:
Tengo una ex compañera de trabajo que tiene pareja y yo también,nos llevamos muy bien y el otro día me escribió por wasap por un tema y luego se fue desviando el tema hasta que me dijo que si un día le invitase a comer a mi casa poniendo de seguido jejejejeje.
A mi me pone muchísimo y ella alguna vez en el trabajo me dijo que le parecía guapo y siempre echándonos uno al otro piropos,ahora tengo la oportunidad de invitarla el miércoles a comer a mi casa,que me recomendáis de hacer y como hacerlo.
Un saludo y gracias


Es muy difícil la situación porque aunque parece que hay atracción, los 2 tenéis pareja. Y si estas en lo cierto es un tira y afloja para ver quien da el primer paso, que si no lo tienes seguro puede ser uno en falso, porque aunque una mujer coquetee luego a lo mejor tiene reservar para ir mas allá.

Lo primero es que toméis varios vinitos o lo que sea para que desacomplejarse y ser mas inhibidos. Y luego algún piropo para ver como esta de receptiva.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Ayuda

Notapor Lolo7 » 25 Feb 2020, 22:33

Si,es lo que tengo pensado más o menos.Algun piropo y halago a ver cómo reacciona.Lo del vino también lo tengo pensado que será de gran ayuda.
Lolo7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2020, 22:23

Re: Ayuda

Notapor Campestre » 26 Feb 2020, 19:30

Antes que nada un suave contacto casual para ver su reacción. Si se incomoda, si se aleja..
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados