Este hombre si quiere tener relaciones conmigo o no?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Este hombre si quiere tener relaciones conmigo o no?

Notapor Izzba » 11 Mar 2020, 01:15

El quiere tener sexo o que pasa?

Un chico me dijo : que yo le gusto pero tambn me dijo que él sabe que yo nunca le hare caso y que no tiene oportunidad conmigo mmm porq diria eso? Eso fue en diciembre 


 Antes de eso meses antes me habia dicho que quiere sex conmigo que tiene muchas ganas de hacerme suya y yo tambn quise por mi no pasa nada ya que pues estoy soltera pero ps al final ya no me dijo nada de vernos y tener sexo. 


Luego pasaron meses llego diciembre y pues me dijo eso que no tiene oportunidad conmigo que le gusto y que sabe que yo nunca le haria caso hasta puso caritas tristes quedamos que iria por mi a una fiesta en la noche y nos vayamos a su casa a ener sex y nada tampoco me dijo nada.


Llego año nuevo y como a las 2 am me llamo pero no le contesté luego le marque al teléfono y me deseo feliz año nuevo y asi me dijo que si nos vieramos en ese momento porque tenia casa sola pero el estaba con sus primos y luego se iria a su casa pero yo no pude estaba con mi familia.


Luego esta semana me habló me preguntó que si él me caía mal que porque ya no le hablo(yo nunca le hablo el es que me habla ) pero xs me dijo que salieramos a cenar y por unas cervezas luego nos pasaramos a su casa para tener sex le dije que si, pero esta vez también , ya no dijo nada .


No sé si sea porque cada que me invita a tener relaciones su casa no este sola por eso ya no me dice nada pero ps tiene carro, hay hoteles ni que costaran mucho dinero la cerveza gasta mas dinero asi que no entiendo y nomas en año nuevo me habló para que fuera a su casa


Porque hara eso???? Porque sólo en año nuevo se atrevio y en los meses anteriores y este mes porque nomas dice y nada???? 




Quiero tener sexo con él
Izzba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2020, 01:12

Re: Este hombre si quiere tener relaciones conmigo o no?

Notapor Campestre » 11 Mar 2020, 15:57

Has escrito de una forma un tanto confusa.

Lo que veo que planteas decir es que primero te escribe para mantener sexo, tu dices que si, pero el después ya no actúa y decide hacer nada.

Mi opinión que si lo desea, pero parece que después tiene poca iniciativa y es poco resolutivo. Quizás porque este acompañado en casa y en ese momento no puede, quizás porque espere que todavía seas un poco más clara.

Pero esta claro que aunque quiere, luego no sabe como llevarlo a cabo sea por lo que sea.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados