Quiero ganarme su amistad

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Quiero ganarme su amistad

Notapor MGold » 27 Mar 2020, 07:52

Buenos días a todos,

Les cuento que el otro día fui al friday's y vi una mesera que me pareció atractiva y simpática. Ya he ido varias veces al C.C Salaverry. Pero a ella recién la he visto desde el año pasado. El asunto es que quería saber ¿quién era? ¿si podía conocerla?. Entonces busqué por las redes algún dato y pude encontrarla a través de sus amigos, por los hashtags en instagram, etc. Ahora se como se llama, y las redes que usa; pero quisiera poder conversar con ella. Quizás suene un poco loco de la cabeza al buscar a una persona así, pero me llamo la atención y tengo curiosidad. No quiero nada serio, solo quiero ser un conocido más a eso. Solamente la vi dos veces, porque el lugar queda alejado de donde vivo.

¿Cómo la abordo? ¿Qué puedo hacer?
Ella no me conoce ni yo a ella, solo nos hemos visto en esas dos oportunidades. Una mirada casual que no significa nada, peor si somos dos desconocidos.

Necesito de sus consejos u opiniones. No se si les ha pasado la misma situación e1123
Muchas gracias a todos ! e1119
MGold
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2020, 07:25

Re: Quiero ganarme su amistad

Notapor axel » 27 Mar 2020, 18:42

Es muy difícil a abordarla en ese caso.
La cosa es cuanto más te vea por allí, más charla podrás compartir con ella porque se va ir quedando con tu cara y tú ya podrás decir lo de siempre y dar pie a que inicie una conversación y ese tipo de cosas.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados