Sospecho infidelidad

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Sospecho infidelidad

Notapor christianduran » 09 Jun 2020, 09:54

Hola, amigos,

He estado confinado con mi novia todos estos meses y hace semanas empecé a notar cosas raras. Pasaba cada vez más tiempo encerrada en una habitación, la veía escribiendose mucho por Whatsapp con alguien... Y ahora que se puede quedar ha salido varias veces para verse con "una amiga" según ella. No sé si estoy paranoico, pero creo que me está siendo infiel. He pensado incluso en contratar a una agencia como esta, de detectives especializados en infidelidades. Sé que si le pregunto a bocajarro me lo va a negar. ¿Vosotros que haríais?
christianduran
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2020, 09:46

Re: Sospecho infidelidad

Notapor Campestre » 11 Jun 2020, 14:49

christianduran escribió:Hola, amigos,

He estado confinado con mi novia todos estos meses y hace semanas empecé a notar cosas raras. Pasaba cada vez más tiempo encerrada en una habitación, la veía escribiendose mucho por Whatsapp con alguien... Y ahora que se puede quedar ha salido varias veces para verse con "una amiga" según ella. No sé si estoy paranoico, pero creo que me está siendo infiel. He pensado incluso en contratar a una agencia como esta, de detectives especializados en infidelidades. Sé que si le pregunto a bocajarro me lo va a negar. ¿Vosotros que haríais?


Analizar cambios de comportamiento, aunque las mujeres pueden disimular muy bien. Alguna conducta diferente hacia ti o a hacia vuestra vida sexual podría ser la clave.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados