Timidez o es simplemente pasar de ello...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Timidez o es simplemente pasar de ello...

Notapor AnonimoAndante » 22 Sep 2020, 00:20

Hola gente de explayate,
Me presento, soy un anónimo andante que cree que ha tenido algo de mala suerte en el tema de amistades/relaciones.
Para empezar si estás leyendo esto es porque puede que estes pasando el rato, o eres un alma caritativa y quieres ayudarme en esta duda que tengo.
Me es difícil explicar realmente que es lo que sucede pero intentaré dejarlo lo mas claro posible.
Este anónimo andante es muy activo, feliz y se lo pasa bien con la gente que está a su alrededor, no es para nada tímido en lo que bien respecta el socializar. En los grupos soy esa persona callada por general, esa que escucha cada detalle hasta que tiene que hablar. Me entero de muchas cosas y siempre me suelen preguntar para algún consejo o alguna ayuda, pero ahora me toca a mí, y realmente a decir verdad, mi círculo cercano sabe cómo soy solamente por fuera. Pocos "amigos de verdad", saben cómo soy realmente. Y te preguntarás, -"Porque no hablas con ellos?". Yo te diré en mi defensa, cuando hablo con ellos, me dan largas y vuelven ha hablarme de ellos. Entonces, perdí algo de confianza en ellos, puede que me haga el "falso" con ellos, pero sigo ayudándoles como la primera vez.
El problema ahora, que es lo que estabas esperando mi querido lector, es que me cuesta hablar con x personas, en mi mente es como, -"Oye, no estaría mal tener a alguien que te pueda apoyar, hacerte sentir confiado...Pero merecerá la pena intentarlo?". Y me hecho para atrás después. Me hice Tinder, y no voy a mentir, hice muchos matches, pero me cuesta hablar, estoy en el punto de esperar yo a que abran conversación, y por mucho que me guste x no me atrevo. (Mis experiencias fueron algo tensas/movidas, pero también felices y divertidas).
También pensé que, mi corazón está roto pero no estoy seguro.
Suelo hablar con mi subconsciente, haciendome esquemas de todas las posibilidades que hay y no voy a mentir, llevo haciendo esto mucho tiempo y siempre me ha ayudado, pero creo que no me ayuda en estos casos, me desconcentra y pierdo el norte. Me congela y me es difícil seguir hacia adelante.

Gracias por leerme, y acepto cualquier opinión hacia mi, tanto mala como buena, se saca algo de ello y se analiza bien, se toma la decisión y se pone en marcha.


Atte::: Un anónimo andante
AnonimoAndante
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2020, 23:51

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron