Han pasado 4 años y no olvido a mi ex, es mi alma gemela

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Han pasado 4 años y no olvido a mi ex, es mi alma gemela

Notapor Jsanchez93 » 23 Sep 2020, 00:49

Buenas noches, me llamo jonathan y tengo 27 años, queria registrarme en algun foro de relaciones para explicar lo que siento, por que necesito opiniones sobre lo que pienso y siento y consejo, empiezo;

No olvido a mi ex, han pasado 4 años y medio y sigo sin poder olvidarla, desde que lo dejamos tuve dos relaciones mas que no han salido bien que digamos, en periodos de tiempo cuando tenia estas dos ultimas relaciones que menciono, he tenido en el olvido a mi ex, pero han ido muy mal y rompi con las dos relaciones. La ex que yo tube antes de estas dos ultimas relaciones siento que es mi alma gemela, cuando la miro por fotos siento que mi alma florece, cuando estube con ella de novio, todos los dias era como si volviera a nacer y lleno de alegra y ganas de vivir y de luchar para tener una vida juntos. Desde que aparecio en mi vida senti lo que nunca me ha echo sentir ninguna mujer, y que aun ninguna mujer me ha echo volver a sentir ni me han echo olvidarla, siento que es mi alma gemela, que es mi mujer, que la vida que la puso para mi, que es mi vida y que mi vida no conocera otra vez la misma alegria o amor sino es con ella, puedo estar con otras mujeres pero jamas enamorarme, esa parte sentimental ya parece que la ocupo ella y que sino es con ella no podre o volvere a estar con ninguna mujer estando enamorado de verdad. Ella tiene novio, cuando lo dejamos ella al cabo del tiempo se echo novio, tiene un hijo con el, yo al cabo del tiempo tambien me eche novia pero termino en el fracaso, no la queria realmente o no al 100%.
He llorado mucho y llore cuando termine con la ex que menciono, no la olvido, he sentido mucha rabia y frustracion cuando tubo un hijo y me forzaba a mi mismo me obligaba a bloquearla por todas las redes sociales para no verla mas y olvidarla, pero no puedo, al cabo del tiempo por el propio instinto o por el propio transcurso de la vida, siempre hay un momento en la vida en que me hace recordarla, como si la vida me la mostrara de nuevo o me hiciera verla y recordarla, nose si me explico, que el propio vivir del dia a dia y el estar conectado con la vida misma, el vivir por asi decir, me hace de nuevo recordarla y me ilusiono con cada recuerdo o me planteo el querer luchar y volver con ella aunque tenga novio, el luchar y hacer algo lo que sea por que siento que sin ella mi vida no tiene sentido, no pobre volver amar de verdad a ninguna mujer, a ninguna.
Es como si fuera mi alma gemela, la siento y la siente mi alma y cuando la siente mi alma y mi vida florece se llena de vida, sin pensar en la situacion real en la que esta ella y yo, que ella tiene novio y demas, pero es asi como lo siento, siento que como no haga algo y la recupere o vuelva con ella mi vida ya no volvera a ser igual, seguiria viviendo pero sin sentimientos de ilusion y alegria o de amor, simplemente viviria normal y corriente sin sentir nada, asi es como me acostumbre y me costo mucho cuando lo deje con ella, no paraba de llorar hasta que me acostumbre y deje de vivir por dentro, como si estubiera muerto por dentro, solo puedo vivir por vivir pero sin sentir. Nose podria contar mas cosas que siento y pienso, pero ya lo he dicho es mi vida, siento que es mi mujer y lo siente mi alma tambien, lo siento cada vez que me acuerdo o me hace recordar la vida, y se llena mi vida por unos minutos de amor que da alegria mientras recuerdo y me la imagino a mi lado, y me planteo el querer volver con ella y el luchar por ella, hacer algo, lo que sea aunque tenga novio, nose lo malo es que ella ya ni se acordara de mi, o quizas si nose.
Que me diriais? Estoy seguro que lo que yo pienso, el luchar por ella y hacerla mia, sino no vivire viviendo, necesito vivir con ella a mi lado aunque suene todo lo cursi o como quiera que suene pero ella es la que dio fuego a mi alma, la que la llena y me hace sentir lo mas bonito del mundo, nada mas pensar en momentos de alegria o de imaginarme con ella me hace querer llorar de alegria y de sentimiento, asi es como siento y necesito hacer algo ya. Recuperarla
Jsanchez93
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2020, 00:07

Re: Han pasado 4 años y no olvido a mi ex, es mi alma gemela

Notapor Campestre » 23 Sep 2020, 15:01

Es difícil olvidar o dejar de mirar por redes sociales a alguien con quien te sientes tan unido.
Ahora bien tu apuesta es peligrosa, porque mientras ella ha rehecho su vida, tu estas a la espera de lo que puede pasar en su relación.
Quizás deberías dar otro paso hacia delante, porque dar unos pasos atrás siempre lo vas a poder hacer.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Han pasado 4 años y no olvido a mi ex, es mi alma gemela

Notapor Jsanchez93 » 23 Sep 2020, 15:19

Gracias por responder, necesito hacer algo por que pienso que deberia de saber todo esto ella y hacer el intento lo mejor que pueda, aunque tenga ella novio y un hijo, lo tendria que saber, yo tengo como la buena vibra de que si le demuestro todo lo que siento se lo pensaria o eso creo.
Siento que es como si fuese mia aun, que aun hay conexion por lo menos por mi parte, yo lo intentare aver, que me dice que no pues yo me retiro tampoco quiero destrozar una familia, pero vamos ella antes era mi mujer y yo todo lo que siento eso lo tiene que saber ella que nadie la va a querer como yo.
Sobre dar un paso hacia adelante pienso que te refieres a lo que yo digo verdad? El acercarme a ella y como pueda explicarselo todo lo mejor que pueda para que empatice lo maximo posible ella, y aver que me dice.. poco a poco o algo
Jsanchez93
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2020, 00:07

Re: Han pasado 4 años y no olvido a mi ex, es mi alma gemela

Notapor Blackneis » 24 Sep 2020, 19:17

Jsanchez93 escribió:Gracias por responder, necesito hacer algo por que pienso que deberia de saber todo esto ella y hacer el intento lo mejor que pueda, aunque tenga ella novio y un hijo, lo tendria que saber, yo tengo como la buena vibra de que si le demuestro todo lo que siento se lo pensaria o eso creo.
Siento que es como si fuese mia aun, que aun hay conexion por lo menos por mi parte, yo lo intentare aver, que me dice que no pues yo me retiro tampoco quiero destrozar una familia, pero vamos ella antes era mi mujer y yo todo lo que siento eso lo tiene que saber ella que nadie la va a querer como yo.
Sobre dar un paso hacia adelante pienso que te refieres a lo que yo digo verdad? El acercarme a ella y como pueda explicarselo todo lo mejor que pueda para que empatice lo maximo posible ella, y aver que me dice.. poco a poco o algo


Una pregunta.
Si era tu alma gemela porque rompisteis que paso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Han pasado 4 años y no olvido a mi ex, es mi alma gemela

Notapor Campestre » 24 Sep 2020, 19:39

Jsanchez93 escribió:Gracias por responder, necesito hacer algo por que pienso que deberia de saber todo esto ella y hacer el intento lo mejor que pueda, aunque tenga ella novio y un hijo, lo tendria que saber, yo tengo como la buena vibra de que si le demuestro todo lo que siento se lo pensaria o eso creo.
Siento que es como si fuese mia aun, que aun hay conexion por lo menos por mi parte, yo lo intentare aver, que me dice que no pues yo me retiro tampoco quiero destrozar una familia, pero vamos ella antes era mi mujer y yo todo lo que siento eso lo tiene que saber ella que nadie la va a querer como yo.
Sobre dar un paso hacia adelante pienso que te refieres a lo que yo digo verdad? El acercarme a ella y como pueda explicarselo todo lo mejor que pueda para que empatice lo maximo posible ella, y aver que me dice.. poco a poco o algo


Yo te decía mover ficha si en algún momento acabara la relacion, mientras tanto rehaces tu vida con otra chica por si acaso funcionara. Porque una mujer con un hijo aunque no sea feliz no romperá de buenas a primeras con su pareja.
Si crees que puedes y estas tan seguro, puedes probar.

Tienes 2 alternativas o decirlo ya, o esperar un tiempo y con suerte que esa relacion acabe.
Mas de esas dos opciones no parece que hayan.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Han pasado 4 años y no olvido a mi ex, es mi alma gemela

Notapor Jsanchez93 » 29 Sep 2020, 18:29

Rompimos por algunas cosas, entre ellas muy pateticas. Ella tenia prisa por que yo tubiera un trabajo y que nos fueramos a vivir juntos, que me parece muy bien yo estaba deseando, eso es una de ellas, otra es por que se penso que yo la engañe un dia con otra por que vio una foto de una mujer en mi movil pero era de antes de conocerla, que creo que lo deje bien claro, lo deje bien claro pero creo que eso quedo mella en ella, era muy paranoica y celosa, y luego por otra que era algo estupido, en esos tiempos tomaba yo una pequeña pastilla que era para la ansiedad, la tomaba de antes de estar con ella y cuando empece con ella la pastilla empece a dejarla, y un dia yo dandole de comer a su loro, se penso que le estaba dando la pastilla mia... en fin error por su parte cuando le estaba dandole palomitas, y yo pues con esa acusacion me dio rabia y me fuy de su casa, luego ella me dijo que entrara en casa pero yo era muy orgulloso y no quise y asi... por muy patetico que se describa todo empezamos alejarnos, yo sufria todos los dias sin verla pero llevo un punto que no pude mas y queria estar otra vez con ella, pero ella se negaba, parecia que estaba conociendo al otro con el que esta ahora... en fin muy tonto por mi parte en ponerme melancolico cuando la recuerdo y deberia de averla olvidado ya hace tiempo y no volver hablar mas con ella
Jsanchez93
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2020, 00:07

Re: Han pasado 4 años y no olvido a mi ex, es mi alma gemela

Notapor Campestre » 01 Oct 2020, 12:30

En los momentos de debilidad todo el mundo tiene esa recaídas.
Lo que no podemos hacer es arrepentirnos de ciertas cosas y detalles, porque nadie conoce el futuro, porque todo el mundo comete errores y porque es imposible acertar en las miles de decisiones que tenemos que tomar al día.

Al menos ten el consuelo que tu intentaste volver y sigues en ello, ya has hecho todo lo que podías hacer.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados