Consejos para la segunda cita

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Consejos para la segunda cita

Notapor anonimoamor » 13 Oct 2020, 16:09

Hace un tiempo conocí a un chico. Decidimos quedar para conocernos mejor en persona. La cita fue muy bien, me invitó a la merienda y fuimos a pasear por la ciudad. Lo noté muy atento en todo momento. Desde entonces hablamos a diario por WhatsApp y quedamos para volver a vernos próximamente. Me suele decir a menudo cumplidos y he notado un poco de tonteo pero a veces me hace dudar...

¿Qué me recomiendan en la segunda cita para poder ver más claramente si hay algo más que una amistad? ¿Qué señalen mandan los chicos cuando están interesados en alguien?
anonimoamor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2020, 12:58

Re: Consejos para la segunda cita

Notapor Blackneis » 15 Oct 2020, 13:47

anonimoamor escribió:Hace un tiempo conocí a un chico. Decidimos quedar para conocernos mejor en persona. La cita fue muy bien, me invitó a la merienda y fuimos a pasear por la ciudad. Lo noté muy atento en todo momento. Desde entonces hablamos a diario por WhatsApp y quedamos para volver a vernos próximamente. Me suele decir a menudo cumplidos y he notado un poco de tonteo pero a veces me hace dudar...

¿Qué me recomiendan en la segunda cita para poder ver más claramente si hay algo más que una amistad? ¿Qué señalen mandan los chicos cuando están interesados en alguien?


Yo creo que le gustas, otra cosa es que no se atreva a decirlo directamente porque piense que lo puedes rechazar.
Sobre la segunda cita, lo bueno es que sea cual sea la situacion podras sacar mas cosas en claro. Ponte guapa para ver si te dice algo o se queda mas tiempo mirandote. Y quizas buscar un sitio mas intimo, para que de ocasion de reverar cosas.


Las señales que mandamos es la que tu misma dices. Mucha atencion, cumplidos.. Lo que tienes que decir es porque dudas, que te hace dudar,.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados