Página 1 de 1

Para reforzar una relación

NotaPublicado: 21 Ene 2021, 13:34
por Anubiros
Hola.
He leído un artículo que señala entre muchas cosas, que una de las maneras de reforzar una relación con otra persona (sentimental, laboral, de amistad etc) es a través del obsequio de flores. Pues ¡vaya, descubrimiento!, decía yo mientras leía. Quién no sabe de esto... Sin embargo, al avanzar en la lectura, vi algunas explicaciones médicas del asunto. Hombre, si esto es así, pues definitivamente hay que hacerlo con frecuencia. De este modo, contar con alguna empresa de flores a domicilio podría ayudar a que esto se dé como una mejoría en muchos aspectos, o si no, pues las flores son bellas y alegran cualquier lugar donde estemos.

Re: Para reforzar una relación

NotaPublicado: 25 Ene 2021, 20:41
por NINA2020
Hola. Pues en realidad, cada vez que recurro a una empresa para enviar flores valencia trato de que sea la mejor, la que tenga mayor tradición y desde luego, los mejores productos. Soy una cultora de los sentimientos y sé que pocas cosas se comparan con el acto de regalar flores. Es lo mejor.-

Re: Para reforzar una relación

NotaPublicado: 28 Ene 2021, 16:12
por Noruega de Serrano
Anubiros escribió:Hola.
He leído un artículo que señala entre muchas cosas, que una de las maneras de reforzar una relación con otra persona (sentimental, laboral, de amistad etc) es a través del obsequio de flores.


¿En serio? ¿Crees que es tan fácil? ¡Mi novia no es así! Si me equivoco, un ramo de flores baratas no será suficiente. Si nunca te has encontrado con una novia así, te recomiendo que vengas a alguna parte, ¡buena!

Re: Para reforzar una relación

NotaPublicado: 28 Ene 2021, 19:02
por Antonia Acosta
Nadie preguntó ni dijo nada inteligente, lamentablemente. Entonces porque tieneis que hablar tanto. Personalmente, no voy a dormir sola. Por eso necesito más felicidad. Lo más importante es encontrar un buen hombre para esto. En este citio web voy a buscar perfiles y empezar a salir con una persona para todos los gustos. Os recomiendo que salgais con varias personas también. Después de todo, ¿de qué sirve la vida si no tenéis hombres normal?

Re: Para reforzar una relación

NotaPublicado: 19 Nov 2021, 20:30
por sara2001
holla