Para reforzar una relación

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Para reforzar una relación

Notapor Anubiros » 21 Ene 2021, 13:34

Hola.
He leído un artículo que señala entre muchas cosas, que una de las maneras de reforzar una relación con otra persona (sentimental, laboral, de amistad etc) es a través del obsequio de flores. Pues ¡vaya, descubrimiento!, decía yo mientras leía. Quién no sabe de esto... Sin embargo, al avanzar en la lectura, vi algunas explicaciones médicas del asunto. Hombre, si esto es así, pues definitivamente hay que hacerlo con frecuencia. De este modo, contar con alguna empresa de flores a domicilio podría ayudar a que esto se dé como una mejoría en muchos aspectos, o si no, pues las flores son bellas y alegran cualquier lugar donde estemos.
Anubiros
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2018, 00:37

Re: Para reforzar una relación

Notapor NINA2020 » 25 Ene 2021, 20:41

Hola. Pues en realidad, cada vez que recurro a una empresa para enviar flores valencia trato de que sea la mejor, la que tenga mayor tradición y desde luego, los mejores productos. Soy una cultora de los sentimientos y sé que pocas cosas se comparan con el acto de regalar flores. Es lo mejor.-
NINA2020
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2020, 13:53

Re: Para reforzar una relación

Notapor Noruega de Serrano » 28 Ene 2021, 16:12

Anubiros escribió:Hola.
He leído un artículo que señala entre muchas cosas, que una de las maneras de reforzar una relación con otra persona (sentimental, laboral, de amistad etc) es a través del obsequio de flores.


¿En serio? ¿Crees que es tan fácil? ¡Mi novia no es así! Si me equivoco, un ramo de flores baratas no será suficiente. Si nunca te has encontrado con una novia así, te recomiendo que vengas a alguna parte, ¡buena!
Avatar de Usuario
Noruega de Serrano
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2020, 17:45
Ubicación: Galicia

Re: Para reforzar una relación

Notapor Antonia Acosta » 28 Ene 2021, 19:02

Nadie preguntó ni dijo nada inteligente, lamentablemente. Entonces porque tieneis que hablar tanto. Personalmente, no voy a dormir sola. Por eso necesito más felicidad. Lo más importante es encontrar un buen hombre para esto. En este citio web voy a buscar perfiles y empezar a salir con una persona para todos los gustos. Os recomiendo que salgais con varias personas también. Después de todo, ¿de qué sirve la vida si no tenéis hombres normal?
Avatar de Usuario
Antonia Acosta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020, 18:47

Re: Para reforzar una relación

Notapor sara2001 » 19 Nov 2021, 20:30

holla
sara2001
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2021, 20:29


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados