Buscas un buen tarot del amor?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Buscas un buen tarot del amor?

Notapor valentinaher1 » 28 Abr 2021, 21:27

Hola, espero que te mantengas saludable en casa y trates de mantener la calma para no sucumbir eventualmente al ambiente estresante al que nos enfrentamos todos los días, pero siempre es bueno encontrar la manera de enfrentar el mundo y seguir adelante. Así que, si quieres comenzar con un buen pie y eres creyente de las lecturas de grandes tarotistas, pues te sugiero que visites una gran tarotista sin gabinete, pues al ser de esta manera ofrecen un trato mucho mas personalizado y con un poco mas de sentimiento para con todos los clientes, y no temas al pensar que no serás atendido, pues aquí es manejado por tres grandes mujeres que saben muy bien lo que hacen.
valentinaher1
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2021, 21:13

Re: Buscas un buen tarot del amor?

Notapor paulfon » 25 Jun 2021, 07:47

Amigo, muchas gracias, el amor es genial. Tengo muchas ganas de encontrar el amor, una pareja con quien construir una relación, pero lamentablemente todavía no puedo encontrarlo.
paulfon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2021, 13:44

Re: Buscas un buen tarot del amor?

Notapor Lunarikki » 25 Jun 2021, 08:16

Excelente publicación, amigo. Hay muchos sitios de citas donde se puede encontrar el amor. Probé muchos sitios, y luego encontré este sitio por ejemplo aquí que ofrece una gran cantidad de sitios, y estoy muy contento, porque aquí encontré una plataforma de citas donde conocí a la chica de mis sueños, y ahora llevamos 4 años juntos. . Ya le he propuesto matrimonio. Así que este es un gran sitio, utilícelo.
Lunarikki
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2021, 13:38

Re: Buscas un buen tarot del amor?

Notapor Peter Ka » 19 Jul 2021, 21:05

El tartot no es bien visto ya que la mayoria de personas que hechan las cartas son charlatanes, es decir pocas son las que realmente saben hacer bien su trabajo los demas solo venden humo
Peter Ka
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2021, 20:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados