Una decisión de vida

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Una decisión de vida

Notapor Aristto » 22 May 2021, 01:15

En muchas ocasiones las personas deben hacer grandes sacrificios debido a que trabajan en una ciudad muy distante de donde viven habitualmente y deben dejar a la familia y no verla, en ocasiones durante varias semanas, lo que puede causar tensión en la relación tanto de pareja como con los hijos. En esos casos es importante sopesar las posibilidades y pensar en qué es lo más conveniente, si seguir con esa rutina de vida o mudarse de ciudad con la familia al sitio donde se tiene el trabajo, tomando en cuenta los factores más importantes que incidirán en esta decisión. En el sitio web mudanza-facil.com hay muy buenos artículos acerca de esta situación y qué se puede esperar de cualquiera de las decisiones que se tomen al pasar por ellas; este artículo me ha parecido interesante: Cambiar de ciudad por trabajo ¿Merece la pena? y en él podemos conseguir algunos consejos que pueden servir a la hora de tomar una decisión que puede cambiarnos la vida para siempre.
Aristto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2020, 23:46

Re: Una decisión de vida

Notapor paulfon » 25 Jun 2021, 07:49

Hola, muchas gracias, el amor es genial. Tengo muchas ganas de encontrar el amor.
paulfon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2021, 13:44

Re: Una decisión de vida

Notapor Lunarikki » 25 Jun 2021, 08:24

La tensión en la relación, tanto en pareja como en pareja con hijos, es bastante mala, es mejor encontrar a alguien con quien todo esté bien. En mi opinión, la mejor manera de encontrar el amor es a través de un sitio de citas. Puedo asesorarlo sobre este excelente sitio de ejemplo que le brinda la oportunidad de buscar en las plataformas donde puede encontrar un socio. Usando la plataforma que aconseja este sitio, conocí a mi novio de quien me enamoré, así que lo aconsejo.
Lunarikki
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2021, 13:38


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados