Cuando el amor llega...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cuando el amor llega...

Notapor Anubiros » 14 Jun 2021, 22:18

Hola.
Os cuento que el desamor es un personaje que tocó mi puerta y ahora no se quiere ir. Bueno, al menos eso pensé. Hice un par de consultas al doctor 7k y os cuento que ahora tengo otra idea de la vida, del amor, de los encuentros. Creo que el apoyo que ofrece a todos puede ser un buen aliado en tiempos complejos. Si estáis interesados, creo que estos buenos datos os servirán de mucho.
Anubiros
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2018, 00:37

Re: Cuando el amor llega...

Notapor paulfon » 25 Jun 2021, 07:33

Amigo, muchas gracias, estoy muy interesado, creo que estos buenos datos me vendrán muy bien. ¿Hay alguna otra sugerencia?
paulfon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2021, 13:44

Re: Cuando el amor llega...

Notapor Lunarikki » 25 Jun 2021, 08:20

Pasa un buen rato del día. También tuve una idea diferente de la vida, el amor, las reuniones después de encontrar este sitio donde está la fuente de las plataformas para las citas. Grandes plataformas, te entiendo muy bien. Te aconsejo que pruebes este sitio y luego puedas encontrar una mujer u hombre hermoso con quien comenzarás una familia.
Lunarikki
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2021, 13:38

Re: Cuando el amor llega...

Notapor Peter Ka » 19 Jul 2021, 21:01

El amor te lo puedes encontrar en cualquier parte simplemente debes estar abierto a las personas, a veces, lo puedes encontrar sin buscarlo mucho, por ejemplo cuando vas a un lugar de manera cotidiana, (super, gimnasio, escuela, etc) puedes llamar la atencion a alguien simplemente dandole unos pequeño saludo, como buenos dias, o siendo amable. Y otras veces aunque te esfuerzes buscando una pareja acorde a lo que a ti te gusta, no la encuntras, ya que simplemente la persona perfecta no existe. Todos somos humanos y tenemos defectos y virtudes asi que debemos aceptar los defectos de alguien si es que en verdad nos gusta
Peter Ka
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2021, 20:47

Re: Cuando el amor llega...

Notapor Zeta » 19 Jul 2021, 21:49

'

No existe el amor...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cuando el amor llega...

Notapor dinoalvarez » 20 Jul 2021, 17:14

Que genial este tema me encanta mucho e incluso lo tendre con algunos Globos
dinoalvarez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2021, 17:08

Re: Cuando el amor llega...

Notapor LosFera » 03 Nov 2021, 10:12

Saludos mi amigo. Si no ha tenido suerte al conocer a alguien en persona, es posible que pueda encontrar a alguien especial en línea https://invme.com/es/events/mexico/guan ... ama/dating . Debido a que hay tantos sitios web de citas en León, estoy seguro de que este se adaptará a sus necesidades e intereses. Compruébelo ahora, estoy seguro de que será adecuado para usted.
LosFera
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2020, 11:28

Re: Cuando el amor llega...

Notapor MeredithAbreu » 11 Nov 2021, 14:52

Que genial me encanta esto e incluso puedo tenrlo como unas Cortinas Metalicas
MeredithAbreu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2021, 14:42

Re: Cuando el amor llega...

Notapor nikol » 19 Nov 2021, 21:09

holla
nikol
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2021, 21:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados