¿Dónde encontrar el amor?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Dónde encontrar el amor?

Notapor Zavylon » 24 Ago 2021, 09:39

¡Cuántos estoy buscando, no encuentro una cita sexual! ¿Qué hacer? Ayúdame con un consejo, por favor, quiero una relación. ¿Quizás un sitio?
Avatar de Usuario
Zavylon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2020, 10:49

Re: ¿Dónde encontrar el amor?

Notapor SamyilLoset » 24 Ago 2021, 09:40

Hola, sin duda sería bueno si existieran esos sitios, no me importaría encontrarlo yo mismo.
Avatar de Usuario
SamyilLoset
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2021, 09:44

Re: ¿Dónde encontrar el amor?

Notapor AleksShamles » 24 Ago 2021, 09:42

Hubo un período en el que estaba triste por la soledad. Y siempre lo recuerdo con algún tipo de parcialidad. Pero ahora definitivamente no se trata de mí. Después de todo, encontré un sitio maravilloso para citas íntimas, y ahora me siento allí y me comunico con todos. Si también está interesado, eche un vistazo aquí está el enlace
Avatar de Usuario
AleksShamles
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ago 2021, 09:45

Re: ¿Dónde encontrar el amor?

Notapor Dlieve » 25 Ago 2021, 10:54

Cuando tuve la pregunta de dónde encontrar una chica nueva, fui a Internet, había todo tipo de estrategias sobre cómo acercarme a una chica, pero esto no funcionó para mí, así que fui a ver a un amigo, me aconsejó. un sitio de citas, https://www.rollosfaciles.com/gays.html decidí probar, y me gustó, allí puedes conocer fácilmente a una chica que te gustaba, y estaba feliz.
Dlieve
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2021, 10:52

Re: ¿Dónde encontrar el amor?

Notapor LosFera » 20 Nov 2021, 12:25

¡Hola! Solía ser muy escéptico acerca de los sitios web de citas https://invme.com/es y cuando mi padre encontró a una mujer allí, me sorprendió. Dijo que usó el sitio de citas invme, y de alguna manera se las arregló para conocer a su nuevo amor.
LosFera
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2020, 11:28

Re: ¿Dónde encontrar el amor?

Notapor Zeta » 20 Nov 2021, 16:30

'

Con dinero y putas, funciona! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5876
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados