Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Leo2403 » 28 Ago 2021, 23:36

Hola a todos, necesito por favor me orienten y ayuden.

Bueno les cuento, me gusta una compañera de trabajo, ya se no es el lugar ideal para el amor, pero en el corazon no se manda, desde el dia que llego me gusto y si bien tenemos diferencia de edad yo 39, ella 27, es alguien muy madura y alegre.

La he ido conociendo dia a dia por casi 2 meses, compartiendo juntos temas laborales como personales conversando seguido, almorzando, yendonos juntos despues del trabajo, realmente ella me encanta, pero yo de tonto que soy me nuble y vi cosas que no eran, ademas que me puse muy demostrativo, se que es un error pero lo hice con la mejor de las intenciones para que no me viera como compañero o amigo, sino que viera que me importa y como no veia que se molestara o incomodara yo pense iba todo perfecto, que era cosa de tiempo al tiempo.

Hace unos dias desayunando juntos la invite a salir a un museo ya que le gustan esos lugares y me habia dicho que queria ir, pero me dijo que no quiere salir, yo de inmediato haciendome el tonto cambie de tema y al otro dia la salude por wsp como otras veces dando los buenos dias y me dijo no lo hiciera mas, me disculpe x si se molesto, pero luego me ignoro y me bloqueo.

De ahi que he estado muy mal ya que si bien fui intenso, todo fue con respeto y buenas intenciones, por lo que encuentro injusto su alejamiento, hable con ella dias despues me dijo que todo bn, que no me odia ni esta decepcionada ya que no esperaba nada de mi, eso me mato la verdad y le dije que me perdonara y que volvieramos a estar como antes, no me dio una respuesta clara.

Y despues de esta larga introduccion mi duda, ya que en realidad me siento muy mal, no me concentro y ando depre total con el autoestima x los suelos lamentandome x lo tonto que fui y que si no hubiera hecho algo ella aun estaria bien conmigo, claro que quizas ahi pasa el tiempo, sentiria mas cosas y la caida seria mas fuerte.

¿Es posible que todo vuelva a ser como antes? ¿Que vuelva a confiar en mi? ¿Que debo hacer? Si bien ella me gusta mucho y yo siempre querria algo más, me controlaria, costaria mucho, pero lo haria, no la quiero perder.

¿Alguien con alguna historia similar que haya tenido buenos resultados? Que haya logrado que esa persona vuelva a confiar.

Se que no es lo ideal y es practicamente una friendzone, pero como estan las cosas la firmo a ojos cerrados, prefiero mil veces eso a estar bloqueado e ignorado, bueno casi, con suerte me dice hola, adios y me habla x trabajo obligada porque sabe yo manejo el tema donde necesita ayuda.

Eso opiniones x favor y sobre todo consejos, en verdad no se que hacer, ya que x mi culpa se alejo y me perdere compartir cosas con ella ademas de conocerla mas.

Gracias.
Leo2403
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2021, 23:09

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Campestre » 02 Sep 2021, 16:49

Leo2403 escribió:Hola a todos, necesito por favor me orienten y ayuden.

Bueno les cuento, me gusta una compañera de trabajo, ya se no es el lugar ideal para el amor, pero en el corazon no se manda, desde el dia que llego me gusto y si bien tenemos diferencia de edad yo 39, ella 27, es alguien muy madura y alegre.

La he ido conociendo dia a dia por casi 2 meses, compartiendo juntos temas laborales como personales conversando seguido, almorzando, yendonos juntos despues del trabajo, realmente ella me encanta, pero yo de tonto que soy me nuble y vi cosas que no eran, ademas que me puse muy demostrativo, se que es un error pero lo hice con la mejor de las intenciones para que no me viera como compañero o amigo, sino que viera que me importa y como no veia que se molestara o incomodara yo pense iba todo perfecto, que era cosa de tiempo al tiempo.

Hace unos dias desayunando juntos la invite a salir a un museo ya que le gustan esos lugares y me habia dicho que queria ir, pero me dijo que no quiere salir, yo de inmediato haciendome el tonto cambie de tema y al otro dia la salude por wsp como otras veces dando los buenos dias y me dijo no lo hiciera mas, me disculpe x si se molesto, pero luego me ignoro y me bloqueo.

De ahi que he estado muy mal ya que si bien fui intenso, todo fue con respeto y buenas intenciones, por lo que encuentro injusto su alejamiento, hable con ella dias despues me dijo que todo bn, que no me odia ni esta decepcionada ya que no esperaba nada de mi, eso me mato la verdad y le dije que me perdonara y que volvieramos a estar como antes, no me dio una respuesta clara.

Y despues de esta larga introduccion mi duda, ya que en realidad me siento muy mal, no me concentro y ando depre total con el autoestima x los suelos lamentandome x lo tonto que fui y que si no hubiera hecho algo ella aun estaria bien conmigo, claro que quizas ahi pasa el tiempo, sentiria mas cosas y la caida seria mas fuerte.

¿Es posible que todo vuelva a ser como antes? ¿Que vuelva a confiar en mi? ¿Que debo hacer? Si bien ella me gusta mucho y yo siempre querria algo más, me controlaria, costaria mucho, pero lo haria, no la quiero perder.

¿Alguien con alguna historia similar que haya tenido buenos resultados? Que haya logrado que esa persona vuelva a confiar.

Se que no es lo ideal y es practicamente una friendzone, pero como estan las cosas la firmo a ojos cerrados, prefiero mil veces eso a estar bloqueado e ignorado, bueno casi, con suerte me dice hola, adios y me habla x trabajo obligada porque sabe yo manejo el tema donde necesita ayuda.

Eso opiniones x favor y sobre todo consejos, en verdad no se que hacer, ya que x mi culpa se alejo y me perdere compartir cosas con ella ademas de conocerla mas.

Gracias.


Hola Leo olvidate, tu no has hecho nada malo. No te atormentes con eso de si deberias o no deberias.

A mi me paso algo similar. La situación se arreglo con el tiempo. Aunque la cosa acabo como amigos. Tu da espacios, quizá ella va estar ahora incomoda contigo. Como estáis trabajando juntos la cosa ira rebajando intensidad.
Eso si, tu no le des la razón y le pidas perdón por cualquier cosa, así parece que te arrastras o reafirmas su posicion.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Leo2403 » 03 Sep 2021, 21:28

Campestre escribió:
Hola Leo olvidate, tu no has hecho nada malo. No te atormentes con eso de si deberias o no deberias.

A mi me paso algo similar. La situación se arreglo con el tiempo. Aunque la cosa acabo como amigos. Tu da espacios, quizá ella va estar ahora incomoda contigo. Como estáis trabajando juntos la cosa ira rebajando intensidad.
Eso si, tu no le des la razón y le pidas perdón por cualquier cosa, así parece que te arrastras o reafirmas su posicion.


Hola Campestre, gracias por la respuesta y tu opinión.

Me alegra saber que en tu caso todo resultó bien y quedaron como amigos, ojala pase lo mismo conmigo, como están las cosas firmo la amistad a ojos cerrados, prefiero eso a que me ignore, me tenga bloqueado y con suerte me diga hola, adios y me pregunte solo cosas de trabajo e incluso que lo haga obligada yo creo ya que sabe soy el único que se maneja en el tema que necesita ayuda.

Como dije en el post inicial hable con ella de frente y bueno le he dado espacio, incluso obligado ya que me mandaron a trabajar desde mi casa, por temas de aforo en oficina, el 1er día ella me escribió pidiéndome ayuda, pero no pude ayudarla ya que solo se puede presencial lo que necesita y de ahí que no he sabido de ella, quizás con esto de trabajar desde mi casa sea positivo y me ayude a estar mejor.

Aunque me da cosa recaer cuando me toque volver a la oficina y vea todo sigue igual.

El rechazo duele, pero se puede vivir con eso, de hecho igual yo veía difícil algo pasara por diferencia de edad que tenemos (39/27), somos compañeros de trabajo y eso no es recomendable mezclarlo con algo más, junto a que ella viene de otro pais, aunque ya lleva tiempo acá (Es colombiana y lleva 3 años aprox en Chile), entre otras cosas, pero nada que hacer me gustó de entrada y conociéndola mucho más aun prácticamente día a día, es solo lo que duele es el hecho que se aleje, es como que se ofendiera porque poco menos yo quise acercarme más a ella, hacerme notar, sentir que me importa, si de una manera intensa y se pudo sentir ahogada lo tengo claro, pero yo en su momento no vi que se incomodara, junto a lo tonto que fui al ver cosas que no eran, me ilusione y perdí no más, además que no sirvo para hacerme el difícil y cosas así, a estas alturas de mi vida no cambiare, solo espero con el tiempo se de cuenta no la quise molestar y vuelva a confiar en mi que simplemente volvamos a estar como antes compartiendo con toda la buena onda y simpatía que yo sentí le gusto de mi por más que yo vea eso de una manera diferente.

Según ella como dije no esta decepcionada porque no esperaba nada de mi, me mato con eso, pero pucha yo siento que si me equivoque y si le falle, me lo cuestiono día a día, pero bueno ojala trabajar desde la casa me ayude, ya se vera que pasa con el tiempo y sobre todo cuando me toque volver a oficina.

Saludos a todos los que leen y bueno opiniones junto a consejos son totalmente bienvenidos.
Leo2403
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2021, 23:09

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Campestre » 05 Sep 2021, 16:01

Leo2403 escribió:
Hola Campestre, gracias por la respuesta y tu opinión.

Me alegra saber que en tu caso todo resultó bien y quedaron como amigos, ojala pase lo mismo conmigo, como están las cosas firmo la amistad a ojos cerrados, prefiero eso a que me ignore, me tenga bloqueado y con suerte me diga hola, adios y me pregunte solo cosas de trabajo e incluso que lo haga obligada yo creo ya que sabe soy el único que se maneja en el tema que necesita ayuda.

Como dije en el post inicial hable con ella de frente y bueno le he dado espacio, incluso obligado ya que me mandaron a trabajar desde mi casa, por temas de aforo en oficina, el 1er día ella me escribió pidiéndome ayuda, pero no pude ayudarla ya que solo se puede presencial lo que necesita y de ahí que no he sabido de ella, quizás con esto de trabajar desde mi casa sea positivo y me ayude a estar mejor.

Aunque me da cosa recaer cuando me toque volver a la oficina y vea todo sigue igual.

El rechazo duele, pero se puede vivir con eso, de hecho igual yo veía difícil algo pasara por diferencia de edad que tenemos (39/27), somos compañeros de trabajo y eso no es recomendable mezclarlo con algo más, junto a que ella viene de otro pais, aunque ya lleva tiempo acá (Es colombiana y lleva 3 años aprox en Chile), entre otras cosas, pero nada que hacer me gustó de entrada y conociéndola mucho más aun prácticamente día a día, es solo lo que duele es el hecho que se aleje, es como que se ofendiera porque poco menos yo quise acercarme más a ella, hacerme notar, sentir que me importa, si de una manera intensa y se pudo sentir ahogada lo tengo claro, pero yo en su momento no vi que se incomodara, junto a lo tonto que fui al ver cosas que no eran, me ilusione y perdí no más, además que no sirvo para hacerme el difícil y cosas así, a estas alturas de mi vida no cambiare, solo espero con el tiempo se de cuenta no la quise molestar y vuelva a confiar en mi que simplemente volvamos a estar como antes compartiendo con toda la buena onda y simpatía que yo sentí le gusto de mi por más que yo vea eso de una manera diferente.

Según ella como dije no esta decepcionada porque no esperaba nada de mi, me mato con eso, pero pucha yo siento que si me equivoque y si le falle, me lo cuestiono día a día, pero bueno ojala trabajar desde la casa me ayude, ya se vera que pasa con el tiempo y sobre todo cuando me toque volver a oficina.

Saludos a todos los que leen y bueno opiniones junto a consejos son totalmente bienvenidos.


Mira Leo, lo primero que te tienes que hacer la idea es que la amistad es cosa de dos. Si ella no quiere ella se lo pierde. Pero tu ten claro que es mejor no forzar nada. Si ella quiere buscarte ya sabes donde estas. Cuando pase un tiempo y cambie su estado de animo, que es lo que pasara. Porque ella no va a estar a la defensiva toda la vida, tu hablare correctamente pero sin parecer desesperado, ni con dialogos forzados ni nada de cringe. Tampoco saques otra vez el tema, ella ya sabe lo que hay. No abras cosas.

No se trata de hacerte el dificil. Se trata de mirar adelante y hacer tu vida de siempre. La actitud de ella es de bastante inmadura. Y repito tu no te sientas culpable de haber insinuado lo que sientes aunque la relacion haya cambiado.

Lo que te dijo de no esperaba nada de ti. A parte de mala baba, quiza es porque ella no te veia dentro de su vida de las formas que tu te imaginabas. No es lo mismo las espectactivas que tu te habias creado, que las de ella. Que quiza solo te ve como un compañero y ha puesto una raya para que no seas mas que eso.

Tu da tiempo para que vuelva a la normalidad. No te esfuerces en hacer grandes cosas por ella. Si no en estar ahi donde has estado siempre.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Zeta » 05 Sep 2021, 16:08

Leo2403 escribió:Hola a todos, necesito por favor me orienten y ayuden.

Bueno les cuento, me gusta una compañera de trabajo, ya se no es el lugar ideal para el amor, pero en el corazon no se manda, desde el dia que llego me gusto y si bien tenemos diferencia de edad yo 39, ella 27, es alguien muy madura y alegre.

La he ido conociendo dia a dia por casi 2 meses, compartiendo juntos temas laborales como personales conversando seguido, almorzando, yendonos juntos despues del trabajo, realmente ella me encanta, pero yo de tonto que soy me nuble y vi cosas que no eran, ademas que me puse muy demostrativo, se que es un error pero lo hice con la mejor de las intenciones para que no me viera como compañero o amigo, sino que viera que me importa y como no veia que se molestara o incomodara yo pense iba todo perfecto, que era cosa de tiempo al tiempo.

Hace unos dias desayunando juntos la invite a salir a un museo ya que le gustan esos lugares y me habia dicho que queria ir, pero me dijo que no quiere salir, yo de inmediato haciendome el tonto cambie de tema y al otro dia la salude por wsp como otras veces dando los buenos dias y me dijo no lo hiciera mas, me disculpe x si se molesto, pero luego me ignoro y me bloqueo.

De ahi que he estado muy mal ya que si bien fui intenso, todo fue con respeto y buenas intenciones, por lo que encuentro injusto su alejamiento, hable con ella dias despues me dijo que todo bn, que no me odia ni esta decepcionada ya que no esperaba nada de mi, eso me mato la verdad y le dije que me perdonara y que volvieramos a estar como antes, no me dio una respuesta clara.

Y despues de esta larga introduccion mi duda, ya que en realidad me siento muy mal, no me concentro y ando depre total con el autoestima x los suelos lamentandome x lo tonto que fui y que si no hubiera hecho algo ella aun estaria bien conmigo, claro que quizas ahi pasa el tiempo, sentiria mas cosas y la caida seria mas fuerte.

¿Es posible que todo vuelva a ser como antes? ¿Que vuelva a confiar en mi? ¿Que debo hacer? Si bien ella me gusta mucho y yo siempre querria algo más, me controlaria, costaria mucho, pero lo haria, no la quiero perder.

¿Alguien con alguna historia similar que haya tenido buenos resultados? Que haya logrado que esa persona vuelva a confiar.

Se que no es lo ideal y es practicamente una friendzone, pero como estan las cosas la firmo a ojos cerrados, prefiero mil veces eso a estar bloqueado e ignorado, bueno casi, con suerte me dice hola, adios y me habla x trabajo obligada porque sabe yo manejo el tema donde necesita ayuda.

Eso opiniones x favor y sobre todo consejos, en verdad no se que hacer, ya que x mi culpa se alejo y me perdere compartir cosas con ella ademas de conocerla mas.

Gracias.


Regálale un Lamborghini Mihura! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Leo2403 » 08 Sep 2021, 00:57

Campestre escribió:Mira Leo, lo primero que te tienes que hacer la idea es que la amistad es cosa de dos. Si ella no quiere ella se lo pierde. Pero tu ten claro que es mejor no forzar nada. Si ella quiere buscarte ya sabes donde estas. Cuando pase un tiempo y cambie su estado de animo, que es lo que pasara. Porque ella no va a estar a la defensiva toda la vida, tu hablare correctamente pero sin parecer desesperado, ni con dialogos forzados ni nada de cringe. Tampoco saques otra vez el tema, ella ya sabe lo que hay. No abras cosas.

No se trata de hacerte el dificil. Se trata de mirar adelante y hacer tu vida de siempre. La actitud de ella es de bastante inmadura. Y repito tu no te sientas culpable de haber insinuado lo que sientes aunque la relacion haya cambiado.

Lo que te dijo de no esperaba nada de ti. A parte de mala baba, quiza es porque ella no te veia dentro de su vida de las formas que tu te imaginabas. No es lo mismo las espectactivas que tu te habias creado, que las de ella. Que quiza solo te ve como un compañero y ha puesto una raya para que no seas mas que eso.

Tu da tiempo para que vuelva a la normalidad. No te esfuerces en hacer grandes cosas por ella. Si no en estar ahi donde has estado siempre.


Gracias de nuevo x responder, ya estoy mejorando, que decir tengo totalmente claro que no puedo forzarla ni obligarla a nada conmigo ya sea amistad o con mayor razón algo más, es algo que se debe dar mutuamente de forma voluntaria.

Ya voy por la semana trabajando desde mi casa por temas de aforo en mi oficina y al parecer tengo para mucho tiempo más ya que mi trabajo es de un cargo más administrativo que no necesita tanto que esté presencial en oficina, así que cero contacto con ella, no le he escrito para nada, me he controlado (podría hacerlo por la plataforma Teams hablando de trabajo y de a poco tocar otros temas) y bueno ella tampoco a mi ya que como estoy desde la casa no la puedo ayudar en los temas que necesita, eso solo se puede hacer estando presencial.

Así que ahí estoy un día a la vez, la extraño, se que ella no a mi ni por si acaso o quizás ojala si, quien sabe ya que igual la pasábamos bien, pero bueno así es esto, a fin de mes ella viajara a Colombia a ver a su familia por unos días, ni siquiera le podre decir feliz viaje, de haber estado de buenas o al menos estando presencial en oficina podría hacerlo, pero con esto del alejamiento junto a que estoy trabajando desde mi casa ni modo, cero opción.

Lo bueno si he tenido harto trabajo, eso me mantiene bastante ocupado, el susto por así decirlo es por lo que pasara cuando me digan que me toca volver a la oficina.

Ojala como dices ella se acerque a mi con el tiempo, no necesariamente por trabajo, sino que para conversar, ver como estoy y vea no soy una mala persona, que nos podemos llevar bien, que ya se como esta todo y en la parada que ella anda. ni modo yo me controlaría guardándome todo x dentro, pero las cosas estarían bien y con eso yo feliz.

Obviamente no le hablare más de la situación ya cumplí con disculparme y dar mi punto de vista, ojala con el paso de los días vuelva a valorarme y yo la trataría como a una mas, aunque sienta otras cosas por ella.

Sobre lo de difícil, me refería a que cuando me gusta alguien no sirvo para ponte tu un día demostrar y otro no, hacerme el interesante o cosas así, simplemente soy demostrativo, así soy yo y a estas alturas de mi vida ya no cambiare, aparte que si, claramente de ciego, tonto, como quieras llamarlo vi cosas que no eran.

Y si tienes razón probablemente lo más seguro soy solo un compañero, quizás un potencial amigo, pero se dio cuenta de lo que siento y prefirió alejarse bloqueandome de todo, esa es la rabia que me da y me hace cuestionar todo, siento es solucionable, conversable que no tiene para que tomar esas medidas, ya que con eso uno queda mal, pero prefirió la salida fácil, todos los días miro mi whatsapp para ver si me vuelve a agregar, pero nada mmm en fin ya estoy mejor gracias a varios consejos que me han llegado, un día a la vez no mas.

Gracias de nuevo a todos los que leen y si hay más consejos u opiniones escriban con confianza.

Saludos.
Leo2403
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2021, 23:09

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Blackneis » 11 Sep 2021, 17:22

Has tenido suerte que te envien a casa.
Desde la distancia es mas facil dar pasos hacia adelante. Juntos en la oficina quiza hubiera habido mas tension
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor CHINA » 12 Sep 2021, 14:08

Leo2403 escribió:Hola a todos, necesito por favor me orienten y ayuden.

Bueno les cuento, me gusta una compañera de trabajo, ya se no es el lugar ideal para el amor, pero en el corazon no se manda, desde el dia que llego me gusto y si bien tenemos diferencia de edad yo 39, ella 27, es alguien muy madura y alegre.

La he ido conociendo dia a dia por casi 2 meses, compartiendo juntos temas laborales como personales conversando seguido, almorzando, yendonos juntos despues del trabajo, realmente ella me encanta, pero yo de tonto que soy me nuble y vi cosas que no eran, ademas que me puse muy demostrativo, se que es un error pero lo hice con la mejor de las intenciones para que no me viera como compañero o amigo, sino que viera que me importa y como no veia que se molestara o incomodara yo pense iba todo perfecto, que era cosa de tiempo al tiempo.

Hace unos dias desayunando juntos la invite a salir a un museo ya que le gustan esos lugares y me habia dicho que queria ir, pero me dijo que no quiere salir, yo de inmediato haciendome el tonto cambie de tema y al otro dia la salude por wsp como otras veces dando los buenos dias y me dijo no lo hiciera mas, me disculpe x si se molesto, pero luego me ignoro y me bloqueo.

De ahi que he estado muy mal ya que si bien fui intenso, todo fue con respeto y buenas intenciones, por lo que encuentro injusto su alejamiento, hable con ella dias despues me dijo que todo bn, que no me odia ni esta decepcionada ya que no esperaba nada de mi, eso me mato la verdad y le dije que me perdonara y que volvieramos a estar como antes, no me dio una respuesta clara.

Y despues de esta larga introduccion mi duda, ya que en realidad me siento muy mal, no me concentro y ando depre total con el autoestima x los suelos lamentandome x lo tonto que fui y que si no hubiera hecho algo ella aun estaria bien conmigo, claro que quizas ahi pasa el tiempo, sentiria mas cosas y la caida seria mas fuerte.

¿Es posible que todo vuelva a ser como antes? ¿Que vuelva a confiar en mi? ¿Que debo hacer? Si bien ella me gusta mucho y yo siempre querria algo más, me controlaria, costaria mucho, pero lo haria, no la quiero perder.

¿Alguien con alguna historia similar que haya tenido buenos resultados? Que haya logrado que esa persona vuelva a confiar.

Se que no es lo ideal y es practicamente una friendzone, pero como estan las cosas la firmo a ojos cerrados, prefiero mil veces eso a estar bloqueado e ignorado, bueno casi, con suerte me dice hola, adios y me habla x trabajo obligada porque sabe yo manejo el tema donde necesita ayuda.

Eso opiniones x favor y sobre todo consejos, en verdad no se que hacer, ya que x mi culpa se alejo y me perdere compartir cosas con ella ademas de conocerla mas.

Gracias.


Hola Leo

Te voy a aportar mi punto de vista ya que soy mujer y ninguna (hasta ahora) se ha pronunciado.

Si después de 2 meses de salidas compartidas y consensuadas por la damisela, te ha bloqueado, vas a tener que aceptar que por muy enganchado que estés y madura la veas, no es así, salvo que esas demostraciones de las que hablás hayan sido no menos que avances a lo bestia bruta onda baboso mal y desubicado, cosa que dudo mucho que así procedieras (porque no pasabas de la primera salida ni de ligarte un buen tortazo) y menos aún con alguien a quien estás conociendo, y con la que tenés intensiones de emparejarte seriamente si pudieses.

Por lo tanto eso de que vuelva a confiar en vos, sacátelo de la cabeza YA porque no quebraste la confianza de nadie, ni tenés porqué culparte a como lo hacés porque la chica te gusta, se resuelve perfectamente manteniendo un trato laboral cortes y caballeresco, sin más invitaciones, ni mensajitos, ni proyecciones futuras o ilusiones, y a otra cosa mariposa, aceptando que no quieren lo mismo y ya está. Y si te bloqueó no hagas ni digas nada, que seguramente si vuelve a necesitar de tu ayuda, te aseguro que te desbloquea en 2 milisegundos, por eso mismo no te hagas los rulos y enfocáte en tu laburo que para eso te están pagando, en vez de andar de pesquisa cibernético.

Para vos y para quien lea, dejen de tirarse tantas piedras cuando las cosas no se dan como quisieran y menos aún cuando la contraparte ELIJE aceptar salidas y agasajos de muy buen grado sin anticipar que son sólo eso y que no hay posibilidades de ir a más, que a nadie a los casi 30 años le faltan herramientas para saber establecer los vínculos que desea y quiere mantener de movida y si no es así, sean ustedes sanamente precavidos y observadores para no lamentar después, o para "ver" cosas que no son, y si ésto último también pasa y a repetición, es porque urge trabajo individual a la brevedad. Que estés bien!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Leo2403 » 12 Sep 2021, 18:28

Blackneis escribió:Has tenido suerte que te envien a casa.
Desde la distancia es mas facil dar pasos hacia adelante. Juntos en la oficina quiza hubiera habido mas tension


Hola Blackneis, gracias por responder, si dentro de todo si tienes razón tuve suerte que me enviaran a casa, me ha ayudado a estar mejor, además con la carga de trabajo que tengo me he dedicado principalmente a eso, no niego que la extraño a pesar que se, ella no a mi y esta el miedo de que pasara cuando me digan que vuelvo presencial a oficina, supongo eso lo sabre ahí.

CHINA escribió:
Hola Leo

Te voy a aportar mi punto de vista ya que soy mujer y ninguna (hasta ahora) se ha pronunciado.

Si después de 2 meses de salidas compartidas y consensuadas por la damisela, te ha bloqueado, vas a tener que aceptar que por muy enganchado que estés y madura la veas, no es así, salvo que esas demostraciones de las que hablás hayan sido no menos que avances a lo bestia bruta onda baboso mal y desubicado, cosa que dudo mucho que así procedieras (porque no pasabas de la primera salida ni de ligarte un buen tortazo) y menos aún con alguien a quien estás conociendo, y con la que tenés intensiones de emparejarte seriamente si pudieses.

Por lo tanto eso de que vuelva a confiar en vos, sacátelo de la cabeza YA porque no quebraste la confianza de nadie, ni tenés porqué culparte a como lo hacés porque la chica te gusta, se resuelve perfectamente manteniendo un trato laboral cortes y caballeresco, sin más invitaciones, ni mensajitos, ni proyecciones futuras o ilusiones, y a otra cosa mariposa, aceptando que no quieren lo mismo y ya está. Y si te bloqueó no hagas ni digas nada, que seguramente si vuelve a necesitar de tu ayuda, te aseguro que te desbloquea en 2 milisegundos, por eso mismo no te hagas los rulos y enfocáte en tu laburo que para eso te están pagando, en vez de andar de pesquisa cibernético.

Para vos y para quien lea, dejen de tirarse tantas piedras cuando las cosas no se dan como quisieran y menos aún cuando la contraparte ELIJE aceptar salidas y agasajos de muy buen grado sin anticipar que son sólo eso y que no hay posibilidades de ir a más, que a nadie a los casi 30 años le faltan herramientas para saber establecer los vínculos que desea y quiere mantener de movida y si no es así, sean ustedes sanamente precavidos y observadores para no lamentar después, o para "ver" cosas que no son, y si ésto último también pasa y a repetición, es porque urge trabajo individual a la brevedad. Que estés bien!


Hola china, se agradece la opinión femenina, que decir tienes razón, obviamente lo mío no fueron acercamiento a lo bruto y bestia, de querer besarla a la fuerza o cosas así, cavernícola no soy, si se no la puedo obligar a que este conmigo, el tema es que si bien se que lo laboral no se mezcla con otros temas, en el corazón no se manda y bueno ella me gustó apenas la vi, compartimos hartas cosas juntos dentro del trabajo, conversando cosas personales incluso y yo bueno vi cosas que no eran, pero yo pensé iba bien y que era cosa de tiempo al tiempo, solo que al final no se dio, reconozco fui muy demostrativo e intenso, pero todo con buenas intenciones junto a respeto y bueno aunque ella me dijo no me decepcionaste porque no esperaba nada de ti, siento si lo hice porque quizás ella me veía como compañero, a lo más un amigo y como vio mis intenciones eran otras simplemente eligió la salida de bloquear e ignorar, de ahí mi duda central de como hacer a que todo sea como antes, un borrón y cuenta nueva por así decirlo, yo la trataría como una más y bueno aunque sienta cosas me controlaría, pero estaríamos bien y es lo que importa.

Ahora estoy trabajando desde mi casa ya que por temas de aforo en la oficina, me dijeron que me fuera, el 1er día ella me escribió pidiéndome ayuda, pero no pude a distancia y de ahí que no he mantenido contacto con ella desde esa vez y de manera presencial desde que hable de frente con ella dando mi punto de vista y disculpándome por cualquier mal entendido o mal rato causado.

Ahora cuando me toque volver, si la tratare como una más y bueno ojala con el tiempo se de cuenta no soy una mala persona y puede confiar en mi como antes, no solo por temas laborales sino que personales como así era.

Ahora sobre Whatsapp ojala me desbloquee en esos 2 milisegundos jeje seria una buena señal, aunque si es por comunicarse conmigo nosotros ocupamos plataforma Teams en la empresa, por ahí fue que me escribió pidiéndome ayuda y si vuelvo a oficina, simplemente lo hará por ahí también o se acercara a mi puesto a preguntarme, pero de ahí a que me desbloquee lo veo difícil como dices tu al igual que amigos y familia que me han aconsejado, pero la fe es lo ultimo que se pierde.

Tengo claro trabajo es trabajo, soy lo suficientemente profesional para saber eso, pero que decir repito en el corazón no se manda y esto me ha dejado mal la verdad, pero ya con todos los consejos que he recibido me encuentro mejor.

Gracias a ambos por responder y también a los que leen como a los que quieran aportar su opinión.

Saludos.
Leo2403
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2021, 23:09

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor CHINA » 12 Sep 2021, 21:12

Leo2403 escribió: pero de ahí a que me desbloquee lo veo difícil como dices tu al igual que amigos y familia que me han aconsejado, pero la fe es lo ultimo que se pierde.


Mirále el lado positivo, vos te tenés que desenganchar de esa persona y que te haya bloqueado te lo pone más fácil. Entiendo la incomodidad laboral, pero si fuera una persona fuera de ese ámbito y de igual manera te bloqueaba, también te facilitaba el proceso de duelo que te toca atravesar.

No está mal que seas demostrativo al contrario, lo que sí tenés que analizar es si tu nivel de enganche no es muy prematuro y eso sí lo debieras de gestionar, porque convengamos que en sólo 2 meses te embalaste demasiado sumado obviamente a la convivencia laboral, pero así y todo revisálo para evitar el salir lastimado nuevamente.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados