Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Leo2403 » 13 Sep 2021, 14:06

CHINA escribió:
Mirále el lado positivo, vos te tenés que desenganchar de esa persona y que te haya bloqueado te lo pone más fácil. Entiendo la incomodidad laboral, pero si fuera una persona fuera de ese ámbito y de igual manera te bloqueaba, también te facilitaba el proceso de duelo que te toca atravesar.

No está mal que seas demostrativo al contrario, lo que sí tenés que analizar es si tu nivel de enganche no es muy prematuro y eso sí lo debieras de gestionar, porque convengamos que en sólo 2 meses te embalaste demasiado sumado obviamente a la convivencia laboral, pero así y todo revisálo para evitar el salir lastimado nuevamente.


Hola China, espero estés bien, cuesta encontrar un lado positivo la verdad, lo de trabajar en mi casa me ha ayudado, cayó en el momento preciso y también me he dado cuenta que tengo buenos amigos y familia en estos casos para ayudar, pero igual no se imaginaba otra reacción, por ejemplo que cuando hablamos me hubiera dicho algo asi como un sabes me aleje porque mal entendiste las cosas y me siento ahogada, pero se que lo hiciste de buena manera, no hay problema y la verdad yo solo te puedo ofrecer mi compañerismo y amistad, aceptas?.

Yo le diría que si y listo todo bien como antes, así hubiera reaccionado yo por ejemplo si las cosas fueran al revés, solo que no fue de esa manera y quizás soy muy loco por pensar así.

Y si jeje tengo que ver mi nivel de enganche como dices, el tema es que ella me gusto de entrada y al ser compañera de trabajo (nunca antes me había pasado en ese ambiente) como yo veía y sentía a mi parecer que íbamos y nos llevábamos muy bien ya que compartía casi todos los días con ella y seguido, quise invitarla a salir para ver si se daban las cosas y también para evitar que si pasaba mas tiempo se enterara algún otro compañero de trabajo y que eso la complique, ya que por mi parte todo lo hice de la manera más discreta y madura posible, entendiendo el ambiente de oficina que nos encontramos, evitar chismes y cosas así.

Soy una persona de encariñarse fácil ni modo jeje, en fin un día a la vez y ojala con el tiempo confíe en mi como antes, ese es el fin que busco y espero poder encontrar.

Saludos y gracias de nuevo.
Leo2403
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2021, 23:09

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Zeta » 13 Sep 2021, 14:19

'

Regálale un Lamborghini y verás como se arregla todo! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Campestre » 18 Sep 2021, 18:35

Leo2403 escribió:
Hola china, se agradece la opinión femenina, que decir tienes razón, obviamente lo mío no fueron acercamiento a lo bruto y bestia, de querer besarla a la fuerza o cosas así, cavernícola no soy, si se no la puedo obligar a que este conmigo, el tema es que si bien se que lo laboral no se mezcla con otros temas, en el corazón no se manda y bueno ella me gustó apenas la vi, compartimos hartas cosas juntos dentro del trabajo, conversando cosas personales incluso y yo bueno vi cosas que no eran, pero yo pensé iba bien y que era cosa de tiempo al tiempo, solo que al final no se dio, reconozco fui muy demostrativo e intenso, pero todo con buenas intenciones junto a respeto y bueno aunque ella me dijo no me decepcionaste porque no esperaba nada de ti, siento si lo hice porque quizás ella me veía como compañero, a lo más un amigo y como vio mis intenciones eran otras simplemente eligió la salida de bloquear e ignorar, de ahí mi duda central de como hacer a que todo sea como antes, un borrón y cuenta nueva por así decirlo, yo la trataría como una más y bueno aunque sienta cosas me controlaría, pero estaríamos bien y es lo que importa.

Ahora estoy trabajando desde mi casa ya que por temas de aforo en la oficina, me dijeron que me fuera, el 1er día ella me escribió pidiéndome ayuda, pero no pude a distancia y de ahí que no he mantenido contacto con ella desde esa vez y de manera presencial desde que hable de frente con ella dando mi punto de vista y disculpándome por cualquier mal entendido o mal rato causado.

Ahora cuando me toque volver, si la tratare como una más y bueno ojala con el tiempo se de cuenta no soy una mala persona y puede confiar en mi como antes, no solo por temas laborales sino que personales como así era.

Ahora sobre Whatsapp ojala me desbloquee en esos 2 milisegundos jeje seria una buena señal, aunque si es por comunicarse conmigo nosotros ocupamos plataforma Teams en la empresa, por ahí fue que me escribió pidiéndome ayuda y si vuelvo a oficina, simplemente lo hará por ahí también o se acercara a mi puesto a preguntarme, pero de ahí a que me desbloquee lo veo difícil como dices tu al igual que amigos y familia que me han aconsejado, pero la fe es lo ultimo que se pierde.

Tengo claro trabajo es trabajo, soy lo suficientemente profesional para saber eso, pero que decir repito en el corazón no se manda y esto me ha dejado mal la verdad, pero ya con todos los consejos que he recibido me encuentro mejor.

Gracias a ambos por responder y también a los que leen como a los que quieran aportar su opinión.

Saludos.


Comparto la opinión de China y te la dije. No has hecho nada malo, ni tampoco se puede decir que tomaras una mala decisión. Era algo que iba a suceder si o si, si querías dar un paso mas con ella y además, teniendo en cuenta que la chica tengo la sensación es algo inmadura.

No te preocupes si te necesita ella sabrá donde buscarte. Y si no tu te quitas a alguien de tu vida, que no te quería cerca. Ni pierdes nada, ni puedes tomar tu esa decisión.

Si ella te tenia por compañero o amigo, solo tienes que pensar de quien iba saliendo las cosas. Si tu la buscabas, si ella era la que te buscaba a ti. Y este tipo de cosas que te de pistas que tipo de relacion tenias con ella.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor Leo2403 » 19 Sep 2021, 18:39

Campestre escribió:

Comparto la opinión de China y te la dije. No has hecho nada malo, ni tampoco se puede decir que tomaras una mala decisión. Era algo que iba a suceder si o si, si querías dar un paso mas con ella y además, teniendo en cuenta que la chica tengo la sensación es algo inmadura.

No te preocupes si te necesita ella sabrá donde buscarte. Y si no tu te quitas a alguien de tu vida, que no te quería cerca. Ni pierdes nada, ni puedes tomar tu esa decisión.

Si ella te tenia por compañero o amigo, solo tienes que pensar de quien iba saliendo las cosas. Si tu la buscabas, si ella era la que te buscaba a ti. Y este tipo de cosas que te de pistas que tipo de relacion tenias con ella.


Hola de nuevo, si tienes razón, de una u otra forma iba a pasar, si no era ahora, iba a ser más adelante ya que igual se hubiera dado cuenta con el tiempo, mm bueno ya estoy mas tranquilo, el trabajar desde mi casa me ha ayudado, aunque cuando me toque volver a oficina digamos será la prueba de fuego, de momento no tengo fecha eso si para el regreso.

También he salido, me he distraído, todo suma y sirve.

La rabia que da es que elija la opción de alejarse bloqueándome de todo, se ve como la salida fácil, como que se ofendiera porque quise acercarme más a ella, en vez de conversar y hacer un reseteo, onda aquí nada paso, las cosas están claras y todo bien como siempre, pero bueno se que no hice nada malo y ya cumplí con mi parte de hablar de frente con ella.

Ya ahora depende de ella dar el siguiente paso, si es que quiere obvio, no la puedo obligar, pero ojala quiera y vea que puede contar conmigo como compañero y amigo, de ahí mi duda central como hacer que vuelva a confiar en mi, dejarle espacio puede que sea la solución.

Y bueno de mi iban saliendo las cosas, yo fui el que vi cosas que no eran malinterpretando todo, si se alejo eso me da a entender que no quiere nada conmigo, a lo más ser un compañero que sabe la puede ayudar y que cuando me toque volver a oficina con suerte se acercara a mi para eso, junto a un hola y adiós por cortesía cada día, pero de momento whatsapp ni soñarlo, sigo totalmente bloqueado y que volvamos a hablar de cosas más triviales, personales y no tanto de trabajo eso también lo veo lejano.

Bueno eso, gracias de nuevo por responder.

Saludos.
Leo2403
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2021, 23:09

Re: Como hacer que vuelva a confiar en mi?

Notapor CHINA » 21 Sep 2021, 18:12

Leo2403 escribió:, a lo más ser un compañero que sabe la puede ayudar y que cuando me toque volver a oficina con suerte se acercara a mi para eso, junto a un hola y adiós por cortesía cada día, pero de momento whatsapp ni soñarlo, sigo totalmente bloqueado y que volvamos a hablar de cosas más triviales, personales y no tanto de trabajo eso también lo veo lejano.

Bueno eso, gracias de nuevo por responder.

Saludos.


Dejá de darte tanta manija que no es la única, ni la última mujer de la tierra por favor! Lo que suceda a tu regreso con esa persona ya no depende de Vos, ni está en tus manos resolverlo, así que seguí con tu vida sin hacerte tantas bolas mentales. Es una persona más, no la perfección hecha persona. e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados