Página 1 de 1

Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

NotaPublicado: 02 Oct 2021, 20:06
por AliciaPri
Saludos a todos, como lo coloco en el titulo, estoy pasando por una crisis en mi matrimonio, de la nada mi esposo a cambiado mucho y ya no me busca, no tiene detalles ha perdido el interés, he intentado hablarlo pero no me hace caso, una prima me recomendó que buscara ayuda con un brujo y lo estoy considerando, alguien a hecho esto antes?? o han hecho algún ritual para el amor???

Re: Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

NotaPublicado: 02 Oct 2021, 23:08
por CHINA
AliciaPri escribió:Saludos a todos, como lo coloco en el titulo, estoy pasando por una crisis en mi matrimonio, de la nada mi esposo a cambiado mucho y ya no me busca, no tiene detalles ha perdido el interés, he intentado hablarlo pero no me hace caso, una prima me recomendó que buscara ayuda con un brujo y lo estoy considerando, alguien a hecho esto antes?? o han hecho algún ritual para el amor???


Mejor decíle -ya lo sé todo- y vas a ver como salta todo lo que sospechás. Eso tiene olor a tercera en las sombras y no hace falta que ninguna saca plata te lo confirme ¿para que mendigar amor si ya dejó de estar?

Re: Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

NotaPublicado: 04 Oct 2021, 15:14
por Macarena001
Hola, @Aliciapri, es muy fácil que te estafen con eso de la brujería, abundan muchos charlatanes que solo te quitan dinero. Sin embargo, si existen (actualmente muy escasos) los que si saben y lo que si ayudan. Si puede ser una buena opción, para eliminar las malas energías y para hacer que las cosas fluyan armónicamente. Yo lo he hecho y me ha ido muy bien, claro a mi me recomendaron a una señora muy buena. Si de verdad estas interesada y si quieres te puedo pasar los datos de la señora para que le consultes tu caso a ver que tal.

Re: Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

NotaPublicado: 04 Oct 2021, 15:40
por Odrianna
Hola @Macarena001, dame el dato de esa señora por favor!!! quiero mejorar mi relación

Re: Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

NotaPublicado: 04 Oct 2021, 22:59
por CHINA
Macarena001 escribió:Hola, @Aliciapri, es muy fácil que te estafen con eso de la brujería, abundan muchos charlatanes que solo te quitan dinero. Sin embargo, si existen (actualmente muy escasos) los que si saben y lo que si ayudan. Si puede ser una buena opción, para eliminar las malas energías y para hacer que las cosas fluyan armónicamente. Yo lo he hecho y me ha ido muy bien, claro a mi me recomendaron a una señora muy buena. Si de verdad estas interesada y si quieres te puedo pasar los datos de la señora para que le consultes tu caso a ver que tal.


Que linda manera de hacer negocios encubiertos que tenés! e1118 Al menos pagáte una página en vez de ser tan OBVIA!