Página 1 de 1

Que hacer con un tío y sus pensamientos

NotaPublicado: 06 Oct 2021, 22:32
por Luisa risitos
La verdad cada vez entiendo menos a los tios se que llevo mucho tiempo fuera de lugar después de una relación de 8 años pero si me lanzo y me dejo llevar como me pasó me dan la matada , me lancé a te er sexo con un tío al principio bien sexo y quedamos varias veces así pero si el decía de tomar algo o si daba largas, al.fi al e ha vuelto a hablar y habla ahora de amistad y que soy buena amiga no entiendo del todo.

Re: Que hacer con un tío y sus pensamientos

NotaPublicado: 07 Oct 2021, 16:11
por Campestre
Luisa risitos escribió:La verdad cada vez entiendo menos a los tios se que llevo mucho tiempo fuera de lugar después de una relación de 8 años pero si me lanzo y me dejo llevar como me pasó me dan la matada , me lancé a te er sexo con un tío al principio bien sexo y quedamos varias veces así pero si el decía de tomar algo o si daba largas, al.fi al e ha vuelto a hablar y habla ahora de amistad y que soy buena amiga no entiendo del todo.


Quiza sea eso, solo quiere tenerte como amiga. Un hombre si que puede tener sexo con una amiga porque se siente atraído sin necesidad de cambiar el tipo de relación. Algo que no suele pasar en en lado contrario que la mujer pone al chico en la friendzone y no tendrá nunca nada con el.