Que hacer con un tío y sus pensamientos

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Que hacer con un tío y sus pensamientos

Notapor Luisa risitos » 06 Oct 2021, 22:32

La verdad cada vez entiendo menos a los tios se que llevo mucho tiempo fuera de lugar después de una relación de 8 años pero si me lanzo y me dejo llevar como me pasó me dan la matada , me lancé a te er sexo con un tío al principio bien sexo y quedamos varias veces así pero si el decía de tomar algo o si daba largas, al.fi al e ha vuelto a hablar y habla ahora de amistad y que soy buena amiga no entiendo del todo.
Luisa risitos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2021, 22:16

Re: Que hacer con un tío y sus pensamientos

Notapor Campestre » 07 Oct 2021, 16:11

Luisa risitos escribió:La verdad cada vez entiendo menos a los tios se que llevo mucho tiempo fuera de lugar después de una relación de 8 años pero si me lanzo y me dejo llevar como me pasó me dan la matada , me lancé a te er sexo con un tío al principio bien sexo y quedamos varias veces así pero si el decía de tomar algo o si daba largas, al.fi al e ha vuelto a hablar y habla ahora de amistad y que soy buena amiga no entiendo del todo.


Quiza sea eso, solo quiere tenerte como amiga. Un hombre si que puede tener sexo con una amiga porque se siente atraído sin necesidad de cambiar el tipo de relación. Algo que no suele pasar en en lado contrario que la mujer pone al chico en la friendzone y no tendrá nunca nada con el.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados