Erecciones involuntarias

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Erecciones involuntarias

Notapor A Garota » 13 Jun 2011, 13:43

Les contaría miles de esperiecias pero no tengo pene, asi que espero las de ellos







La causa de la mayoría de las erecciones involuntarias suele ser las ganas de mear. Sí, como lo oyen, aunque este no es el caso. Cuando la vegiga se llena esta hace presión contra la próstata lo que hace que los cuerpos cavernosos del pene se llenen de sangre y ya saben, donde hay sangre hay vida Imagen
A Garota
 

Re: Erecciones involuntarias

Notapor A Garota » 13 Jun 2011, 13:47

Ahora entiendo ese cantico "maricón el que no bote"





Lo que hace consigue la victoria de tu equipo Imagen
A Garota
 

Re: Erecciones involuntarias

Notapor BladeLord » 13 Jun 2011, 15:29

Bueno, mas q nada las erecciones involuntarias ocurren cuando vemos a alguien q nos gusta mucho, a veces no se puede evitar y es muy vergozoso... :oops:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4764
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Erecciones involuntarias

Notapor carlosbarcelona » 13 Jun 2011, 17:41

A Garota escribió:La causa de la mayoría de las erecciones involuntarias suele ser las ganas de mear. Sí, como lo oyen, aunque este no es el caso. Cuando la vegiga se llena esta hace presión contra la próstata lo que hace que los cuerpos cavernosos del pene se llenen de sangre y ya saben, donde hay sangre hay vida Imagen


A mi me pasaba eso cuando iba al instituto. Tenía 3 horas seguidas de clase, y normalmente en la última ya estaba que no podía con la meína, así que salía cada día al recreo con la mano metida en el bolsillo para aguantarme el trasto y que no fuera demasiado evidente. Por cierto, una pregunta para las mujeres, cuando estais en la disco y un tipo apuesto como yo se echa unos bailoteos con vosotras, con eróticas intenciones, notáis el bultaco en el paquetón ¿no? Es algo que siempre me he preguntado, porque incluso a las que acaban rechazándote parece que no les importa mucho.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Mister X » 13 Jun 2011, 19:08

De mear nada...eso es que estas una tia buena rondando cerca...es como el radar :lol:

Ahora bien muchas veces es simplemente porque se ha colcado mal, como el del primer video..A mi me ocurrio en el insitito de decirme las tipas oye estas empalmado y yo no, y ellas que si, te gusto..y yo no no mira..bueno no es que este empalmado es que esta mal colocada y por eso abulta....Eso si la fama de piquetón se me quedó, luego las tipas empezaron a maquinar, si este la tiene asi en reposo como será.... 8) 8) 8) 8) 8) Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mister X
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 737
Registrado: 23 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor carlosbarcelona » 13 Jun 2011, 19:11

Que no que no, que yo depende como también me trempo porque me entran ganas de mear.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor Mister X » 13 Jun 2011, 19:15

carlosbarcelona escribió:Que no que no, que yo depende como también me trempo porque me entran ganas de mear.

Pero eso es porque te tocas..


No te toqueees.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mister X
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 737
Registrado: 23 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor carlosbarcelona » 13 Jun 2011, 19:23

Joder, ahora que estoy de exámenes no me quites el tocarme porque me vuelvo loco
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor perro celestial » 16 Jun 2011, 21:09

depende cuando tienes 15 años esa vaina se para sola, con o sin ganas de mear, cuando te levantas el tiene rato despierto o cuando tienes un verano largoooo!!!!!! cualquier roce, sonido, llamativo, mirada, x, y o z se prensa como caballo frenado jajajajaja
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: Erecciones involuntarias

Notapor DITAvon » 16 Jun 2011, 22:03

carlosbarcelona escribió:A mi me pasaba eso cuando iba al instituto. Tenía 3 horas seguidas de clase, y normalmente en la última ya estaba que no podía con la meína, así que salía cada día al recreo con la mano metida en el bolsillo para aguantarme el trasto y que no fuera demasiado evidente. Por cierto, una pregunta para las mujeres, cuando estais en la disco y un tipo apuesto como yo se echa unos bailoteos con vosotras, con eróticas intenciones, notáis el bultaco en el paquetón ¿no? Es algo que siempre me he preguntado, porque incluso a las que acaban rechazándote parece que no les importa mucho.


Imagen Imagen más que el paquete lo que se nota es una calor en esa zona, yo por eso nunca me pongo a esperar colas.....ya he tenido varios altercados desagradables. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados